ESPAGHETIS TODO EN UNO Y DESAYUNO CON PORRAS 2


double snowdrop:
pink snowdrops:

En casi todos los ámbitos y circunstancias "normales", me gusta la facilidad. Nunca me han gustado los retos en el sentido ambicioso de la palabra; voy a lo sencillo, a lo práctico, a lo que me simplifique el día y me permita ocuparme de otras cosas que también requieren atención y me gustan.
Por eso cuando vi esta RECETA, me pareció muy atractiva por su simplicidad, y os aseguro que su sabor me sorprendió y la encontré super jugosa; con una mezcla de ingredientes que combinan perfectamente.
Debo decir que no le puse la lata de tomates propiamente dichos, sino que tenía tomate sofrito en mi refrigerador y lo utilicé porque no estamos para dejar atrás alimentos que pueden estropearse; así que si no los veis en mi plato es por esta razón, pero aún así quedo riquísimo, y si probáis estaréis conmigo que esta olla llena de alimentos benéficos no tiene desperdício. La receta original utiliza queso feta desmenuzado, pero yo tenía parmesano y combinó perfectamente.
En cuanto a las especies que lleva, quiero aclarar que con la traducción, en donde dice pimentón, quiere decir un poco de guindilla, y yo le puse dos toques de molinillo de la misma con pimientas varias; y la verdad es que junto al orégano, ajo, cebolla y albahaca, le dió un sabor fantástico.
Con mis espaghetis os dejo amigos y con mi desayuno debajo, no os perdáis esta receta cuando tengáis el tiempo justo, o cuando queráis saborear un plato jugoso.

Double helleborus -- wondrous green flower:

También os dejo el nuevo experimento que he hecho con las porras, ya sabéis que hace unos días os dije que las había preparado al horno para sacarme el antojo y no cargarme de calorías; pero la verdad es que no me convencieron a pesar de comerlas con gusto. Esta mañana las he preparado en sartén antiadherente con unas gotas de aceite de oliva y las he dejado 7 minutos por lado. Así preparadas me han gustado el doble, y os las dejo por si queréis experimentar; con un poquito de azúcar por encima y acompañadas de una leche chocolateada de soja (Mercadona) las he disfrutado y me han dejado una sensación de ligereza estupenda. Por algo estamos en día festivo, ¿no os parece?
UN ABRAZO AMIG@S, QUE VUESTRO DOMINGO SEA LUMINOSO EN TODOS LOS SENTIDOS :))))))))


Receta en el enlace arriba indicado
Preparación y Fotos para este blog: Conxita
Flores: aquí, aquí, aquí

Comentarios

  1. Es sencillo ,jugoso,delicioso y rápido sin complicaciones y tu desayuno solo faltó invitarme,abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Que lástima que estés tan lejos ROSITA!!!
    A ver si hay una próxima :)))))))))))))))))
    BESOS :))))

    ResponderEliminar
  3. Esas porras tienen muy buena presencia y el aceite qe te has ahorrado me parece perfecto .la pasta es muy socorrida y me parece un plato estupendo .saludos desde mis vacaciones .edtoy en un peqeño pueblecito donde nacio mi suegro .pero aunqe aprecio la tranquilidad soy de asfalto y ya deseo volver a mi ciudad

    ResponderEliminar
  4. Pero que ricos y fáciles de hacer.
    Estoy de acuerdo contigo con lo de ir a lo practico.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. MARIA DOLORES...
    Tu lo has dicho, un plato muy socorrido, para esos días en que las prisas nos ganan.
    GUAPA, ya mismito nos estamos tomando un te por el centro.
    MIL BESOS :))))

    ResponderEliminar
  6. INMA_LUNA...
    Lo práctico nos permite ver más mundo, disfrutar de las personas, las cosas, en fin bajo mi parecer, es un comodín para descubrir VIDA.
    UN ABRAZO ENORME BONITA :)))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)