PATATAS "FRITAS" CON HUEVOS Y JAMÓN en estuche LÉKUÉ


Me encantan los huevos con patatas fritas, pero apenas los como para no añadir calorias a mi dieta.
Por eso cuando vi esta FANTÁSTICA RECETA, y teniendo en cuenta que tengo la vaporera LÉKUÉ para 1-2 raciones, no dudé en prepararlos al mediodía, y me sorprendió gratamente el resultado, teniendo en cuenta que se preparan en 10 minutos sin ensuciar y sin añadir practicamente aceite.
Además hice una digestión rápida, porque tuve hambre para merendar y eso fué buena señal ¿no os parece?
GRACIAS AMIGA... con tu aportación, creo que harás felices a muchas personas a las que les gustan los huevos fritos con patatas, entre ellas yo:) que tomaré esta receta como habitual una vez en semana. (mi sugerencia es que la primera vez que se preparan, sirva para experimentar con la potencia y antiguedad de cada microondas, ya que uno de los huevos me quedó demasiado hecho; el otro quedó tierno y perfecto; por tanto, la próxima vez obviare el minuto final de reposo que sugiere la creadora pasándolo por alto, y así creo que conseguiré las dos yemas semi líquidas, para poder mojarlas con las patatas; pero sinceramente el sabor era delicioso)
Para los que no conozcan la vaporera, pueden clickar en el enlace y verán su diseño y su precio; y si son varias personas en la familia, pueden adquirir la grande. No se arrepentirán, porque saca de más de un apuro cuando queremos comer rápido y bien. 
UN ABRAZO A TOD@S:))))


QUE OS PARECE MI BOMBONCÍN VIENDO SU PROGRAMA FAVORITO             
Receta en el enlace arriba indicado
Preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

  1. Me encantan las patatas con huevos fritos, ahora lo cocino todo con la plancha Premium Chef, las patatas las corto a lo ancho muy finitas y les añado ajo y perejil, quedan como fritas pero sin más que una gota de aceite.
    Nos haces todos los platos muy apetecibles y tan bien decorados que cuesta resistirse a comerlos.
    Un petó

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS SOR CECILIA...Me encanta leerte porque siempre descubro que estas al día de todo, y eso me gusta, es más hay cosas que desconozco y me abres los ojos para descubrirlas.
    UN ABRAZO AMIGA QUERIDA CUÍDATE MUCHO :))))

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues sí que quedan ricas, no tengo la vaporera pero la verdad es que me entran ganas. Ay, qué cosita más linda tu bomboncín, en esa mantita, se nota lo a gusto que está y lo que la quieres, los míos también se acomodan delante de la tele, en el sofá, lo que pasa es que ellos prefieren dormir, jajaja!! un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. QUERIDA ELISA... Con sinceridad te digo que es una inversión fantástica adquirir la vaporera, aunque yo ahora cogería la grande porque con la pequeña cuando tengo invitad@s no puedo hacer este menú, y me sacaría de muchos apuros, así que enseguida que pueda la voy a comprar.
    Además sirve para el pescado, pollo, verduras, arroz, etc, etc, y todo queda en su punto y lleno de nutrientes porque apenas pierde vapor.
    En fin que te la recomiendo encarecidamente y que conste que no tengo comisión, voy por libre.
    UNA TRANQUILA SEMANA MI QUERIDA NIÑA :)))

    ResponderEliminar
  5. huevos con patatas fritas .versión ligera ,un menu perfecto
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hummm riquísimos DOLORES!!!
    Besitos guapísima!!! :))))))

    ResponderEliminar
  7. Buena recomendación, ahora mismo la tengo prestada a uno de mis hijos y como la echo en falta. Me encanta como lo explicas y tus fotos. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Eso de prestar, a veces trae malas consecuencias; es decir que a lo mejor ya no la vuelves a ver, jaja, no por nada, sino por lo mucho que simplifica el trabajo; es adictiva!!!.
    UN ABRAZO MONTSE y MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO :)))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)