PLATO FÁCIL

This is so adorable!:
                                        Y ESTAMOS TAN A GUSTITO!!!

Aunque a mi me sería difícil vivir sin verdura, parece que cuando hablamos de ellas se nos representan platos de dieta, platos muy sencillos, platos para personas con problemas de colesterol, de tensión alta, diabetes etc.
Por eso siempre intento que mis platos de hortalizas sean agradables a la vista, que me inviten a comerlos; y en el caso de hoy, creo que logré una combinación de sabores que a pesar de su sencillez me encantaron y cuando pinché mi último bocado en el tenedor, me dije... "que pena ya se terminó".

INGREDIENTES para 1 ración:
1 patata pequeña
1 manojo de judías verdes bobby
1 lomo de bacalao al punto de sal descongelado
aceite de oliva
vinagre de manzana
cebolla seca en polvo (Mercadona)
1 sobre individual de mayonesa Hacendado
agua
sal
PREPARACIÓN:
Enharinaremos el lomo de bacalao y lo pondremos a freír  en una sartén con muy poco aceite 4 minutos por lado. Retiraremos a un plato y reservaremos.
Pondremos la patata limpia y con piel en un recipiente con tapa apto para microondas con un poco de agua en su fondo, la dejaremos cocer por espacio de 6-8 minutos, o hasta que  según tamaño la veamos tierna pero no recocida.
La sacaremos y la dejaremos enfríar.
Lavaremos y despuntaremos las judías verdes; las pondremos a hervir en agua y sal por espacio de 13 minutos, las escurriremos y las dejaremos en agua fresca 5 minutos más. Volveremos a escurrir y las depositaremos en el fondo del plato; las aliñaremos con unas gotas de vinagre de manzana, cebolla seca en polvo y un chorreón de aceite de oliva. Retiraremos la piel de la patata y la cortaremos a rodajas que pondremos encima de las judías. Las regaremos con unas gotas de aceite de oliva, cebolla seca y una pizca de sal.
Encima de las rodajas de patata pondremos el lomo de bacalao frito; y por encima dejaremos caer la mayonesa.
LAS TRES S... SANO, SENCILLO Y SABROSO
Hasta pronto amig@s :)))


                        LA TERNURA LO CURA TODO!!! ved  AQUÍ

Idea, preparación y Fotos para este blog: Conxita
Foto perritos: aquí 
Fuente Vídeo: en el mismo indicado

Comentarios

  1. Plato y fácil y delicioso, en cualquier momento lo podemos hacer, no hay excusa para comer sano, rico , fácil y barato. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. ELISA TESORO... Un platín de lo más conocido, pero puesto con gracia y salero, jaja (no tengo abuela), pero estaba muy rico.
    UN BESO GUAPI Y UN BUEN FIN DE SEMANA :)))

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches preciosa, me presentas un plato sencillo pero que no le falta de nada.Genial como siempre y muy saludable.Bsssss

    ResponderEliminar
  4. BUEN FIN DE SEMANA DORIS!!!
    Y mil gracias por comentar :)))))))))))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)