martes, 8 de diciembre de 2015

MI REGALO NAVIDEÑO



Pero que feliz me he sentido esta mañana amig@s!!!
He salido de casa con la intención de darme una vuelta por Carrefour y ver cositas Navideñas.
Justo al entrar, he cogido dirección hacia la librería; me gusta ver las últimas publicaciones; y aunque no era mi intención comprar, me he detenido en el apartado de libros de cocina. 
Miro, remiro, vuelvo a mirar, y mis vista se posa en la portada de un libro que me ha parecido hermoso. Al leer el título, mis ojos han empezado a hacer chirivitas, jaja; no puede ser, me he dicho!!! pero si es el LIBRO DE MI AMIGA VERÓNICA CERVERA!!! Diosss que alegría, si, si habéis leído bien, nuestra VERO ya tiene libro en los estantes de librerías, centros comerciales etc etc... jaja ya eres mío amigo le he dicho!!! y con mucho cuidado para que no se estropeara en lo más mínimo, lo he dejado dentro de mi carrito con la ilusión de empezar a hojearlo al llegar a casa.
P R E C I O S O!!! Unas fotos de 10!!! un colorido de 20, jaja que alegría tenerlo en mis manos.
VERO FELICIDADES BONITA, siempre he sabido que eres una mujer emprendedora, valiente y trabajadora, además de sensible, y hoy tu libro me lo ha demostrado en imágenes. 
MUCHA SUERTE QUERIDA!!!
Y a vosotros amig@s, os animo a que vayáis en su busca, no llega a los 18 euros, y es un tesoro a guardar y consultar para nuestra cocina.
MIL BESOS A TODOS; Y A TI VERO MIL GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ:))))))
Nota: Hoy la claridad ha estado reñida con el brillo del libro, así que las fotos no han salido como quería, pero sin tu permiso Vero, muestro algunas imágenes, para que nuestros amigos se hagan a la idea de lo bello que es, y se animen a llevárselo a casa como yo.
UN BUEN REGALO NAVIDEÑO; yo no necesito más, os lo aseguro...

Libro: LA COCINA CUBANA de >VERÓNICA CERVERA
Preparación y Fotos del libro para este blog: Conxita

21 comentarios:

  1. Hola!! A mí también me hace mucha ilusión ver los éxitos de mis amigas , un libro de cocina es un tesoro y si es de alguien que admiras y aprecias aún más. Me ha gustado mucho todo lo que enseñas, lo buscaré al menos para ojearlo, precioso y con buenas recetas sin duda!!Un beso amiga !!

    ResponderEliminar
  2. MIL GRACIAS ELISA!!!, estoy segura que VERO, estará muy contenta si lee tu comentario.
    UN BESO DE FIN DE SEMANA QUERIDA:)))

    ResponderEliminar
  3. Conxita que bien que ya lo tengas felicidades preciosa!!! disfrútalo mucho, hace un tiempo comentando con Vero me dijo que pronto estaría expuesto en la librería de el Corte Ingles, pero todavía no me he pasado por allí, espero que tenga mucha suerte en las ventas que ella se lo merece, ha puesto todo su amor para escribirlo y va a ser todo un éxito, seguro!!!!! Besitos guapa, buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Estoy muy contenta JUANI... era lo que menos esperaba encontrar esta mañana porque creía que aún no había llegado a España. Es muy bonito, vale la pena. Además aprenderemos más sobre comida cubana, que por lo que veo me parece deliciosa.
    UN BESITO REINA, CUIDATE Y DISFRUTA DEL FINDE <:)))

    ResponderEliminar
  5. Esas sí que son sorpresas de las buenas, se ve un libro precioso. Felicidades a Verónica y disfruta mucho de tu adquisición. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Conxi, estoy de ojos aguados y pelos parados leyendo tu post tan bello. ¡Qué emoción tan grande me da llegar a tu casa mediante este libro después de tantos años de amistad cibernética!!!!!!
    Espero lo disfrutes muchísimo y ojalá podamos encontrarnos pronto y cocinar juntas. Uno nunca sabe, jejeje.
    Vamos a Madrid a fin de año...
    Me abrazo a tu cuello y a ver quien nos despega, jajajajaja.
    Besotes,
    Vero

    ResponderEliminar
  7. ¡Que maravilla! Me encanta probar recetas de otras partes del mundo, el libro se ve magnifico y la verdad, es que me dan muchas ganas de ir a buscarlo este fin de semana y autoregalarmelo!

    Me alegra mucho que tu amiga haya conseguido algo tan hermoso, como es publicar un libro.

    Gracias por tus palabras del otro día Conxita, me emocioné tanto... Bss ^-^

    ResponderEliminar
  8. Harás bien LUA..
    Dejando aparte que para mi tiene un gran valorsentimental porque VERO, es amiga bloguera en la distancia ya que vive en el otro lado del charco y no nos conocemos personalmente; si que nos dedicamos comentarios siempre que se puede y por este medio estamos en contacto y hay un gran cariño.
    El libro como digo al principio de la publicación es HERMOSO... con unas RECETAS y FOTOS muy atrayentes, entre ellas hay un apartado de sandwiches que han hecho mis delícias por lo novedosos y lo ricos que tienen que estar.
    UN ABRAZO NIÑITA QUERIDA... tu y tus LETRAS, os merecéis lo que dije y mucho más.
    UN ABRAZO ENORME :)))))

    ResponderEliminar
  9. Ayyyy, no lo sabìa.... Bien por Vero! cuando vaya a Madrid estas Navidades lo compro pues me hace ilusiòn también a mì tener a una amiga en casa, qué bonito le ha quedado. Gracias Conxita por ponerlo!
    Un beso, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también voy a estar en Madrid en Navidad. Deberíamos organizar algo ;-)
      Besitos.

      Eliminar
  10. VEROOOOOOO!!!
    Jaja, que alegría saber que me has leído... No dudes de que lo estoy disfrutando un montón, y este fin de semana sin agobios le dedicaré toda mi atención.
    GRACIAS GUAPA, FELICIDADES POR ESTA MARAVILLA, y llevas razón si algún día nos encontramos de frente, no habrá quien nos despegue :)))))
    Besitos :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a Madrid el 25 de diciembre y me quedo para recibir el año. A ver si nos vemos.
      Muchos besitos,
      Vero

      Eliminar
  11. CHUSA... CORAZÓN!!!
    Harás bien porque es precioso, las fotos te transmiten tanta naturalidad que parece que tengas el plato delante.
    UN ABRAZO PRE NAVIDEÑO CHIQUITA :)))

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades para nuestra Vero.Bssss para ti y buenas noches.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito se ve y seguro que las recetas son estupendas viniendo de Vero. Te has hecho un regalo 10

    ResponderEliminar
  14. Pués si CLARA... hay cosas que no tienen valor monetario, y este libro para mi tiene un valor especial que me hace muy feliz.
    UN ABRAZO BONITA Y BUEN DOMINGO!!! :))

    ResponderEliminar
  15. Que alegria verte por aqui...he estado desconcectada por problemillas de slud, de cuello y bracito...etc, ahora estoy mejor y quiero retomar, de hecho ya he retomado mi blog...y mira por donde vengo a verte querida amiga y me encuentro con esta maravilla de libro de nuestra amiga Veronica....
    Un abrazo muyyyyyy grande.....

    ResponderEliminar
  16. TREMENDITA!!!! Que tal PRECIOSA!!!
    No sabes cuanto me alegra saber de ti, y que tus dolencias estén mejoradas por no decir terminadas.
    UN ABRAZO ENORME CHIQUITA, a publicar!!! y a alegrar al personal que es lo tuyo.
    MIL BESOS :))))

    ResponderEliminar
  17. Que lindo regalo siempre me gustó las recetas de vero iré a blog un día de estos te pediré el libro jejej,saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  18. ROSITA... que alegría le vas a dar a VERO si adquieres su libro. Te aseguro que no te arrepentirás ... es PRECIOSO y hay un montón de suculentos PLATOS que harán las delícias de quien los pruebe.
    UN ABRAZO ENORME MI QUERIDA ROSITA :))))

    ResponderEliminar