SANDWICH DE HUEVO DURO Y GAMBITAS



ESTOY BIEN, PERO SIGO DE DESCANSO AMIG@S; Aunque os iré dejando alguna que otra cosita que he preparado en estos días. 
HASTA PRONTO!!! :))))))

Me pregunto porque casi nunca me apetece ponerle lechuga a los sandwich que preparo; y yo misma me contesto que los ingredientes verdes salvo excepciones, me desdibujan el auténtico sabor de los demás ingredientes, y en este caso que el huevo y las gambitas por si solos ya son sabrosos, unidos a la salsa rosa que les confiere melosidad y un aporte extra de sabores muy gustosos, pués quizás por eso es por lo que las hojitas de lechuga no danzan entre los principales protagonistas de este sandwich.
Pero no por eso dejaré de decir que si alguien quiere poner lechuga entre gambas y huevito, lo dejo a su antojo; porque... para gustos y colores...!!!; además en verano es un plus de frescura que se agradece; y personalmente, la pongo más de una vez y de dos en otro tipo de bocadillos.

INGREDIENTES para 1 ración:
2 rebanadas de pan de molde de 5 cereales
1 huevo duro
2 tacitas de gambitas de Groenlandia sin piel y cocidas 
2 sobres individuales de mayonesa (Mercadona)
1 sobre individual de ketchup (Mercadona)
pimienta blanca
sal
PREPARACIÓN :
Con un tenedor pequeño pisaremos el huevo hasta lograr una masa semi suave.
Haremos una mezcla con la mayonesa y el ketchup poniéndolos en un bol mediano. Agregaremos el huevo y mezclaremos bien. Añadiremos las gambitas previamente descongeladas y escurridas, a las que habremos añadido un poco de pimienta blanca y una pizca de sal; volveremos a mezclar. Cubriremos y dejaremos refrigerar un par de horas. En el momento de comerlo pondremos la primera rebanada en el plato a servir, y la embadurnaremos con la mezcla de ingredientes extendiéndolos bien. Cubriremos con la otra rebanada, y lo serviremos tal cual, o cortado en triángulos.
Hum super sabroso y tan fácil!!!

POSTRE: Granada con Vino Dulce Moscatel, macerada 3 horas en el frigorífico.
Besitos guap@s, cuidaros; nos leemos :))))))) 


Idea, preparación y Fotos para este blog: Conxita
Información de la granada: en la misma indicado

Comentarios

  1. Hola wapa, pues tu sigue descansando hasta que tengas las pilas renovadas,me encanta que aún así vayas poniendo alguna publicación, el sandwich rico rico, una propuesta estupenda para las cenas que me cuestan tanto de decidir jeje por cierto tengo granadas ya que en el jardín tengo uno así maceradas nos las he probado y justo ahora se están abriendo ya todas así que unas las probare de hacer así besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa!!! menudo sandwich, niña con ese te quedarías a gusto ehhh??. la copa de granada ummmmmmmmmmmmmm!!!! me encanta!! Bueno descansa cielo, nos seguimos leyendo. Besitossssss.

    ResponderEliminar
  3. Hola solo vengo a saludarte, hace mucho que estoy apartada del ordenador. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! me alegro de saber de ti, que estás bien y disfrutando de tu descanso. Aquí estoy porque además de saludarte quiero ver este sandwich tan rico. Con o sin lechuga me llevo un trocito ! Un beso guapa y feliz ss¡+emana!!!

    ResponderEliminar
  5. Que buen menú nos pones amiga, cualquiera se resiste.Para la cena me viene genial.Bsssss

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! me alegro que puedas descansar, y al máximo. Siempre es bonito ver y leer tus post, con recetas estupendas, saludos

    ResponderEliminar
  7. NOE, JUANI, TRINI, ELISA, DORIS, ABRIL,
    MIIS QUERIDAS AMIGAS; siempre es alentador veros por aquí, os doy las gracias a todas y valoro especialmente el comentario de TRINI, que por lo que dice estaba apartada del ordenador.
    UN ABRAZO CORAZONES, CUIDAROS... DESEO QUE TODO EN VUESTRA VIDA ESTÉ BIEN.:))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

    ResponderEliminar
  8. MI querida Conxita!! Espero tu descanso te devuelva renovada y feliz, por ahora este sandwich me parece una delicia, si, tienes razón, la lechuga suele estar de más! Qué bonita está tu mesa!! Besitos

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS PAMELA... Hasta muy pronto querida!!!
    :)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

    ResponderEliminar
  10. Mi queridíssima amiga que ilusión tenerte aquí de nuevo !!!!!! aunque sigas reposando pero al menos saber de ti es un gran regalo !!!!
    Deseo de corazón que sigas bien, de vez en cuando el cuerpo y la mente necesitan un "KIT- KAT ", pero ver de nuevo tus colores colorea tambien los mios....
    Mil besitos corazón cuídate mucho !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. MAMILU, MI NIÑA QUERIDA!!!
    Ilusión es lo que siento yo cuando leo vuestros comentarios llenos de AGRADECIMIENTO y de CARIÑO; vosotras si que sóis mi KIT-KAT; y no sabeis lo bien que me sienta especialmente en momentos en los que la lucha diaria y lo que vemos y oímos nos debilita y nos deja K.O.
    Un ABRAZO ENORME y a seguir....:))))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)