CENA VEGETARIANA


Una cena que podéis dejar preparada con anterioridad; super rica y bastante ligera a pesar del empanado.
Personalmente no es que me vuelvan loca los guisantes; pero con el añadido de los champiñones, salen muy sabrosos y una se come el plato con gusto y saboreando; en fin que me encanta esta combinación!!!
Tenía el resto de unos champiñones en el frigo que había preparado el día anterior para mezclar con pasta; y se me ocurrió unirlos a unos guisantes hervidos que había comprado en la plaza; los sazoné tal como explico en la receta y el resultado fué estupendo!!!. No tengáis miedo de hacer esta combinación; os sorprenderá gratamente.

RECETA DE LOS GUISANTES CON CHAMPIÑONES 
INGREDIENTES para 1 ración.
130 gramos de guisantes ya cocidos
2 tacitas de champiñones en conserva laminados
ajo y perejil seco (de tarrito en Mercadona)
2 cdas de aceite de oliva
sal
PREPARACIÓN:
Pondremos a calentar una sartén mediana con el aceite; saltearemos los champiñones aderezándolos con el ajo y perejil secos y un poco de sal. Los dejaremos hacer por espacio de 10-12 minutos. Transcurrido este tiempo agregaremos los guisantes, mezclaremos bien y emplataremos acompañándolos con 2 pedazos de tofú empanado y bien escurrido del aceite de la fritura en papel de cocina absorbente. Receta: AQUÍ
Yo tomé el plato a temperatura ambiente; lo dejé preparado al mediodía para comerlo por la tarde-noche y estaba muy rico.
Espero que os guste amigos:)


Estamos en OTOÑO; pero la plantita a la que yo llamo TREBOL, (VED VÍDEO) pero que en realidad no lo es, no se resigna a dejar de darme FLORES; es tan agradecida que la adoro... Florece en primavera, verano, otoño, y porque el invierno aquí es muy frío por no decir helado; sino a buen seguro que seguiría en floración. os la recomiendo, no necesita grandes cuidados y a la vista está que es muy bonita.


POSTRE: Un melocotón dulce y fresquito, casó estupendamente con el plato combinado


Receta, preparación y Fotos para este blog: Conxita


Comentarios

  1. Pues los champis me gustan mucho y los guisantes también juntos no los he probado pero desde luego que me van a gustar, una cena sana rica no podemos pedir nada más besitos

    ResponderEliminar
  2. BUENAS TARDES NOE...
    Me encanta que te guste esta cena, ya veras que si los pruebas es una buena combinación, y los guisantes pasan mejor.
    UN ABRAZO BONITA Y FELIZ TARDE :)))

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí los guisantes me encantan y combinados con champis más. Una combinación perfecta, pra una rica cena que nos hará dormir requetebien!!un beso !!

    ResponderEliminar
  4. Adorei a salada, maravilhosa.
    Bjos tenha um ótimo início de semana.

    ResponderEliminar
  5. QUERIDA ELISA... Ya lo creo que este platín logra que se descanse bien y con los niveles de glucosa equilibrados; y el despertar; aisss al despertar, te sientes en plena forma!!!..
    MIL BESOS DE BUENAS NOCHES TESORO :)))

    ResponderEliminar
  6. MIL GRACIAS MINHA VIDA DE CAMPO... Espero que por tu campestre casita todo este estupendamente; y agradezco profundamente que hayas venido a visitarme.
    UN ABRAZO LLENO DE CARIÑO QUERIDA :)))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)