SALMÓN AL ESTILO COLOMBIANO

Un chupito de lambrusco acompañando, bajo mi parecer es perfecto, pués casa con "casi" todo!!!

Descubrí esta receta, y no me demoré en prepararla; me pareció que sus ingredientes debían lograr una combinación exquisita; y dado que la família de mi ex marido es colombiana y mantengo muy buena relación con ellos, al leer COLOMBIA, algo se iluminó dentro de mi y me puse a ello con todo cariño.
Realmente este plato es exquisito y se prepara en un santiamén; logrando llevar a la mesa un pescado suave y lleno de sabor. En mi caso en vez de usar ajo fresco salpimente los lomos y les añadí ajo seco en polvo; me pareció que el sabor no dominaría en exceso y seria más suave para mi gusto.
También logré un plato completo acompañándolo de pasta hervida que bañé con la salsa del salmón, y os aseguro que estaba delicioso.
Con el os dejo; con la receta original, y con el enlace de Fotos de Bogotá.
Amig@s; disfrutad en la cocina... tiene su recompensa!!!
Va para ti MAMILU; ya sabes porqué... 
Nos leemos :))))



Receta en el enlace arriba indicado
Preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

  1. Que rico y jugoso, en casa nos a gustado mucho.Bsssss y buenas noches guapa.

    ResponderEliminar
  2. QUERIDA DORIS; no se si os ha gustado mucho porque ya lo has hecho para cenar, o lo que te ha gustado es la receta; de cualquier modo este salmón está para repetir de rico y suave.
    UN BESO Y UN DOMINGO BIEN AGRADABLE GUAPA :))))

    ResponderEliminar
  3. se ve delicioso! y como siempre una fotos divinas bicos

    ResponderEliminar
  4. MIL GRACIAS VIVI!!!!
    Que alegría verte por aquí. Deseo que tu veranito a pesar del calor haya sido relajante y divertido.
    TE MANDO UN ABRAZO GRANDÍSIMO!!!

    ResponderEliminar
  5. UALAAAAAAA !!!!!!!!!! ya me tienes descongelando unos lomitos de salmón ....GRACIASSSS !!! por pensar en mi mi querida amiga, me acabas de alegrar el día con ese regalo y con tus cariñosas palabras....tengo muy poquitas amigas, pero aunque sea virtualmente tu estás dentro de ellas, en mi corazón sólo cabe gente muy especial.....gente con el corazón blanco que les llamo yo...creo que tu me entiendes...ufff...que me emociono !!!
    Pero claro que siiiiii, son esas pequeñas cositas especiales que me hacen continuar luchando !!!!!!!!!!!!!! y a la cocina que me voy que ese rico salmón cae hoy..no tengo lambrusco pero vermucito siiii...jiijiii...brindaré a tu salud TESORO !!!!!!

    ResponderEliminar
  6. MAMILU... la que me emociono soy yo al leerte cariño.
    Pués claro que puedes considerarme tu amiga; aún en la distancia nuestra química es fabulosa y en las distancias cortas; aunque tendríamos que soportarnos de Tauro a Tauro que no es poco, a buen seguro que la comprensión y bondad que tiene este signo ganaría.
    GRACIAS A TI por alegrar muchos momentos de mi vida desde hace años.
    ESPERO QUE EL SALMÓN TE GUSTE; NO CREO QUE TE ARREPIENTAS DE PREPARARLO, Y CON UNA COPITA DE MARTINI PUEDE CASAR FANTÁSTICAMENTE.... bon profittt chiquita :))))

    ResponderEliminar
  7. La receta seguro que està de rechupete pero la exquisita eres tù Conxita que todo lo iluminas con tu ternura. Yo ahora necesito ponerme las pilas para arrancar... después de un verano largo itinerante pero reparador. No siempre tenìa conexiòn de Internet pero en alguna ocasiòn pude leerte como la maravillosa ruta americana de tus nenes. Muchos besos también para Mamilù que es adorable y para ti mi Ternura un abrazo gigante :*)

    ResponderEliminar
  8. CHUSAAAAAAAAAAAA...
    Hola reina mía!!!
    Bienvenida; se agradece verte por aqui. ya nos irás contando que tal tu descanso veraniego.
    UN BESO ENORME AMIGA QUERIDA, NOS LEEMOS :)))

    ResponderEliminar
  9. Qué te voy a decir con lo que me gusta el salmón... Pues que delicioso y que bien ir conociendo recetitas nuevas. A mi también me tira éso de probar recetas de otras tierras. En el trabajo he ido coincidiendo con colombianos, venezolanos, argentinos, peruanos y siempre ando preguntándoles por sus recetas :)
    Un beso y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  10. Ya somos dos LARA... A mi me encanta DESCUBRIR!!! y esa recetita es una delícia; no te la pierdas cariño.
    BESÍN DE BUENAS NOCHES :)))

    ResponderEliminar
  11. Esto es una maravilla! Soy una total apasionada del salmón y con esta receta me has dejado con la boca abierta jejejj Ami también me encanta cocinar y descubrir nuevas recetas por eso he encontrado tu super blog. Yo para compartir mis recetas tengo mi propio recetario en www.cookpad.com/es una red social de cocina donde te animo a compartir tu también tus recetas con miles de personas de todo el mundo. Sería un gran placer contar con una cocinera de tu talla :D
    Además ahora hemos comenzado la temporada de los concursos de recetas, esta semana es de recetas de chocolate, te animas a participar con alguna receta?? :)

    Un besazo y si te animas te espero en Cookpad
    Irene

    ResponderEliminar
  12. ¿COMO ESTAS IRENE?...
    Agradezco profundamente tus halagos hacia mis sencillas recetas y me encanta saber que te gustan.
    Debo decirte que este blog, no participa ni en cadenas, ni en premios ni en publicidad de ninguna clase a no ser que lo considere oportuno por el bien de mis lectores.
    De todas maneras, me daré una vuelta por tu espacio, porque estoy casi segura de que me gustará.
    BIENVENIDA AMIGA!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)