ENSALADA DE ARROZ BASMATI CON GULAS


FELICIDADES A TODAS NUESTRAS AMIGAS LLAMADAS JUANA; (en especial para ti JUANI), para todos nuestros amig@s que se llaman JUAN, y en general para TOD@S VOSOTROS...
¡¡¡QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA!!!


Tengo en el frigo, una botella de Martini Rosso desde tiempos inmemoriales, y empecé a darle uso, jaja. Fresquito con unos hielos y un par de aceitunas rellenas, me supo a gloria!!! 


El domingo pasé el día en casa de mi amiga Carmen, (la del crucero), y me obsequió con esta cajita esmaltada a mano tan bonita. ¡¡¡GRACIAS CARMEN!!!



Tenía esta ensalada en mente desde hace unos días, y curioseando en la red, encontré casi la misma, pero con la salvedad de que personalmente había decidido con anterioridad agregar canónigos en vez de lechuga, y crema de queso Feta en vez de queso de cabra.
El resultado asombrosamente rico; y la preparación de una sencillez que se agradece en verano.
Así que para no andar escribiendo y quemar energía, jaja, os dejo una receta parecida aquí, y el resultado final dependerá de vosotros mis queridos amig@s.
Nada más por hoy, disfrutad de esta mezcla, que tiene un sabor estupendo ^-^

                        POSTRE: Bífidus con cereales y fibra

Receta compartida con el enlace arriba indicado.
Preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

  1. Uhmmm... qué buenos aromas por aquì! La verdad es que nunca comì gulas, habrà que probarlas...
    el martini claro que sabe a gloria para un momento especial en que queramos regalarnos un placer, asì sin màs!
    Por cierto, la cajita es una monada, què buen gusto. Y las flores que has puesto se entonan muy bien con las gulas. Como siempre cuidas todos los detalles para transmitirnos tu gran calor y Ternura.
    Un abrazo amiga y felicidades a todos los juanes y juanas :*)

    ResponderEliminar
  2. CHUSA... Gracias tesoro!!!
    Ya ves que se hace lo que buenamente sale en aquel momento; siempre me dejo llevar. A veces pienso que debe parecer una farolada poner los regalitos que recibo, pero por mi parte es más un acto de compartir y alegrarnos la vista, más que otra cosa.
    GRACIAS POR TU FELICITACIÓN A TODOS LOS JUANES, espero que pasaras una buena verbena aunque no se si por VENECIA tambien se celebra.
    UN BESO MI QUERIDÍSIMA AMIGA, SE TE QUIERE, MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Conxita que ilusión querida amiga, muchisimas gracias cielo!!! estás en todos los detalles niña, Gracias también a Chusa por esa felicitación en la que me siento incluida, la ensalada esta de muertecita lenta pero lennntaaa lentaaaaaaaa, un lujo preciosa y con lo que apetece con esta calor...ummmmmmmmmmmmm!!!!! Besitos preciosa, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. JUANI TESORO!!!
    Mil gracias por haber entrado a saludar, y más teniendo en cuenta que hoy estás ocupada con toda la familia.
    QUE TENGAS UNA ESTUPENDA COMIDA, UNA FELIZ SOBREMESA, Y UNA TARDE LLENA DE AMOR...
    Recibe el mío :))))

    ResponderEliminar
  5. Rico y vistoso y sobre todo que se respira mucho ambiente de verano en este día de San Juan preciosos inicio de vacaciones para quien las disfrute!

    Feliz día de San Juan Conxita y sobre todo que pases un ¡ FELIZ VERANO.!

    Muchas besos.

    ResponderEliminar
  6. Ay querida! Tus plantas siempre lucen tan bien! Hasta llegan a opacar maravillosas comidas como esta! jajajja Amo tu terracita!

    ResponderEliminar
  7. BERTHA CORAZÓN!!!
    ¿Que tal?... Agradezco profundamente tus buenos deseos, siempre es un placer saber que cuentas conmigo para mostrar tu cariño, eres FANTÁSTICA!!!
    Pues nada yo tambien te deseo un veranito RELAJADO y MUY AGRADABLE.
    Disfruta de tus vacaciones y por favor, cuéntanos a tu vuelta.
    MIL BESOS :)))

    ResponderEliminar
  8. Epppsssssss JULIANA!!!
    Que alegría leerte!!!
    Jaja, llevas razón poco se necesita para eclipsar mis sencillos platos, y una que lo sabe, los acompaña con lo mejor de mi terraza y de mis "arcas".
    UN ABRAZO GRANDÍSIMO TESORO, espero que todo esté bien en tu vida.
    SE FELIZ Y DISFRUTA DE LA VIDA; QUE DE ESO TU SABES MUCHO :))))

    ResponderEliminar
  9. Felíz día de San Juan tambien para ti mi querida amiga.....y veo que lo celebras por todo lo alto....GULASSSSSS....vaya homenaje , me vengo volando, acabo de hacer la coca, tu ve enfriando la botellita de cava que nos vamos a dar el fiestón del año !!!!....jijjjiii...aunque sea virtualmente pero a disfrutar de la vida tesorito, que las penas se las lleve el viento !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mil besitos preciosidad, vaya cajita guapa la que te han regalado, me encantan esos detalles tan llenos de cariño, la amistad es todo un tesoro .

    ResponderEliminar
  10. El cuerpo agradece una comida tan rica y ligera como esta. A mí calor me roba la energía, de verdad que no apetece enredarse con preparaciones complicadas. La cajita es preciosa!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. BUENAS NOCHES MAMILU!!!
    Aquí te espero, que con el fresquito de la noche se esta de fábula en la terracita.
    UN ABRAZO Y HASTA MUY PRONTO MI AMIGA QUERIDA :)))

    ResponderEliminar
  12. CLARA ... Que tal guapa!!!
    Me alegra leerte; y ya somos dos a las que el clima caluroso nos roba la energía; yo hasta el atardecer en que empiezan a bajar algo las temperaturas, soy como un trapito; es decir dejada caer en cualquier sofá, sillón, o incluso la cama, tengo que hacer las tareas del día a día muy tempranito antes de que el calor apriete y así voy mejor. Aisss que nunca estamos contentas; cuando hace frío pues.... cuando hace calor, pues....en fin a pasar el veranito que no toca otra, pero eso si, con recetas ligeritas como esta una se siente mejor y con energia por algunas horas.
    MIL BESOS GUAPÍSIMA :)))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)