PON UNA LICUADORA EN TU VIDA

.desde mi ventana

Cuando me emancipé en el siglo pasado jaja, tuve una licuadora a la que le di mucho uso, tanto, que ella fué la causante de recuperar la salud de un familiar que practicamente estaba desahuciado. Yo le dí el mérito a los batidos frutales y vegetales que le iba dando a beber poco a poco; e incluso los médicos que lo trataban no daban crédito a su milagrosa recuperación; pero así fué y aún sigue vivo y coleando.:)
Pero en cuestiones de alimentación, afortunadamente vamos evolucionando, ingredientes nuevos llegan a nuestra cocina y con ello nuevas mezclas y recetas que nos descubren un mundo a experimentar. He tenido todo tipo de aparatos que en su momento llamaba "modernos", pero con el tiempo me he desprendido de muchos de ellos porque al cocinar para una, ocupaban mucho espacio en  mi cocina y salvo excepciones les daba poco uso.
Pero si hay uno que ultimamente he echado de menos ha sido la licuadora de frutas y verduras; y aunque intento suplirla con la batidora americana, la textura y pureza de los alimentos no es la misma.
Hace poco estuve mirando aparatos en grandes superfícies y tiendas de electrodomésticos, y dado que los precios sobrepasaban mi economía, no quise derrochar en algo que tampoco me parece tan sumamente necesario para mi día a día.
Esta mañana dando un paseo, me he acercado a una tienda de segunda mano, porque mi intuición me decía que iba a encontrarla a un precio moderado. Y cual no ha sido mi alegría cuando dando un vistazo por las estanterías de electrodomésticos veo esta "pitufina" que se llama IDEAL (¿porqué será?) que os muestro en la foto. 
He pedido a la dependienta que me la acercara para ver su funcionamiento y así poder hacerme a la idea de si su manejo y limpieza me darían pocos o muchos problemas, pero lo más excitante ha sido cuando la chica al darle la vuelta me ha mostrado la etiqueta del precio. 9'95 euros... si amig@s, si, habéis leído bien, no llegaba a los 10 euros, y después de ver que era muy fácil de lavar y utilizar, me la he llevado a casa, más contenta que una perdiz, jaja. ¡¡¡Ahhh... y con garantía de 1 año !!!
Pero eso si, no vayamos a ponerle un 10 en todo, porque su capacidad a no ser que la vayas vaciando, solo sirve para tres frutas; pero para mi esto no es un problema, porque dificilmente hago batidos frutales o vegetales en grandes cantidades.
Así que después de comer la he  lavado muy bien, y me he preparado de postre este jugo que veis que me ha sabido a primavera, a verano, a mar y a sol.
Me parece que me he pasado con el tamaño del vaso, jaja, pero estaba tan emocionada que he cogido el primero que he pillado, pero la cantidad de 8 fresas y los gajos de una naranja, han sido más que suficientes, para darme el gusto y añadir vitaminas a mi comida. 
En fin amig@s, ya veis que quien no tiene licuadora (salvo en más de un caso en el que hay otras necesidades) es porque no quiere, porque !!!quien busca encuentra!!! y hoy me he sentido FELIZ, cuando bolsa en mano he llegado a casa y me he puesto a la tarea.
Casualidades... cosas de Dios!!!
FELIZ Y LUMINOSO DÍA QUERID@S *-*

Que contenta estaba cuando le he mandado a mi hija este wassap *-*

Idea, preparación y Fotos licuado para este blog: Conxita
Fotos marineras: aquí y aquí

Comentarios

  1. Muy rico este batido de frutas y preciosa fotografía!!!
    Un saludo de las chicas de Cocinando con Las Chachas

    ResponderEliminar
  2. CHACHAS... Hola preciosidades!!!
    Que gusto me da veros, mil gracias por vuestro cariño.
    Os mando un beso enorme :))))

    ResponderEliminar
  3. Pero que linda eres ....felíz como a mi me gusta , esas pequeñas cosas son a veces las que nos llenan y nos dan los ánimos para seguir adelante, lo contenta que está ella con su licuadora...di que sí a mi me pasa lo mismo, cuando encuentro una ganga soy felíz que paerzco una niña chica !!!!!
    A seguir disfrutando con tus zumos que segurito te van a sentar de maravilla , mil besitos preciosidad !!!

    ResponderEliminar
  4. si es que el que busca siempre encuentra! enhorabuena!! ya tienes la licuadora para hacerte estos ricos zumos tan sanos, ricos y llenos de vitaminas, unas fotos preciosas, bicos

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches MAMILU...
    Aisss que suerte tenemos; y es que preparamos una fiesta por el simple hecho de comprarnos una horquilla, jaja.
    Niñas somos, y niñas nos quedaremos, y a mucha honra ¿verdad?
    QUE MAÑANA TENGAS UN MAGNÍFICO DÍA TESORO.... BESOS :)))

    ResponderEliminar
  6. VIVI GUAPÍSIMA
    ¡¡¡Cuanto tiempo sin verte!!!... Esta licuadora, va a dar que hablar, y sino al tiempo!!!
    Un beso enorme cariño, que descanses como un angelito :)))

    ResponderEliminar
  7. Hace años hubo por mi casa una pero mi madre no dio mucho uso, no así el exprimidos de naranjas que ese sí que se utilizó. Tus zumos son una maravilla y no me extraña que aquel familiar saliera adelante con tus cuidados!! Un beso tesoro

    ResponderEliminar
  8. BUEN DÍA ELISA....
    Es verdad que hace años casi en cada casa había una licuadora, creo que las modas culinarias van y vienen, y salvo que seas un vegano o crudívoro convencido a veces quedan relegadas al olvido.
    Creo que a mi me vendrá muy bien tenerla, y como ves el hallazgo ha sido una bendición.
    UN DIA PRECIOSO PARA TI Y LOS TUYOS QUERIDA... Besitos :))))

    ResponderEliminar
  9. Ya veo que le sacas partido y vida a este aparato que es muy bueno para todos y para ti que estás sola y te saca de mas de un aprieto y ademas muy saludable con estos batidos deliciosos.Bsss cielo y buenos días.Doris.

    ResponderEliminar
  10. DORIS MI TESORO!!!
    ¿Que tal guapa?
    Vaya que si le sacaré partido, y aunque yo me los beba me encantaría saber que vosotr@s tambien os animáis con este maravilloso aparatito.
    GRACIAS GUAPÍSIMA disfruta de este sol que luce en toda España!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí hace tiempo que me llama la atención este artilugio, y un día saqué el tema en el trabajo y todo el mundo decía que si ocupan mucho espacio, que si son un rollo para limpiar, que si desperdician mucho alimento... no sé, se me quitaron las ganas. Pero viendo esta tuya... me parece tan mona, jajajaj... Ya ves que soy muy fácilmente influenciable. Feliz finde y felices zumos ♥♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)