DA LO QUE TIENES Y RECIBIRÁS LO QUE NO TIENES



No puedo recordar con exactitud cuando ni donde leí por primera vez la frase del titular.
Lo que si es cierto es que me gustó tanto, que más de una vez la utilizo para intentar acercar a las personas a la GENEROSIDAD, y también es una especie de recordatorio para mi, porque el ser humano por naturaleza tiende a olvidarse de DAR, pués tiene la parte egoísta muy desarrollada.
Ayer tuve una sorpresa descomunal; algo que jamás hubiera imaginado; algo que me llenó de júbilo por lo bello y por la dedicación que conlleva el regalo; y porque me dió a entender que mis publicaciones, no caen en saco roto.
A media mañana recibí un paquete certificado; venía de Madrid, y al ver el remitente, una sonrisa me abrió la boca de par en par, porque mi amiga ARACELI es muy importante para mí; y si mal no recuerdo llevamos comunicándonos vía email y telefonicamente desde hace un par de años. No se como fué que descubrió mi blog, (ella no publica) pero desde entónces, de vez en cuando me escribe a mi correo personal, o soy yo la que pregunto como va su vida; en fin que vamos alternando, y con ello hemos afianzado una amistad sincera y ante todo desinteresada porque no nos conocemos personalmente.
Como veréis en las fotos, Araceli ha hecho un trabajo de AMOR, que me ha llegado al alma, un trabajo desinteresado y generoso, porque solo ha pensado en mi y en el efecto que tendría en mis sentimientos. Y ¡¡¡vaya si lo ha tenido!!! porque mi sorpresa ha sido mayúscula al ver lo bien puestecito que estaba todo, con unas dedicatorias llenas de cariño; envuelto todo con doble papel y lazo; y al abrir la agenda y ver una recopilación de todas las frases que yo he dejado en el blog a lo largo de estos años, me he quedado sin habla.
La verdad amig@s que aún estoy impactada, porque un acto de generosidad como este, solo puede prepararlo una persona que piensa en los demás, que es agradecida y que quiere transmitir buenas vibraciones por dondequiera que pasa.
GRACIAS MI QUERIDA AMIGA... gracias porque con ello has logrado que me redescubriera a mi misma, porque al leer las frases, algo ha revivido dentro de mi, y por supuesto al recordar, algo me ha impulsado a seguir con la tarea, y esto siempre viene bien.
Lo dicho  amig@s... DA LO QUE TIENES Y RECIBIRÁS LO QUE NO TIENES.
MIL BESOS ARACELI... RECIBE TODO MI CARIÑO!!! ^-^

Una tarjeta original de NEPAL, una tierra sumamente devastada por el reciente terremoto, ¿quien sabe si habrá desaparecido cualquier copia de esta postal tan bonita y artesana?, para mi ahora mismo es un tesoro a guardar bajo llave.
Publicación dedicada a Araceli Garcia
Preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

  1. ¡Qué preciosidad! Es un detalle increíble que en estas épocas en las que todos vamos con prisas a todos los lados, alguien dedique su tiempo a hacer algo tan especial. Me ha gustado un montón, tanto la idea de recopilar las frases, como las pegatinas y los colorines. Besos a las dos, jajaajj...

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOPITA...
    Uaisss aún estoy impactada, me crees?
    Es que jamás se me hubiera ocurrido pensar que alguien pudiera hacerme una cosa así, además con tanta imaginación y voluntad porque su trabajo lleva.
    GRACIAS GUAPA POR TUS LETRAS, ME HA ENCANTADO LEERTE :)))

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso regalo Conxita de tu amiga. Ha sabido recoger la esencia de tu ternura para devolvértela con algo de ella, su esmero.
    Me encanta como ha quedado asì escrito a mano y en ese papel, màs càlido aùn...
    Un abrazo grande para las dos. Felices dìas, Ternura guapa !!!

    ResponderEliminar
  4. CHUSA... Hola cariño...
    Seguro que ARACELI recibe vuestro abrazo, no lo dudeis.
    MIL GRACIAS BONITA por acudir a esta ventanita que os quiere tanto.
    FELIZ VIERNES :))))

    ResponderEliminar
  5. Conxita del alma mía es que lo digo y lo repito, eres irrepetible.Y sabes lo que más queremos de ti que eres autentica y eso se nota no hace falta verlo.

    Que tesoro y más que esta hecho desde el cariño y saber que todo lo que aportas no cae en saco roto. .

    Un beso y abrazo espero que el día de la madre lo hayas disfrutado.

    PS:He entrado por este entrada porque la frase me sonaba;))

    ResponderEliminar
  6. Aisss BERTHA... no se si todo eso que me dices me corresponde a mi, Hago lo que buenamente me dicta el corazón, y desde luego que lo que quiero es CONSTRUIR, y puede que modestamente lo consiga porque sino este regalo no tendría razón de ser ¿verdad?.
    UN ABRAZO GUAPÍSIMA, TE QUIERO MUCHO :))))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)