SOPA DE EMERGENCIA


Después de ver esta SOPA, no tuve la menor duda de que la prepararía enseguida; entre otras cosas porque tenía todos los ingredientes en casa y quiero compartirla; y porque después del despiporre de la noche de la CASTAÑADA, HALLOWEEN, etc, en la que todo hay que decirlo, me he portado como una campeona porque no he comido ni un panellet; (no me apetecían; cosa rara en mi) creo que nos vendrá muy bien a tod@s para desintoxicar a partir de mañana ¿no os parece?.
En el enlace de arriba encontraréis la receta. GRACIAS AMIGA tu SOPA sabe DIVINA!!!


Me gustan los productos de la marca TREVIJANO, están muy bien elaborados, y los encuentro muy naturales; la variedad de sus arroces dan como resultado platos muy sabrosos y de categoría que nos sacarán de más de un apuro cuando tenemos visitas inesperadas o simplemente por el puro placer de degustarlos; escogiendo el sabor que más nos apetezca en aquel momento. Los podéis encontrar en supermercados Aldi y en grandes superfícies.
Esta sopa tan rica, está compuesta por verduras deshidratadas, y algas de mar secas. Os recomiendo tener una cajita en la despensa, porque en momentos en los que la prisa es la protagonista, tendréis listo un primer plato en un santiamén. Una vez abierta y para que no pierda ni aroma ni sabor la traslado a un tarro de cristal con cierre de rosca y la pongo visible para utilizarla cada dos por tres, con sémola, con arroz integral, con fideos, etc. La compro en ALCAMPO, en la sección de frutas y verduras frescas.
Nada más amig@s, espero que esta sopita os guste tanto como a mi.

Receta, en el enlace arriba indicado.
Preparación y Fotos para este blog:Conxita

Comentarios

  1. Mi querida amiga, si que es una sopica rica, para una noche de invierno, no conozco este producto pero si tu dices que es bueno, para mi eso va a misa mayor jejeje, Bueno cielo pasa buen fin de semana y cuidete mucho. Mil besicos cielo mio

    ResponderEliminar
  2. Que plato mas rico y calentito que ya va apeteciendo, no lo conozco pero pinta muy bien. Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego ahora nos va a venir muy bien una receta desintoxicante! Un beso grande guapa!

    Les receptes que m'agraden

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, es una buena idea tener algo así en la despensa, que combinado con otras cosas te puede sacar de un apuro. Un besico guapa.

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta :) nosotros aun cenamos de sopita ayer en casa.. el tiempo se está poniendo malo otra vez y vuelven a apetecer. Un besito Te! Que pases un buen Domingo

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  6. Hola, Conxita! Como siempre tienes razón. Más no vale desintoxicarnos y cuidarnos antes de que vengan los atracones de Navidad o vamos a reventar je, je. La verdad es que es una magnífica idea tener productos de este tipo en la despensa, sobre todo si vamos siempre a la carrera como yo. Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  7. Qué rica sopa para cenar en una noche como la de hoy tan fresquita ya.
    Gracias corazòn.
    Un abrazo y feliz noche :))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)