REBAJAS AL 70%



Algún que otro año he estado atenta a las rebajas que ponen muchos establecimientos durante los últimos días de agosto.
Pero por norma general, eso no me quita el sueño; para mi suerte, siempre encuentro algo que me gusta a un precio económico ya sea en rebajas o no. 
Pero este año sin buscarlo y paseando con mi amiga Dolors, nos zambullimos de pleno en un par de tiendas digamos de prestigio al ver el cartelito de REBAJAS al 70%. Justo al momento de entrar pensé que era imposible que artículos tan bonitos y que producían un efecto de vértigo, estuvieran tan rebajados; pero así fué, y en las fotos os muestro mis adquisiciones, los platitos 1 euro por pieza, los 3 vasitos portavelas que marcaban 1'99 precio ya rebajado, tuve la sorpresa de que al pasar por caja salieron a 1 euro, y el collar de fantasía de la marca Parfois que me pareció hermoso y muy actual; tenía un precio de 4'99 euros. Digamos que lo adquirí pensando en el próximo crucero, jaja; soñar con cosas que pueden ser reales, no hace daño, a mi me estimula y me invita a visualizar lo que quiero que llegue, y esto hace que este pensamiento adquiera fuerza y pueda convertirse en realidad. Así que ya veis la suerte que tuve, y si a esto le añadimos 2 mantelitos bajo plato de colores vivos y exóticos a 2'99, todos los artículos dieron un total de 12 euros más o menos; cuando en condiciones normales su precio hubiera sido más del doble.
Que contenta volví a casa amig@s, y me ha hecho mucha ilusión mostrároslos porque además son mis colores preferidos, y creo que a vosotr@s también os pueden gustar; tonos con una mezcla tropical, étnica y hippie, y además hermosos ¿no os parece?
Con las fotos os dejo esperando que hayáis disfrutado de estos días de puente; y para los que termináis vacaciones, ojalá volváis con los ánimos renovados para volver a enfrentar el dia a día.
UN BESO CON TODO CARIÑO Y ESTUPENDA SEMANA :)))


       REMEDIO PARA EL DOLOR EN 2 MINUTOS: aquí
                                 Mantelito bajo plato pintado a mano

Preparación y Fotos para este blog: Conxita
Remedio para el dolor; en el enlace arriba indicado

Comentarios

  1. ¡¡¡ Cositas preciosas !!!!! Me alegro que te encontraras con ellas porque me parece que eres una persona que sabe disfrutar de los objetos hermosos y de la belleza que manifiesta la Vida a cada momento... Un beso.

    ResponderEliminar
  2. BUENAS NOCHES CARMEN!!!
    Pues si, así tal como dices vivo mi historia, a veces la puedo saborear con más felicidad y tranquilidad, otras según circunstancias no tanto, pero se intenta descubrir y agradecer y hay tanto por admirar que si tenemos oportunidad y podemos darnos algún gustito pués eso tambien nos vuelve más creativos como en mi caso que entre otras cosas siempre voy pensando en el BLOG.
    UN ABRAZO AMIGA, BIENVENIDA A ESTA VENTANA ABIERTA AL MUNDO., NOS LEEMOS ;)))
    Conxita

    ResponderEliminar
  3. Pues tienes toda la razón Conxita, ese tipo de compras estimula mucho, a mí me pasa lo mismo. Otra cosa es la ropa, que como nunca encuentro nada que me guste o me quede bien, salgo de mala gaita de las tiendas, pero si me meto en Zara home, Maison du Monde o tiendas de accesorios, me da el subidón, jajaja.... Feliz semana :D

    ResponderEliminar
  4. Vaya que si SOPITA...
    Buahhh a mi esto me hace tan feliz, que vuelvo a casa con impulso para darles brillon con el limpiacristales, esperando que luzcan fantásticos en mi salón y en el blog.
    En cuanto a lo que citas de la ropa, no hablemos de ello, suerte tengo de las GITANAS del MERCADILLO, que ya me conocen , soy alias CARA GUAPA, jaja; y siempre terminan encontrándome algo adaptado a mi cuerpo que no es serrano sinó del país, jaja.
    BESITOS GUAPA DISFRUTA DE LA TARDE EN TUS LINDOS PARAJES :)))

    ResponderEliminar
  5. Otimas aquisições querida
    Este ano pouco comprei nos saldos,
    pois estive imobilizada n tinha vontade.
    Bisous

    ResponderEliminar
  6. PATRICIA, este año una fuerza mayor no te lo ha permitido, pero si Dios quiere, el próximo seras la primera de la puerta en las REBAJAS.
    Recibe todo mi cariño :)))

    ResponderEliminar
  7. Que cosas más lindas! Ya estoy deseando verlas en escena, van a lucir de miedo... y además a buen precio ¡eres un as!
    Un bico bien sonoro

    ResponderEliminar
  8. BIQUIÑOS MILIA!!! :)))))))))))))))))))))))))))))

    ResponderEliminar
  9. Todo muy bonito, de verdad que encontraste verdaderos chollos, como nos emocionan estos pequeños caprichos verdad. Ojalá vayas a ese crucero y puedas lucir tu bonito collar.

    Mil besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)