sábado, 10 de mayo de 2014

¡¡¡FELICIDADES JUANI!!!


Mañana cumplimos años mi amiga JUANI y yo misma; creo que ella es un poco más "carrocita" que yo, pero solo un poco, jaja; así que hoy pongo su post y mañana irá el mío. Y como no dedicado también a todos vosotr@s, que habéis llenado nuestra vida de amistad, cariño y lealdad y que gracias a nuestros respectivos blogs, hemos podido descubrir a muchas personas con un coeficiente de humanidad que supera en mucho los límites normales; y Juani es una de ellas, porque tengo el gusto de conocerla telefonicamente y me lo ha demostrado con creces.
Va para ti pués amiga mía esta publicación; que aún en su sencillez está preparada pensando en ti para que tu día sea un poco más alegre si cabe, un poco distinto de lo habitual y dulce, muy dulce.
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA!!!



Página perteneciente al mes de mayo, del calendario: Asociación de Pintores con la boca y con el pié.
Original pintado con la boca y el pié por: JEN LONG LIU 


Preparación y Fotos: Conxita:
Calendario Asociación de Pintores con la Boca y con el Pie:
e-mail:mail@apbp-spain.com
web:www.apbp-spain.com

10 comentarios:

  1. Buenos días corazón, vaya regalo bonito!
    Mañana vengo a darte un tirón de orejas y un abrazo virtual
    Que tengas un bonito día
    Besos

    ResponderEliminar
  2. pues muchas felicidades para tu amiga Juani a ti te felicitare en el próximo post pues jeje, un detalle precioso el de felicitarla con un post, las fotos preciosas y el cuadro maravilloso

    ResponderEliminar
  3. Pues aunque sea con un día de antelación, te felicito de todo corazón y te deseo que pases un día estupendo, no vaya a ser que mañana se me pase. ¡Muchas felicidades bonita! ;D

    ResponderEliminar
  4. Felicidades tanto para tí como para tu amiga, y bonita presentación con las pinturas tan exquisitamente pintadas con la boca. Felicidades disfrutad ambas muchísimo.

    ResponderEliminar
  5. Que belleza de entrada y que hermosisimas flores!!! Esta ventana que nos abres es un oasis de belleza y frescor;))
    Y es un gusto poder felicitarte, desearte todo lo mejor y que tengas un día lleno de magia y bonitos detalles;))
    Muchos besos y felicidades por adelantado ;D

    ResponderEliminar
  6. Mi querida amiga, muchas felicidades para Juani y tambien para ti, por que tu eres tambien de esas personas llenas de humanidad que es un gustazo y una suerte conocer. Mil besicos mi Reina

    ResponderEliminar
  7. Muchas FELICIDADES a las dos, pero especialmente a ti mi amiga, deseo que la vida te regale mil sonrisas, mil deseos y toda la felicidad que te mereces....un besazo bien grande !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pero bueno Conxitaaaaa!!!! igualmente preciosísima!!!! en realidad el día es mañana al igual que tu, me he quedado sin palabras, en este caso sin letras, chica hoy no me lo esperaba, eres lo mas de lo mas, como yo diría eres.......la leche!! jajajajajajaj detallista y atenta como nadie, me ha hecho muchísima ilusión y espero que mañana vivas tu cumple super feliz junto a tu familia, desde aquí quiero desearte un muy !!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!
    Conxita ya se lo que ha pasado con el comentario, que no había iniciado sesión y cuando le he dado a enviar me ha desaparecido y me ha salido la opción para iniciar sesión (que no siempre funciona bien) y me he dado cuenta después de hablar con tigo que he visto la pantalla, pero ya lo había perdido, que desastre soy por Dios. Muchos besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito post y la pintura me ha emocionado mucho al leer que es pintada por artistas que no cuentan con sus manos, qué maravilla más grande! Me uno a las felicitaciones y buenos deseos para tí y par Juani mi querida Conxita, que llenas esta blogósfera con tu cariño, y tu sensibilidad. Un beso gordo

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS QUERIDAS AMIGAS!!!!
    Mi JUANI y yo os agradecemos vuestras felicitaciones.
    UN BESO DE BUENAS NOCHES A TODAS.
    Hasta mañana :))))

    ResponderEliminar