DELICIOSAS INFUSIONES


Cuando descubrí estas deliciosas infusiones, me dejaron hechizada; y ahí si que no vale esa frase de que "nunca segundas partes fueron buenas" porque la empresa soloinfusiones.com, ha tenido el detalle de mandarme nuevos sabores y con ello aromas, y la verdad es que me han cautivado como la primera vez; porque no miento si os digo que su sabor es inigualable, y además trabajan con productos totalmente naturales; es decir sin aromas, colorantes, ni aditivos de ninguna clase. En suma que si ya me eran necesarios, a partir de ahora me serán totalmente adictivos, jaja.
Con mi taza os dejo amig@s; y tened en cuenta que los filtros se venden por separado y son sumamente cómodos, pués llenándolos a gusto con la infusión escogida según tazas a servir, se van directos a la tetera o taza y al salir no queda ningún resto de hierba seca, cosa muy incómoda cuando la vemos en el fondo de la taza. Además teniendo en cuenta que muy pronto entraremos en época calurosa, podemos preparar como hice yo 1 litro o más de infusiones frutales, relajantes, estimulantes etc y llevarlas a una jarra con un poco de azúcar o edulcorante; jarra que pondremos en el frigorífico y que iremos bebiendo a lo largo del día, teniendo con ello el cuerpo hidratado y ganando en salud por la eliminación de desechos que ello supone.
UN ABRAZO AMIG@S no os perdáis visitar el enlace que os dejo, os gustará; y en caso de querer adquirír alguna o varias de las infusiones que veréis, tened en cuenta que la rapidez y el trato que distingue a esta empresa por sus envíos es de una seriedad encomiable.
Hasta pronto!!! :)))
Conxita

Preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

  1. Me encantan las infusiones además están genial entre horas

    ResponderEliminar
  2. Es verdad MAY, una infusión es como un pequeño premio que relaja y atenúa el hambre, además de sr un buen antioxidante para nuestro cuerpo.
    GRACIAS GUAPA AGRADABLE SEMANA :)))

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy mucho de infusiones, pero si se las hago para los demas, besos

    ResponderEliminar
  4. Soy más de café que de té, pero compartir una taza, un bocadito dulce y una conversación es igual con una cosa que con otra. Feliz día que empieza.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. me encantó el post, me encantan las infusiones, besos

    ResponderEliminar
  6. Munnnnn prepara uno para mi que voy pallaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Hola, Conxita. Me encanta tu taza tan floral y ese plato con mariposas. Tu terraza comienza a evidenciar la llegada de la primavera, ¡claro que sí!
    Siempre pienso que debería acostumbrarme al té frío, porque coincido plenamente con los beneficios que destacás; sin embargo, lo digo y no lo hago. Pese que durante los meses de frío disfrute de los tés de hierbas a más no poder.
    Creo que una taza de té nos permite inaugurar un pequeño paréntesis en lo cotidiano y eso siempre es bienvenido.

    ResponderEliminar
  8. MARIA JOSE; esto está muy bien amiga!!! :)))

    ResponderEliminar
  9. PILAR que importa; tambien se puede brindar con CAFÉ :)))

    ResponderEliminar
  10. Marchando una infusión de TÉ AZUL OOLONG para TRINI :))))))))))

    ResponderEliminar
  11. SILVIA. QUERIDA; en la rebajas de ZARA HOME encontré el platito, y la taza fué regalo hace ya muchos años de mi cuñada.. a mi también me encantan las dos cosas es por eso que las puse.
    FELIZ MARTES GUAPA :)))

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantan las infusiones, de hecho ahora mismo me estoy tomando una... estas tienen que estar muy ricas. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  13. Pué fíjate JULIA que poco después de levantarme ya me he preparado la INFUSIÓN FRUTAL DE MELOCOTÓN; y dices bien, estas infusiones son especiales, y diciendo eso no tengo ninguna comisión jaja; pero así es son muy muy ricas de sabor.
    UN BESO Y BUEN DÍA NIÑA :)))

    ResponderEliminar
  14. OOOOH! Conxita! Una vez más gracias por tus palabras pero sobre todo por regalarnos la vista con las deliciosas fotografías que realizas, de verdad que me encantan, son un regalo para la vista.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS SI, jaja si, si, GRACIAS!!! :)))

    ResponderEliminar
  16. Quina tasseta tan bonica, Conxita. Ara mateix em prenia una d'aquestes infusions tan saboroses, gaudint d'aquesta tranquil·la tarda de primavera. Petons.

    ResponderEliminar
  17. I jo tambe CHUS, fent una xerradeta amb tu.
    BONA NIT MACA :)))

    ResponderEliminar
  18. Hola Conxita, cuantas infusiones y que ricas todas, como te lo vas a pasar! Tienes por ahí algun té que no me importaría compartirlo contigo, es una bebida que me encata y que tomo cada tarde y cuando es en buena compañía... sabe mejor.
    Un biquiiño

    ResponderEliminar
  19. Claro que si MILIA, tengo de todas clases y colores, solo faltas tu; así que cuando quieras.
    BESOS GUAPA :)))

    ResponderEliminar
  20. Deliciosooooooooooooo
    me apunto además esa taza es una preciosidad,
    y el té azul ?? nunca lo había visto,
    venga un poco para probar p,f,
    ;))

    un abrazo

    ^^

    ResponderEliminar
  21. QUERIDA ELIA... me alegra verte por aquí.
    Pues mira ahora mismo termino de comer y me iba a preparar una taza de TE AZUL o OOLONG, así que la levantaré al cielo para que todo te vaya muy bien y te animes. Y ya sabes donde encontrar ese té en caso de querer adquirirlo, solo hacer click en el enlace de arriba y listo!!!!
    BESOS MIL TESORO :)))

    ResponderEliminar
  22. Mmmm! tienen una pinta deliciosa! y más en ese ambiente tan relajante y caribeño que creas en cada uno de tus posts... ¡una maravilla!!! :)
    Besotes mil!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. GRACIAS BIBIANA..
    Besines de mamá con abrazo incluído :)))))

    ResponderEliminar
  24. Hola bonita, lo que daria yo por tomarme una tacita de alguna infuisón al ladito tuyo, seguro pasariamos el tiempo maravillosamente, un besito,muackkkk!

    ResponderEliminar
  25. ENCARNA ... y yo contigo guapa...
    MIL GRACIAS !!! :))))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)