TÓNICA PARA COCINEROS NAVIDEÑOS




Que queréis que os diga amig@s; pues que a los cociner@s hay que mimarlos, tonificarlos, en una palabra; darles algún gustito mientras están entre fogones para que no decaigan, y se animen a seguir y a estar en forma para cuando lleguen sus invitados.
Y eso es lo que hice ayer mientras preparaba otro de los platos que publicaré en el blog por estas fechas.
Una simple tónica me levantó las fuerzas y me dió energía e inspiración; aunque de simple no tenía nada; porque esta tónica de importación MARKHAM es una gozada para refrescar el paladar, dejando un punto apimentado en boca que junto a los aceites esenciales cítricos que contiene, logra que la mente sienta un bienestar inesperado y el cuerpo se anime a seguir con energía renovada. 
En fin, con ella os dejo amig@s y os invito a probarla.
Espero que vuestros preparativos navideños sigan adelante, y vuestro ánimo esté lleno de ideas para alegrar a grandes y a chicos.
UN ABRAZO QUERIDOS.... Ya llega la NAVIDAD!!!



Ea... y  a mi que me zurzan!!! aguita y poco más... aisss cuando yo digo que este mundillo culinario no esta hecho para los perr@s :(
Besitos amig@s... de PUCKY
Preparación y Fotos: Conxita

Comentarios

  1. Tienes razón hay que mimarse y como dices tenemos la navidad en puertas y vamos a disfrutar a tope de nuestras cocinas. Las fotos preciosas y la de pucky muy simpática. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  2. BUEN DÍA CLARA!!!
    Ya lo creo un poco de refresco sienta estupendamente para continuar ¿verdad?
    MIL BESOS BONITA DISFRUTA DE ESTOS DÍAS :)))

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos y refrescante tónica, yo consigo lo mismos efectos pero con el Ribera del Duero, jejejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  4. jajaja... CHAO... Tu si que sabes!!!
    Me apunto a tus clases de cocina, jaja :)))

    ResponderEliminar
  5. Hola Te querida!! No pudo compeender bien lo que a escrito pero tu fotos sao suaves, doces e mui hermosas a los oyos...siempre me quedo encantada...

    Besos rose jp

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!!! se puede?? que digo yo, que bien te lo montas, haces muy bien en servirte tu bebida cuando andas cocinando, explicas que tiene saborcillo a cítricos y apimentados, pero mi pregunta es tiene gas este refresco?? ya te dije que gas no puedo tomar. Que preciosa está Pucky tan liadita en la manta, anda que no vive bien ella ahí con tigo....jajajjjaaajjajajaaj. Besitos guapetona, que tengas una maravillosa tarde.

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Ternura, es cierto, tenemos que mimarnos un poquito màs, sobre todo en estas fechas. Gracias por la informaciòn de esta tònica que no conocìa, te ha quedado muy refrescante con los trozos de fresas, y es que cuando estamos entre fogones qué bien sienta una copita asì...
    Espero que te llegue este mensaje porque el que te mandé a tu post de calabacines de luna tal vez no te llegò, a veces pasa. En cualquier caso te mando un gran abrazo deseàndote que pases dìas felices y relajados. Cuidate mucho y una caricia a Pucki que envuelta en la manta violeta està para acurrucarla en brazos, pura ternura...

    ResponderEliminar
  8. QUE TAL ROSE???
    Bueno no te preocupes; el lenguaje del CARIÑO habla por si solo.
    MIL BESINES GUAPA :)))

    ResponderEliminar
  9. JUANI, que tal el día??
    Pues si cariño es una tónica y ya sabemos que lleva gas, pero digo yo anda y prueba, que nuestro cuerpo esta hecho a prueba de tanques; y sino mírame a mi jaja, debes dar oŕdenes a tu cerebro de que todo te va a sentar perfectamente y ya veras como tu pensamiento llega a todas las partes de tus órganos y empieza a redimirse.
    UN ABRAZO DE CAMPEONATO PARA TI MI QUERIDA AMIGA :)))
    A partir del lunes estate atenta porque el cartero nunca pasa dos veces???

    ResponderEliminar
  10. NIÑITA CHUSA... Ostras me has dejado pasmada con lo del comentario de los calabacines; juraría que lo vi; a nos ser que en vez de publicar me equivocara y le diera a eliminar, porque a veces esto ocurre, de cualquier modo ya se que eres FAN de este blog, jaja y con que te llegue mi cariño ya me doy por bien pagada.
    TE LO MERECES QUERIDA... MIL BESOS :)))

    ResponderEliminar
  11. Ayyy mi linda Pucky, que te tienen bien abrigadita, así que ni te quejes, besitos para tí y tu dueña

    ResponderEliminar
  12. PAMELA QUERIDA... PUCKY TE MANDA UN BESITO; y me ha dicho que te desee BUENAS VACACIONES :))))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)