QUE REGALAR EN NAVIDAD



Cuando se trata de regalar, a veces tenemos un sentimiento de incertidumbre porqué a pesar de que hay miles de cosas en el mercado, nos parece que no vamos a dar con la adecuada que sea del agrado de la persona en cuestión.
Yo empiezo a comprar los regalos Navideños en las rebajas de enero, sigo en las de agosto y cuando llegan estas fechas ya tengo dos estantes de mi armario llenos de cosas que a mi me satisfacen, y que pienso que daran en el clavo para llenar de agrado a mis seres queridos.
Un ejemplo fácil para los hombres puede ser un perfume masculino; siempre que sea presumido y guste de dejar aroma en la oficina, en la cafetería y en la cama, jaja, los consabidos calcetines también son un regalo a tener en cuenta; y más ahora que en el mercado los hay de colores, cenefas y texturas muy variopintas y agradables. Unos guantes de lana con un pañuelo para el cuello a juego; una revista de motor y coches junto a una corbata; o un viajecito económico pero agradable de fin de semana para relajarse. Un masaje de 1/2 hora en un espacio Zen, un libro de finanzas o de superación y resistencia en el trabajo, una cafetera con su pack de cafés variados, un pisapapeles serio y elegante, un cinturón de piel, un pijama calentito, incluso un estuche con cremas para masaje erótico que a buen seguro despertarán su interés y le harán sonreír.
Si es cocinillas o cocinero, una caja con  especias exóticas, un libro de autor como los de: SERGI AROLA, etc, etc, etc.
Aunque el regalo que nunca falla para el género masculino, es sin duda alguna una botella de buen coñac, un Calvados, un Martini bianco o rosso, un vino dulce moscatel, un licor de naranja tipo Grand Marnier, un Fra Angélico, o un wodka o tequila para los más atrevidos.
Yo desde luego que si tengo que acercarme a saludar a un amigo en estos días no me lo pienso dos veces y compro una botella de buen cava reserva catalán, jaja como el de Juvé y Camps en la modalidad: cinta púrpura, que me encanta por su sabor y lo bien que sienta en general; su precio no es caro: unos 10 euros. Y también me inclino si estoy invitada a comer, por un Moscatel oro de Bodegas Torres que es dulzón y lleno de consistencia; sobre unos 7 euros; especial para el momento de los postres, que gustará hasta al más exigente.
Para las mujeres que voy a decir; si en este campo somos las más afortunadas: perfumes, foulards, cosmética, ropa, complementos de bisutería, tés variados, zapatillas divertidas, libros de autoayuda, relojes, cazuelas, sartenes (y que conste que no quiero hacer distinciones; pero salvo excepciones somos las que pasamos más horas en la cocina). También vasos y platos decorados, adornos navideños, toallas de diseño: Agatha Ruiz de la Prada son un buen ejemplo. Y para los que por circunstancias no pueden permitirse casi ningún dispendio monetario; el mercadillo es una buena opción para acercarse a comprar; porque allí encontrarán plantitas navideñas a bajo precio, foulards o bisutería muy económicos y todo tipo de ropa que va desde la interior hasta el jersey mas tupido. Esta es otra opción amig@s.
En fin querid@s, os dejo un pequeño avance de los regalitos que voy a preparar para los míos; los poquitos que han cabido en mi rinconcito; y si vuestra hija o hijo son forofos del perfume, les podéis adjuntar en el paquetito, alguna muestra de las que vienen dentro de una revista de belleza y moda, lo agradecerán. (Ved el de Bibiana con una muestra de Escada)
O.... Un perrit@ para ambos sexos!!! ¿queréis nombres? otro día os los pongo, jaja :)))
MIL BESOS A TOD@S: YA QUEDA MENOS PARA LA NAVIDAD!!!

                   
Idea, preparación y Fotos: Conxita
Imágenes animadas navideñas: aquí

Comentarios

  1. Nos has dado unas ideas estupendas. Suelo ser un desastre y lo dejo todo para última hora,aunque siempre me hago buenos propósitos, pero al final me pilla el toro. Un abrazo y que pases un día muy feliz. Clara.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, CLARA... yo no se si lo aprendí de mi madre que era una mujer super organizada, o es que ya ha venido conmigo en el pack de la cigueña, creo que fué lo primero; pero tambien cuenta que no tengo que fichar y dispongo de mucho tiempo; y cuando una puede dar paseos tranquilamente, siempre es más oportuno que se encuentren cosas para comprar.
    UN BESO CHIQUITA y FELIZ DOMINGO :)))

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Conxita, eres lo mas, que suerte tener esa imaginación para los regalos.....ahí soy un desastre, entre la economía y pensar en tantos no doy pié con bola, a eso hay que añadir adivinar algunos gusto y saber lo que le irá mejor, es que soy muy practica yo....jajjaajaajaj, pero piensa que voy a tener muy en cuenta este post si señora, a ver si me ayuda en algo, yo es que siempre pregunto y creo que es un enorme error...que un regalo es un regalo y si nos aproximamos a los gustos del regalado ya es algo jejejjejej gracias por esta entrada que me ha hecho pensar que lo tengo encima, aunque en casa lo mas fuerte son los reyes, con cuatro nietos, tres hijos y sus correspondientes, te puedes imaginar. Besitos nena, que me enrollo y no puede ser.

    ResponderEliminar
  4. Aisss jajaja mi QUERIDA JUANI...
    La verdad es que cada persona tiene su ritmo y sus necesidades en función de família, amistades y asunto monetario; es por eso que cito el mercadillo porque a mi me saca de muchos apuros y siempre lo he venerado porque en el encuentro cosas que bien arregladas con papel y cinta dan el pego.
    MI NIÑA ME GUSTA QUE TE ENROLLES, ES UN PLACER LEERTE CON TU DIVERTIDA CONVERSACIÓN... MIL BESOS :)))

    ResponderEliminar
  5. jaja Yo también tengo todos mis regalos listos y empapeladitos... :) pero de aquí al día siempre cojo algo más seguro...Me encanta preparar regalitos jeje y tienes mucha razón los mercadillos sacan de muchos apuros y algunas veces tienen sobras de comercios que están muy bien. Yo en galicia iba mucho con mi madre.. lo ponían al lado del mercado y nos parábamos siempre un ratito antes de ir a por el pescado y las compras de casa :) Un besito Te!! El gatito de ayer me gustó mucho el blanco se parece mucho a la mía ^.^

    ResponderEliminar
  6. NIKICHAN... NIÑITA QUERIDA... me alegra leer todo lo que cuentas; y lo del gatito celebro que te gustara.
    PÁSALO BIEN TESORO... MIL BESOS :)))

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Yo hago lo mismo, voy comprando cosillas durante todo el año y las guardo para hacer regalitos, aunque este año esta la cosa tanmal que no he podido. Asi es que haciendo bufandas a todo trapo estoy.
    Siempre nos das unas ideas geniales
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  8. MI QUERIDA LILA; yo también pasé por eso hace unos años; y la verdad es que una saca recursos de hasta debajo de las piedras. Y eso hice yo; pintar piedras y personalizarlas con el nombre de cada uno.
    Estoy segura de que tus bufandas serán un sueño... no me cabe la menor duda y sabes porque? pues porque el CARIÑO ABRIGA!!!
    Mil besos tesoro :)))

    ResponderEliminar
  9. hermosa previa de navidad, empecemos a festejar y brindar, besos

    ResponderEliminar
  10. FESTEJEMOS ESCUCHANDO PALABRAS!!!
    BESOS CIELO :)))

    ResponderEliminar
  11. Felicidades amiga, que el 2014 te traiga todo lo que te mereces ¡Mucha Felicidad!

    ResponderEliminar
  12. Vaya, Conxita cuantas ideas nos has dado para regalar a un hombre, yo que siempre me quiebro la cabeza para regalar al mío, me ha venido genial tu post, besos preciosa
    Sofía

    ResponderEliminar
  13. Si es que eres muy imaginativa y claro se nota.
    Guardo todo para tenerlo en cuenta.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  14. Què previsora ets, Conxita, a mí se'm ve el Nadal a sobre cada any i m'enganxa sense haver comprat res, i llavors tot és córrer! La idea del gosset és tan bonica... Ara que, si li'n regalés un a les meves germanes, igual ens feien fora de casa a mi i al gosset! Que tinguis una bona setmana, Conxita. Petons.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS FERNANDO LO MISMO DIGO... Mil besines!!! :)))

    ResponderEliminar
  16. ME ALEGRA LEER ESO THERMO...
    Un gran abrazo :)))

    ResponderEliminar
  17. Tens raó CHUS, els gossets son la millor companyía pero lliguen. Jo per exemple no surto de viatge per no deixar a la PUCKY perque una vegada que ho vaig fer es va anyorar tant que li varen baixar les defenses i va agafar de tot inclús estan tractada com una reina per la meva filla i gendre.
    En fi tot te el seu moment a la vida qui sap.
    UNA BONA SETAMANA BONICA :)))

    ResponderEliminar
  18. Me vienen bien tus consejos, este año no tengo nada de nada preparado y estoy de los nervios .... me quedo de seguidora.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Mi querida amiga, eres perfecta hasta para comprar regalitos, y ademas darnos ideas, seguro que las personas que reciban tus regalos como lo haces con tanto cariño y tanta ilusion, le sera de lo mas agradable y bonito sea lo que sea, comprando por ti seguro que es de lo mas lindo. Mil besicos tesoro mio

    ResponderEliminar
  20. Felicidades, Conxita! Espero que hayas pasado un día en buena compañía y que hayas recibido algún que otro regalo. Yo, como siempre, voy atrasadísima con los regalos. Pisaré el acelerador para que no me pille el toro. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Tere, siempre tan ingeniosa y detallista. Me encantan los regalos bien presentados, que se note que lo han mimado mientras lo preparaban, lo importante es saber que alguien dedicó su tiempo a elegirlo y cuidar los detalles, para hacértelo.
    Y así te quedó todo, precioso.
    Besotes, mi niña.

    ResponderEliminar
  22. TERESA... BIENVENIDA AMIGA!!!
    Me alegra saber que este post te ha servido de algo. A por ellos pués; me refiero a los REGALOS y ya nos contarás!!!
    UN ABRAZO QUERIDA :)))

    ResponderEliminar
  23. MARIA CIELO... Gracias por tu CARIÑO... recibe el mío con toda mi AMISTAD :)))

    ResponderEliminar
  24. PUES SI PILAR, ayer día de mi Santo, lo pasé super bien con hij@s y amistades, y por supuesto que recibí regalitos; sobre todo perfumes que son mi perdición y un expositor para TARTAS fantástico. además de postales y detallitos preparados con cariño.
    UN ABRAZO Y FELIZ SEMANA QUERIDA PILAR

    ResponderEliminar
  25. NURIA... BUENOS DIÁS GUAPÍSIMA...
    Puedo asegurarte que mis regalos pueden gustar más o menos; pero con el mimo que les pongo, no dejan indiferentes.
    UN ABRAZO MI NIÑA QUE TENGAS UN BUEN LUNES :)))

    ResponderEliminar
  26. Veo que eres una mujer previsora. Yo soy de las que cada año intento comprar las cosas un poco antes, y creo que lo voy consiguiendo, jajajaj... Y Pucky? También tendrá su regalico ¿no? Feliz día :D

    ResponderEliminar
  27. MI SOPITA QUERIDA...
    Ya lo creo que PUCKY tendrá su regalito!!!
    A la espera estoy de envolverlo; y si vieras lo nerviosa que se pone cuando ve desenvolver regalos te reirías mucho, parace que está diciendo DAME EL MÍO POR FAVOR!!, jaja
    BESITOS BONITA Y SIGUE EN TU BONITO RINCÓN TAN LLENO DE ARMONÍA :)))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)