LA INTUICIÓN

quebuenoesvivir: (via (3) Anne Bonnie Pinard / Pinterest) ~ regne de les fades ~


La INTUICIÓN; esa energía suprema que nos lleva con suavidad por el camino menos tortuoso; por el de la Verdad, por el que nunca falla si escuchamos sus mensajes.
LA INTUICIÓN existe amig@s; en algún momento de vuestra vida habréis descubierto que hacer caso a la intuición es lo mejor. Cuantos accidentes se habrían evitado si se le hubiera hecho caso a este sentimiento que vive dentro de nosotros y que se manifiesta cuando realmente es preciso.
Por poner un ejemplo, cuantos enamorados se descubren a través de la intuición, una sabe cuando alguien especial esta pensando en nosotros, y  la lucha que tiene porque no sabe que camino escoger. Es a través de la intuición  que percibimos ese sentimiento limpio, sin ataduras ni de edad, ni de miedo, ni de prejuícios. Que bonito dejarse llevar por lo que un@ siente, dando paso a lo más íntegro del ser humano; ya sea para mejor o para peor, pero todo en fin nos dejará su experiencia.
Es a través de la intuición que más de una vez y de dos sabemos que debemos alejarnos de personas destructivas que solo nos utilizan para llenarse de lo mejor de nosotr@s sin dar nada a cambio y encima ser criticados. Esta corriente de ENERGÍA impalpable pero segura para todo el que quiera armonizar y fundirse con ella, nos orienta y nos dicta el sendero para intentar vivir con una mejor calidad de vida en nuestro día a dia, y pulir y trabajar nuestros defectos; porque la primera persona a la que le vale esa INTUICIÓN, es para con nosotr@s mismos; y no debemos escapar haciendo caso omiso de lo que a veces ya sea consciente o inconscientemente provocamos culpando a los demás de cosas que por voluntad propia podríamos haber evitado...
Es por esto que hoy mis letras van para esta MADRE AMOROSA llamada INTUICIÓN, porque se lo vale, y porque en mi día a día sus mensajes me alientan a continuar, a seguir luchando y en una palabra a seguir dando AMOR.
adorla: conte de sang: ✧ ~ regne de les fades ~

Texto Conxita
Fotos: aquí

Comentarios

  1. Buenos días, hay que dejarse llevar por la intuición, pero no siempre hay que confiar en ella, sí creemos que en un momento concreto es lo más importante podemos perder la lógica
    Besos fuertes

    ResponderEliminar
  2. LOGICAMENTE puede que tengas razón PILAR; pero aisss el raciocínio tantas y tantas veces nos pierde.
    Ea... tu te quedas con la Lógica y yo con La Intuición..que te parece???
    Aunque mi intuición en estos momentos me dice que un abrazo apretujado, nos vendría muy bien a las dos...
    Jaja, mala que soy :))))

    ResponderEliminar
  3. Pocas veces me falla la intuición, pero soy muy cauta.....
    En lo que sí estamos de acuerdo es en el abrazote

    ResponderEliminar
  4. MI QUERIDA PILAR, jajaja,... TE QUIERO :)))

    ResponderEliminar
  5. Tens raó, la intuició és important, de fet suposo que és el que ens dicta el cor i que de vegades el cap no ens deixa fer... costa tant posar-los d'acord, el cap i el cor a vegades, no? Bon Cap d'Any!

    ResponderEliminar
  6. Vaja que si CHUS; el primer pensament sempre es el més pur. Després les pors, el que diran, les inseguretats, i el capgirar les coses fan que aquest sentiment que alhora ens hagés beneficiat, hagi quedat destruit per nosaltres mateixos.
    BON DIUMENGE BONICA T'ESTIMO MOLT :))))))

    ResponderEliminar
  7. La intuición; ese sesto sentido que cada uno lleva dentro y si se sabe aprovechar esos segundos que manda sus avisos es raro que nos traicione.

    Veo Conxita que te sientes bastante agusto contigo y eso es lo mejor que nos puede pasar, estar contentos con nosotros.

    Bueno... me adelanto unos diiitas: te deseo para este Nuevo Año 2014 que venga cargadito de buenos propósitos y sobre todod de buenas soluciones.

    Besos Conxita.

    ResponderEliminar
  8. BERTHA... Gracias mi niña!!!
    Lo mismo para ti. Que esos 365 días que están al caer, sigamos llenas de SALUD, y el TRABAJO en tu caso y el BIENESTAR en el de todos, sea la tónica general.
    UN ABRAZO DE AÑO NUEVO QUERIDA :)))

    ResponderEliminar
  9. hermosa entrada, y desde ya te voy deseando que cierres el 2013 con mucho amor!!!

    ResponderEliminar
  10. ESCUCHANDOTE ESTOY... aisss querida sería muy desagradecida si me quejara de eso, porque estoy rodeado de gente que sabe dar AMOR.
    En cuanto a tu deseo es recíproco; que sepas que tus letras me han acompañado, y escuchándote he reflexionado muchas cosas.
    Que los próximos 365 días que están al caer. estén llenos de SALUD y ARMONÍA.
    MIL BESOS :)))

    ResponderEliminar
  11. Feliz año nuevo querida amiga! Gracias por tus bellas palabras, un beso,

    ResponderEliminar
  12. MIL GRACIAS MYRIAM... que este nuevo año, nos acerque a la ARMONÍA sin disturbios.
    UN ABRAZO ENORME QUERIDA :)))

    ResponderEliminar
  13. Preciosa palabras Conxita. Aprovecho para desearte una feliz salida y una mejor entrada de año, lleno de mucha alegría, felicidad, ilusión y mucha magia, un besazo
    Sofía

    ResponderEliminar
  14. SOFÍA, siempre es un PLACER leer tus PALABRAS mi querida AMIGA...
    Que la MAGIA de la VIDA, nos toque con su VARITA, y podamos DECIDIR en todo momento sin restricciones.
    MIL BESOS GUAPA SE FELIZ!!! :))))

    ResponderEliminar
  15. Hola Conxita, me encanta cuando haces este tipo de entradas. A mí la intuición me dice que sientes tu blog como una parte muy importante de tu vida, que lo cuidas y mimas con todo el cariño del mundo. Que compartes tu mundo con nosotras, los momentos felices, los no tan felices, pero eso es precisamente lo que hace tu blog tan especial. (y de paso aprendo un poco a cocinar, jajajaj...) Te deseo una noche de fin de año mágica y que sigamos visitándonos en 2014. Un abrazo amiga :D

    ResponderEliminar
  16. Pues si SOPA AZUL... para bien o para peor, la transparencia siempre ha sido mi compañera de viaje. A veces pienso que no se si hago bien al airear mis vivencias y sentimientos por el mundo; pero en cualquier caso así lo siento y así lo vivo; y la soledad favorece una gran parte de este tema porque en cierta manera es otra forma de comunicarse y de expresar sentimientos que podrían quedar encerrados y perjudicarme.
    Me alegra leer tus palabras, y saber que hay un gran nivel de comprensión entre tod@s los que visitáis esta ventana; ten por seguro que si no supiera eso, no escribiría con tanta fluidez lo que vivo.
    MIL BESOS PARA TI Y LOS TUYOS, DISFRUTAD DE LA ÚLTIMA NOCHE DE 2013, Y RECIBID AL 2014 COMO SE MERECE, CON MUCHA POSITIVIDAD.
    Nos leemos querida :))))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)