LA PÓCIMA BENIGNA DE HALLOWEEN 2013


¡¡¡BIENVENIDOS AMIG@S!!!
Esta noche llega HALLOWEEN; con su truco o trato, su misterio y horror, su penumbra y su miedo.
Es por esto que mi Pucky y yo, hemos creado esta pócima benéfica para alejar a los malos espíritus y a las brujas malévolas.
Su composición bien simple:
2 cdas de sangre de rana
2 lombrices blancas
2 colas de ratón
el jugo exprimido de 1 ramillete de ortigas
2 pelos del sombrero de la bruja buena
2 pelos del bigote de un gato negro 
1 alita tierna de murciélago
el jugo de un cerebro de mosca
y.... MUCHA CONFIANZA DE QUE ESTA PÓCIMA NOS PROTEGERÁ DE TODO LO MALO EN LO QUE QUEDA DE AÑO.
Pasaremos todos los ingredientes por la Thermomix, y lo beberemos al momento.
AVISO: Abstenerse ATREVIDOS, ZUMBADOS y CURIOSOS.... No me hago responsable de los efectos que pueda tener en estas personas., jajajajaja...
Feliz noche amig@s, a disfrutar!!! +-+

¿QUE TAL AMIG@S? YO TAMBIEN ESTOY PREPARADA PARA LA FIESTA!!! BESITOS DE PUCKY


Esta noche vienen mis hij@s a cenar; ¿queréis ver la mesa que preparé ayer para que pudierais compartirla con nosotros?

Cóctel de naranja sanguina y jugo de calabaza
                 FANTASMITAS TIPO CHIP  AL KETCHUP
Amig@s; teníamos tanta hambre que solo os pongo foto del entrante; de segundo hubo ensalada de lehuga romana con cubitos de salmón ahumado y queso feta a las hierbas; con una vinagreta de aceite sal, vinagre de manzana, pimientas variadas en polvo y miel. Y de segundo hojaldre de salmón con crema de leche al eneldo. Lo siento se me paso fotografiar. Otra vez será.

La galleta del gato de Halloween que me trajo Bibiana como detallito; tiene mucho mérito porque la hizo ella; ved su blog 




     Una nota llena de cariño para ellos... 
Idea, preparación y Fotos: Conxita
Modelo: Pucky (que posó profesionalmente sin cobrar)

Comentarios

  1. Bueno bueno, te veo perfectamente ambientada para la ocasión. Os lo vais a pasar divinamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pués si PILAR; en ello estoy; y sin dudar si la vida lo permite, en ello estaremos!!!
    MIL BESOS GUAPA FELIZ NOCHE :)))

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajjjjjj "eres la leche"....pero no te vayas a meter en la nevera por eso de que no se "eche a perder"..jajajjjajjj que bueno tu post, me encanta que lo vivas de esa manera, Puky está preciosa, has creado un ambiente maravilloso para la ocasión, yo soy mas tradicional en este aspecto y lo haré con lo de toda la vida, pero me encanta que las personas se diviertan con lo que mas le guste, siempre que no se haga daño a nadie.....todo vale. Besitos y que disfrutéis de un buen halloween.

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA QUE HAYA GENTE QUE HAGA LO DE TODA LA VIDA!!!
    Y además si es mi QUERIDA JUANI aún más!!!
    Ya ves yo soy más atrevida, vulgar o como quiera llamársele, pero en todo momento hago lo que siento y intento ser FELIZ.
    Ya sabes OJITO CON LOS PANELLETS, que son muy tentadores.
    BESOS MI NIÑA A DISFRUTAR DE LA FIESTA, nos leemos mañana :)))

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm... creo que tengo todos los ingredientes. Dale un achuchón a Pucky de mi parte. Seguro que pasáis una noche fantástica. Un beso guapa :D

    ResponderEliminar
  6. Jaja SOPITA AZUL... Tu eres de las mías muchacha!!!
    Tu achuchón para PUCKY sera doble... cuesta tan poco... es un AMOR !!!
    Y para tí otro ACHUCHON lleno de TERNURA
    FELIZ NOCHE GUAPA :)))

    ResponderEliminar
  7. Conxitaaa¡¡¡¡ Pero que bonita mesa y que bonita presentación de Hallowen'¡¡¡¡¡ Me encanta¡¡¡¡ Ay pobre Pucky está supergracioso jajajja.
    Aunq te digo una cosa... yo soy una fan total del Tenenorio y de Doña Inés y esto de Hallowen me parece muy gracioso pero mi corazón está con Don Juan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI QUERIDA MONEYPENNY; lo que dije ayer salió del CORAZÓN, pero a mi edad hay que pensar con la cabeza, asi que TONTERÍAS FUERA, que bastante complicada es la vida para complicársela más!!!
      UN ABRAZO Y ENCANTADA DE TENERTE POR AQUÍ.

      Eliminar
  8. Conxita hermosa! Me encanta todo pero Pucky es la más divina de toda la celebración!!! Jajajaja, que chulada de mesa, de platos y brebaje nos dejas, disfruta mucho preciosa, que tengas unos días maravillosos como tú!

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. MI QUERIDA MAYTE... Es verdad; PUCKY es una de las MARAVILLOSAS cosas que me han sucedido en la vida!!!
    Es tan buena, obediente y leal que no hay palabras para definirla. Además ella sabe muy bien cuando tendremos fiesta y cuando caerá alguna golosina; y cuando preparo la mesa ya intuye que alguien aparecera y le hará mimitos que es lo suyo.
    AMIGA, no tengo perdón de no haber ido a verte, he andado muy ocupada con cosas a solucionar y sinceramente he entrado en los blogs de más antiguedad. pero ahora mismo entro en tu ventana que a buen seguro me maravillará como siempre.
    UN PLACER QUE TE DIGNES ACERCARTE A ESTE ESPACIO..
    Te aprecio un montón no lo dudes
    SE FELIZ!!!
    :)))

    ResponderEliminar
  10. Feia dos dies que no entrava al meu blog i no volia que comences la festa,encara que sigui una mica tard, sense desitjar-te un feliç Halloween!!! Conxita, has deixat una taula que fa por de veure, :))) i la Pucky que va guarnida per ser la reina de la festa!!! Que passis una nit terrorífica (en el bon sentit de la paraula) i pensa que encara que no entri tant com m'agradaria, et tinc molt present. Petons i una forta abraçada.

    ResponderEliminar
  11. Mi querida amiga, que mesa has preparado para tus hijos, divertida y magica, tal y como lo eres tu, seguro que sera una velada agradable cien por cien, donde tu estes solo pueden pasar cosas agradables, no existe el miedo, ya veo que Pucky se ha unido a la fiesta, es normal es una mas de la familia. Mil besicos para todos llenos de cariño

    ResponderEliminar
  12. jajaja me la tomaré a ver si ahuyentamos las malas influencias negativas fus fus que se vaya lo malo. Mi receta para ahuyentar: en un plato pone la castaña con tu inicial y las castañas de las personas que quieras cn su inicial echamos sal gorda, canela y laurel le dejamos una velita encendida y mañana tiramos las cosas y nos guardamos la castaña de cada uno jajja no sé si funcionará pero por hacerlo tampoco se pierde fus fus crisissssss. PRECIOSAAAAAAAAAAAAA LA MESA artistaza. Besitosssss

    ResponderEliminar
  13. ESTIMADA MERCÈ; jo també et tinc present i com que veig que deus estar enfeinada, tampoc t'escric; pero ja saps que et desitjo el millor i que tot el que esperas per ben aviat, es compleixi com tu vols
    UNA ABRAÇADA FORTA FORTA:)))

    ResponderEliminar
  14. MARIA GUAPÍSIMA... MIL BESOS QUE SE VAN PARA ANDALUCÍA... I si; lo pasamos muy bien y en mucha ARMONÍA; que al fin y al cabo es lo principal ¿verdad?.
    HASTA PRONTO TESORO :)))

    ResponderEliminar
  15. Eisss REYES; a buena hora me dices tu lo de la CASTAÑA; y justo este año que no tendría que haber escribido una cosa sino 10 para que todo me salga bien el 2 de diciembre; pero vamos a CONFIAR en la BALANZA DE LA VIDA; que casi siempre termina inclinándose a favor de la BONDAD.
    UN ABRAZO Y QUE TUS DESEOS SE CUMPLAN!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué maravillosas imàgenes llenas de optimismo y alegrìa para celebrar Halloween. Me encantan todas. La mesa te ha quedado divina y me quedo con Pucky tan glamurosa, y la pòcima funciona!!! jejeje
    Gracias GUAPA por tu nota de humor en cada ocasiòn que se precie.
    Te mando un abrazo enorme en el dìa de los Santos pero me despido hasta muy pronto porque he visto tu entrada de hoy y casualmente estoy preparando algo muy similar. Nos vamos a comer y esta noche me paso a saludarte de nuevo en tu post de hoy.
    Chusa

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS MI QUERIDA CHUSA; ya ves, hay que ponerle humor a la vida siempre que medianamente se pueda; y yo aunque no tengo solucionado el problema de arriba; ahora mismo caen "bombas" cada tres minutos, pues intento adaptarme por aquello de que si no puedes con tu enemigo; únete a él, y eso intento, pero cuesta, cuesta mucho, y más cuando hay maldad de por medio; en fin, espero ganar el juício que lo tengo en diciembre y sino, ya veremos que solución le doy a mi vida.
    UN ABRAZO NIÑA QUERIDA,CUIDATE NOS LEEMOS, UN BUEN SÁBADO DE TODOS LOS SANTOS :)))

    ResponderEliminar
  18. Hola Ternura. Menudo post te as marcao muy currado derroche de fotos, se palpa tu felicidad por recibir a tus familiares, por cierto tengo un par de preguntas sobre la pócima, ¿puedo sustituir el cerebro de mosca por uno de mosquito? Es que se me olvido comprarlo ya sabes la crisis. Mi segunda pregunta es... ¿Antes de tomar la pócima puedo tomarme 3 o cuatro cubatas bien cargadito?, jejeje gracias, esperando tus respuesta te deseo un feliz Puentazo.

    ResponderEliminar
  19. Jajaja JUAN MANUEL!!! Tu no sabes lo que me reí yo solita preparando la fórmula de esta PÓCIMA..
    Bueno mi consejo en plan Elena Francis es que si BEBES NO CONDUZCAS!!! y que a buen seguro que eL jugo del cerebro de mosquito le dará mejor sabor porque es más concentrado, ya sabes... en el tarro pequeño esta la buena confitura y para muestra esta servidora, jajajaja
    UN BESÍN AMIGO CUIDATE Y DISFRUTA :)))

    ResponderEliminar
  20. Muy terrífica tu entrada!!!, jajaja...preciosas las fotos...besos

    ResponderEliminar
  21. Eisss CAMILA; que tal guapa?
    Ya ves a TERROR DIVERTIDO poc@s me ganan (es un decir) jaja.
    GRACIAS AMIGA POR TODO!!! :)))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POLLO AL LIMÓN (Receta de Terelu Campos)

FRASES DE CUMPLEAÑOS 2016