ENSALADA DE LENTEJAS DE BELUGA CON GUISANTES, ANACARDOS Y QUESO DE CABRA


Cuando ví esta receta tan especial me dije que la prepararía enseguida.
Los que ya me conocéis sabéis que me gusta innovar, degustar sabores que no he combinado nunca, y ante todo buscar recetas sanas que den prioridad al cuerpo y espíritu antes que al paladar. 
(Si puedo aunar las tres cosas, mejor que mejor desde luego)
Y este plato me sorprendió gratamente, los sabores y texturas tan distintos entre si me dejaron un buen recuerdo; y desde luego algún que otro día volverá a posarse en mi mesa, os lo aseguro.
Os  dejo con el enlace donde encontraréis la receta y con un blog precioso, lleno de encanto y novedades que no os debéis perder.
UN ABRAZO Y QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA :)))


Receta en el enlace arriba indicado
Preparación y Fotos: Conxita

Comentarios

  1. No he provat mai de barrejar llegum amb fruits secs, Conxita. Ho hauré de tastar.
    Anys enrera, teníem una botiga de fruits secs i xuxes al costat mateix de la meva antiga feina i cada tarda entre totes fèiem una mica de col·lecta i compràvem una bosseta de fruits secs variats per anar picant, però va arribar un moment que de la bossa variada vàrem passar a sol anacards, per què la resta no se la menjava ningú. Totes feiem broma i deiem que ens havien creat addicció. Bé una anècdota, per dir que són realment bons, i sobretot m'agraden els que no porten sal. Una forta abraçada i feliç dia.

    ResponderEliminar
  2. GRACIES MERCÈ... doncs mira realment els vaig afegir al plat perque la recepte ho deia pero no es que sigui un fruit sec massa del meu agrat, soc tan llaminera que prefereixo les fruites secas, dátils, figues, panses; pero el plat va quedar amb uns gustos molt variats i com dic especials.
    BON DIMECRES XATA, fins demá :))))

    ResponderEliminar
  3. Ayyy!!! Conxita que ricaaaa!!! las ensaladas son mi pasión, a esta se le ve una pinta deliciosa, y esa combinación de frutos secos y verduras......me chiflan!!! de hecho yo suelo hacerlo mucho y en casa nadie me dice no, es que están tan ricasssss, ummmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!! Besitos preciosísima.

    ResponderEliminar
  4. QUERIDA JUANI... Ya ves que es una combinación algo inusual; pero estaba rica y me alegra saber que tu tambien las haces.
    BESINES GUAPI :))))

    ResponderEliminar
  5. Curiosa combinación :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  6. Imagino que de las tuyas MIJÚ...
    Un abrazo guapa, encantada de leerte :))))

    ResponderEliminar
  7. Nunca comí las lentejas con guisantes :) que curioso. Pero desde luego el plato es estupendo hoy hace un calor uff... en cuanto refresque un poquito me salgo al balcón con el gato a leer un libro.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. NIKICHAN; claro que si niña, cae puro fuego y ahora una amiga me ha dicho que la semana que viene tendremos una ola de calor africano que aún será peor.
    Aisss Diosss a resistir guapa, que ya quedan cuatro días porque en mi pueblo a la que cae agosto, pasamos del bañador al abrigo de pieles,
    Sintéticas desde luego :(
    Un besito para tí y tu peludín :))))

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Conxita, estoy alucinando con el colorido de tu mesa en el día de hoy, todo refleja una gran alegría, y este platillo también te lo copio, pues al igual que tu, busco lo sano y bueno para el espíritu, sin dejar de lado el buen sabor por supuesto!, bestias

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS PAMELA... ya me dirás
    MIL BESOS PRECIOSA!!! :))))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)