BUNDT CAKE ...Y PASIÓN DE MADRE


Querid@s amigos; hoy quiero compartir una receta que no es mía, sino que la encontraréis en este vídeo que sale en You- Tube y en el que la principal protagonista además del pastel es mi hija Bibiana y todas las personas que hicieron posible la filmación con todo tipo de detalles. 
Que os voy a decir que no imaginéis; que mostrároslo ¿es pasión de madre? pues si para que voy a negarlo; pasión de madre, admiración, respeto, amistad y AMOR es lo que siento y me transmite Bibiana, porque es un tesoro de hija y porque se merece todo lo bueno que la vida quiera darle porque a trabajadora y honrada poc@s la ganan.
Os dejo con ella y con su receta, no os la perdáis.
UN ABRAZO GRANDE :)
Conxita

Fuente de la foto: aquí

Comentarios

  1. Buenos días Conxita:

    Muchísimas gracias por dejar estos enlaces y enhorabuena por tener una hija tan dispuesta y ademas guapísima.Estoy apuntando todo en mi libretilla de indispensables.Un cake precioso y una presentación 10 felicidades!

    Un beso feliz día preciosa.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS A TI BERTHA por tus siempre amables palabras, espero que todo te vaya muy bien, siempre es un placer leerte.
    UN ABRAZO LLENO DE CARIÑO :)

    ResponderEliminar
  3. Le ha quedado genial, además se le ve con mucha soltura ante la cámara

    ResponderEliminar
  4. Jaja, JAIME... la verdad es que ella es mucho más espontánea al natural, pero para ser la primera vez no esta nada mal pobrecita, sus nervios pasó pero por dentro.
    MIL GRACIAS AMIGO UN ABRAZO GRANDE :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el video, Conxita!, la verdad es que se la ve muy desenvuelta, muy natural, y el pastel tiene una pinta que uhmmmmmm!!, y como no vas a estar orgullosa!, Bibiana tiene ese ángel en la carita que ya habla del buen fondo de su alma y además sus recetas son buenísimas, y lo digo porque he hecho ya varias de su blog ;). Enhorabuena a ambas porque sois maravillosas!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Oh, Conxita!!! No m'estranya gens que estiguis tan contenta. La Bibiana, ha estat molt professional, la explicació, la demostració i al final tot li ha quedat rodo, com el pastis. Tens un filla guapíssima i amb molta empenta. Una abraçada i fins la propera.

    ResponderEliminar
  7. MAIRLO, MERCÈ... AMIGAS QUERIDAS!!!!
    Me alegra mucho que hayáis conocido a BIBIANA, antes de que sea famosa, jaja..
    BESOS MIL TESOROS!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado Conxita, tu hija, verla hacer el bundt, el vídeo la música de fondo, el ambiente años cincuenta -qué ideal el delantal- y el plato de la tarta... -¿sabes de dónde es?-...
    Y tu amor de madre aparte, tienes un amor de hija.
    Enhorabuena, bella madre!

    ResponderEliminar
  9. Hola Conxita, pero que guapa tu hija¡¡¡¡, me ha encantado el video, el bizcocho y lo resuelta que esta tu niña ante la camara, toda una profesional¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  10. MUCHAS GRACIAS MILENA... yo también disfrute y disfruto viendo lo guapa que es y como se sobrepone a sus nervios. Pués la verdad es que este plato si no me equivoco es del Corte Inglés, pero como tiene otros no puedo asegurarlo, quizás si le dejas el mensaje en su blog ella te lo pueda afirmar.
    UN BESO AMIGA

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS Mº JOSE... te digo lo mismo que a MILENA...
    MIL GRACIAS TESORO POR COMENTAR!!! :)

    ResponderEliminar
  12. Mis FELICITACIONES !!!!justo hayer noche lo estuve viendo, vaya poderío que tiene y lo guapa que está !!! que orgullosa debes sentirte, lo hace realmente bien, me encantó por la naturalidad que transmite, no podía ser menos ...lleva tus genes,,,,o sea que no podía ser mejor !!!!!!!
    Mil besos para tí mi querida amiga, la vida tambien sabe recompensarnos ,verdad ??

    ResponderEliminar
  13. Ahora mismo voy a verlo. Estoy segura de que me va a encantar Conchita. Tu churumbela vale mucho, eso ya lo sé...De tal palo, tal astilla...Voy corriendo a verlo...

    ResponderEliminar
  14. VAYA QUE SI MAMILU... Esta es la recompensa más grande que me han podido dar en vida, porque su compañía no tiene precio GRACIAS AMIGA MÍA... UN ABRAZO LLENO DE CARIÑO :)

    ResponderEliminar
  15. Querida Conxita que no es pasión de madre...que Bibiana está fantástica super natural y guapísima!!
    Me ha encantado el video, el bizcocho y hasta la cocina que es verde como la mia!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. MARIBEL!!! Guapa!!! me alegra saber que has disfrutado viéndola, y las cocinas verdes tienen un no se que... Como sus dueñas..
    BESOS QUERIDA HASTA PRONTO!!!

    ResponderEliminar
  17. Conxita, no me extraña que estés orgullosa. Un vídeo estupendo, está guapísima y parece que hubiese estado siempre detrás de una cámara. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  18. La verdad CLARA es que lo hizo lo mejor posible;y creo que ha triunfado, jaja. y no es pasión de madre.
    BESOS MI NIÑA :)

    ResponderEliminar
  19. Una pasión muy comprensible, tienes una hija encantadora, muy guapa, buena cocinera y sobre todo, como tu has puesto de manifiesto...buena persona! Son razones más que sobradas querida Conxita, para que se te caiga la baba. Esta entrada me ha alegrado mucho, por ella y por ti, te mereces esta alegría.
    Un bico enorrrrme...

    ResponderEliminar
  20. QUERIDA MILIA... no todo es malo, a veces se intercalan cosas, situciones y personas que nos alegran las tristezas y el post de hoy es uno de ell@s, en fin gracias por tus palabras, las agradezco mucho
    UN GRAN ABRAZO GUAPA :)

    ResponderEliminar
  21. Aparte de ser muy guapa va vestida genial..... me encanta con el pañuelo, me da sensación de limpieza...... muy desenvuelta y mi enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola querida Conxita! Pues madre mía que hija más guapa y más resuelta ante las cámaras! Que no es fácil! El resultado final una delicia! Esos chorretones y las pepitas por encima...umh!
    Te felicito a ti también...porque mucho tendrás que ver en tener una hija así!! ;-)
    Me hubiese gustado más que estuviese en español...que aunque esta subtitulado...pero hay veces que llegar a más personas...es lo importante...ya que ella no tiene nada que ver y será una decisión del canal...pero siempre me ha parecido una pena...aunque yo la entiendo perfectamente y me parece magnífica...además creo que tiene madera para este trabajo...además de la buena imagen y el buen esparpajo...como se dice por aquí!
    Un fuerte abrazo!
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  23. MI QUERIDA CONXITA, PUES TIENES TODA LA RAZÓN PARA ESTAR TAN ORGULLOSA, TU HIJA, APARTE DE BELLÍSIMAS, ES UNA PERSONA ENCANTADORA Y SE VE QUE PONE PASIÓN EN SU TRABAJO. TE FELICITO SINCERAMENTE. BESITOS

    ResponderEliminar
  24. Tienes un bellezón de niña, Conxita. Tiene un ángel especial tu hija.
    Enhorabuena y el bund cake, le salio de cine.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  25. Conxi, me he perdido de todo. Pero me alegra ver todos esos post desde tu casa, llenos de colorido y de comidita rica.
    He mudado el blog a wordpress y ya no saldré en tus actualizaciones de blogger, así que anótame por ahí para no perderte ;-)
    Muchos besos,
    Vero
    lacocinadevero.com

    ResponderEliminar
  26. BUEN DÍA SONIA... Pués la verdad es que no es que sea decisión del CANAL; recuerda que estamos en CATALUNYA y por pura desgracia yo me paso el día oyendo hablar en castellano a personas que llevan más de 35 años aquí y como que no han querido aprender, dándoles un mensaje de educación; pués les contestamos en castellano y claro como son tantos, pues te pasas el día obviando nuestra propia lengua,quizás esa es una de las muchas cusas por las que se piden muchos derechos; ya se que eso es muy complicado de entender si no eres catalán, pero yo me guío por el respeto que en mi casa tenemos por todo y por todos, es por esto que BIBIANA pidió que se subtitulara en castellano y dicho lo dicho, me despido deseándote un buen día.
    Ah y por cierto ni TODO ES BLANCO, NI TODO ES NEGRO :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conxita! No se me olvida que estas en Cataluña (yo nací allí ) y como tu dices que por pura desgracia te pasas el día oyendo hablar a personas en castellano, que nunca se te olvide que estas en España. Yo sin ninguna mala intención y con toda la educación del mundo sobre todo con la tolerancia de la que puedo presumir, te comentaba que era una pena que no pudiese ser un programa que llegase a más personas y cuando uno difunde un mensaje sea el que sea...lo más inteligente o lógico es llegar a más personas pero por supuesto también es respetable que cada uno de expresé como mejor se sienta...
      Para mi es una pura pena poner el telediario o la televisión... y oír la mitad de el programa sin poder entenderlo casi, porque no se te olvide que estoy en España y si alguien quiere hacer una queja, o manifestación, o exigir sus derechos...yo me manifestaría o me expresaría como mejor se me entendiese o como a mayor número de personas llegase mi mensaje...es una idea personal por supuesto...y supongo que será una idea difícil de entender si no eres español.
      En mi casa el respeto y la tolerancia hacia todas las posibles variantes de forma de vida y de ser es primordial.
      Un abrazo y para nada fue mi intención molestarte...es más fue un video que me encantó y tu hija está espléndida, te lo digo de verdad y de corazón...te escribí lo que realmente pensé y que realmente lamenté que no llegase a más público.
      Salu2
      Sonia.

      Eliminar
  27. PAMELA Buen dia guapa... es verdad yo la encuentro muy exótica y se toma sus trabajos con mucha responsabilidad.
    UN BESO Y BUEN MIÉRCOLES :)

    ResponderEliminar
  28. Eyyy VERO, vaya eso me despistará un poco porque sóis tantos que no puedo con todo,pero haré lo que pueda, te deseo mucha suerte en esta nueva modalidad y te digo HASTA MUY PRONTO!!! :)

    ResponderEliminar
  29. Mª JESUS es bonito el delantal y el gorrito ¿verdad?
    AMIGA QUERIDA hasta pronto!!! :)

    ResponderEliminar
  30. NATHALIA... Un bellezón como tu, jaja, MIL GRACIAS GUAPA BUEN DIA :)

    ResponderEliminar
  31. Vaya pasada ...¡¡ De video , de receta y sobre todo , vaya maravilla de hija que tienes .

    Mil felicidades por todo.

    Un reportaje maravilloso.


    Ya estoy de vuelta otra vez...ha falleció la mamá de Mary, mi mujer , o sea mi suegra ...y hemos estado en San Sebastian unos días .También fallecieron dos tias , una por parte de Mary y otra por parte mia , las dos por parte de padres-
    Mi suegra pobrecilla murió con Alzehemir , 87 años...las tias una con 88 y la otra con 98...

    Muchas gracias por tus palabras.

    Un beso grande .

    ResponderEliminar
  32. Pues la verdad JOAKI, me alegro de leerte, me quedé pensando que era con lo que os encontraríais... Lo siento, pero queda el consuelo de que por edad ya habían hecho su vida.
    UN FUERTE ABRAZO PARA TI Y PARA TU MUJER... Bienvenidos de nuevo!!! :)

    ResponderEliminar
  33. Que hija tan guapa tienes, y además muy aplicada. Es para estar muy orgullosa. Me ha encantado el vídeo. Un saludo..

    ResponderEliminar
  34. CURCUMA QUERIDA... Agradezco de corazón tus palabras, y te deseo una feliz tarde.
    UN ABRAZO GUAPA :)

    ResponderEliminar
  35. Hola Conxita:
    El vídeo de tu hija ya lo había visto, pues la tengo en el Facebook, y me ha parecido ¡Genial!.
    Luego dicen, que la gente joven no cocina. Lo hacen y muy estupendamente.
    Puedes estar orgullosa.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  36. Menuda niña que tienes, ya le he comentado a ella pero a ti decirte que sí, que se te caiga la baba con ella.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  37. Si quieres pasarte por este enlace tienes un regalito entregado con mucho cariño

    http://principiantedelacocina.blogspot.com.es/2013/04/4-premio-o-mencion-del-blog.html

    ResponderEliminar
  38. Dear Conxita, Beautiful and sweet. I loved it. I am sure you are happy and know how very blessed you both are to have each other and enjoy your love.
    Thank you for visiting and leaving your kind and thoughtful comments. It means so much to be cared about. Blessings dear. Catherine xoxo

    ResponderEliminar
  39. MYRIAM,LOLA, THERMO... La gente joven de hoy en día esta más preparada en según que cosas que las "tontitas" de nuestra generación, jaja
    MIL GRACIAS AMIGAS POR COMENTAR :)

    ResponderEliminar
  40. MIL GRACIAS JAIME... me ha encantado!!! :)

    ResponderEliminar
  41. QUERIDA CATHERINE... Hoy he preparado sus HAMBURGUESAS y en breve saldrán en este blog, MUY RICAS!!!
    Gracias por sus palabras, cuidese :)

    ResponderEliminar
  42. Esta guapisima y llena de buena vibra, y el cake de vicio!!! Un beso enorme para ti Conxita!!

    ResponderEliminar
  43. Que hija guapa tienes y se ve una gran cocinera, enhorabuena,,,,,,,,,,,,,,un bico

    ResponderEliminar
  44. MAYTE, ROSKI... Un dia maravilloso para vosotras; y MIL GRACIAS!!! :)

    ResponderEliminar
  45. Tranquila SONIA... cada pensamiento y cada experiencia personal es un mundo al que a veces por más que lo intentemos no tenemos acceso.
    DISFRUTA DEL DIA BONITA Y A PREPARAR OTRA DE TUS MARAVILLOSAS RECETAS :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)