HAMBURGUESAS a lo Jamie Oliver



Mis queridos amig@s.. empiezo a preparar algún post desde mi casa, y es que parece que mis vecinos me han echado de menos y se portan mejor; pero no os ilusionéis, esto no tiene arreglo, y no soy pesimista ya lo sabéis, pero hay conductas que no cambian y esos "personas" disfrutan de un desequilibrio difícil de tratar.

Bueno a lo que vamos.... ¡¡¡que divinas quedan estas hamburguesas!!!

Os las recomiendo encarecidamente; si os ponéis a ello dejaréis a vuestros familiares y amigos con la boca abierta; abierta porque querrán más, mucho más, jaja
AMIG@S MIL GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO, no se que más decir acerca de la compañía que me estáis brindando, es muy importante para mi.
Disculpad si no puedo entrar en todos los blogs; ya me gustaría; pero me es imposible por muchos motivos, pero poco a poco, os iré visitando.
UN ABRAZO DE TE DE TERNURA :)
SI QUEREIS LEER ESTE ARTÍCULO, CREO QUE ES INTERESANTE PARA TOD@S


Receta, en el enlace arriba indicado
ARTÍCULO sacado del enlace indicado
Preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

  1. Conxi :O) que pinta más rica tienen estas hamburguesas me encanta la casa nueva y el gatito y la leña ahora empezara el calor y estarás de lujo!!!. Un besito muy gordo a las 2 muaksss

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS MARIA... la verdad es que estoy deseando que llegue el buen tiempo porque allí hace mucho frío, aunque... como en casita nada querida niña, pero que le vamos a hacer, esperar un milagro
    UN BESO GRANDE GUAPA :)

    ResponderEliminar
  3. MMmmmm si quieres te dejo a mi hermano y en 2 días salen escopeteados jajajaja mano de santo :O) besito!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuantas entradas me perdí estos días.. Me alegro mucho de que las cosas esten más tranquilas. Estas hamburguesas lucen de maravilla en tu terraza. :) Yo ayer compre unas plantas de fresas en lidl ya veremos si somos capaces de que salgan a delante y den algo. Un beso muy grande de todos nosotros! Muaks

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  5. Hola Te!!! Parece muy saboroso ...muy hermosa las fotos

    Besos rose jp

    ResponderEliminar
  6. NIKICHAN... que tal... ya has regresado de tu viaje?
    Hay que ver que cosas tan lindas has visto, me alegra saberlo.
    UN ABRAZO DE CORAZÓN, y ahora mismo las cosas ...NO ESTAN TRANQUILAS, caen "cocos" por doquier. Aiss que se le va a hacer, paciencia, aunque cuesta, cuesta mucho... :(

    ResponderEliminar
  7. Gracias ROSE...UN ABRAZO LLENO DE CARIÑO PARA TI GUAPA :)

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que las cosas vayan un poco mejor la noticia acompañada por las hamburguesas la hace doblemente mejor
    Unm abrazo

    ResponderEliminar
  9. JESÚS... Que he dicho!!! mejor??? Que va!!! ahora que es la hora de la siesta, la maquiavélica vecinita de arriba, ha empezado con los golpes para que no pueda descansar y me marche a la casita; pero no le voy a dar el gusto, auriculares en las orejas y PACIENCIA, muuuuuuucha PACIENCIA, que es la madre de muchos avances.
    BESOS QUERIDO, PASADLO BIEN :)

    ResponderEliminar
  10. Querida Conxi: estas hamburguesas no tienen igual !
    Me apunto la receta para cualquier día de estos. Hoy tendrá que ser un almuerzo ligero porque no he pasado una buena noche a causa de mi gastritis eterna.
    Esta mañana me desperté con unos ruidos espantosos y pensé que había colapsado el techo del garage de mi casa (que justamente está en reparación). Pero se trataba en realidad de mi vecino que está haciendo algunas remodelaciones de infraestructura en el galpón de su laboratorio ... hemos tenido ruidos toda la mañana pero los toleramos porque no es lo habitual y son personas muy prudentes, en general. Así que me he acordado mucho de vos, porque vivir con ese alboroto de continuo y adrede es necesariamente enloquecedor.
    Qué Dios permita que tus cosas se vayan resolviendo pronto. Ciertamente no hay como la casa de uno, aun contra el mejor de los palacios.

    ResponderEliminar
  11. Pués si SILVIA, agradece que sean momentáneos, porque dentro de un ratito tendré que salir corriendo a la casita porque esto es inaguantable. En fin como digo siempre TODO SUCEDE POR ALGO y con el tiempo se verá (si antes no me ha dado un infarto, jaja)
    Gracias guapa por acordarte de mi y por tu apoyo
    TE QUIERO MUCHO, UN ABRAZO :)

    ResponderEliminar
  12. Ole y olé...acabo de leer tu comentario de arriba y si señora, no les des el gusto de verte vencida, que es lo que buscan....A ver quién se cansa primero....no es por nada pero alguna que otra vez ...porqué no les pagas con la misma moneda ??, ya se que tienes un gran corazón ...pero se lo merecen ...que beban su propia medicina...ufffff...mi amiga que me acelero con las injusticias.
    Y que caramba que estoy contenta pero de veras de aquí bien poco seguro que vences todos los obstáculos....mira si no que ricas hamburguesas nos has preparado en tu cocina....miralo por el lado bueno tesoro tienes la casa de campo y la de la urbe !!! no te puedes aburrir.
    Mil besos y que pases sea donde sea un muy buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Pués si MAMILU en el fondo y a pesar de la incertidumbre, soy afortunada; cuantos desahucios están en vigor; y cuanta gente sin casa; aunque claro cada cual se siente de lo suyo, y yo quiero estar en la mía; pero todo se andará.
    Referente a pagarles con la misma moneda, a veces se me ha ocurrido grabarlos y ampliar sus propios sonidos con un bafle, pero no soy capaz; además a buen seguro que la policía vendría en mi busca y ellos después de 8 meses de guerra saldrían indemnes.
    Lo que digo.... Cuanta injustícia amiga querida.
    CUIDATE TESORO, ESPERO QUE ESTÉS BIEN Y DANDO GUERRA, PERO DE ESA QUE DAMOS LAS TAURO: GUERRA SANA :)

    ResponderEliminar
  14. Qué bien que vuelvas a tu casa! Muy ricas las hamburguesas, y las plantitas, preciosas. Feliz primavera!

    ResponderEliminar
  15. MI QUERIDA CONXITA, ME GUSTA VERTE COCINANDO DE NUEVO EN TU CASA PERO TAMBIÉN ME HA GUSTADO VER QUE ENCIENDEN LA COCINA ANTIGUA LA COMIDA EN ELLA QUEDA DE MARAVILLA, SOBRE TODO ESOS GUISOS DE COCCIÓN LENTA, CON EL SABOR DEL CAMPO, VAMOS, DÉJATE SER HIPPIE NO MÁS, QUE TE HARÁ MUY BIEN. Y NO BAJES LOS BRAZOS, YA VERÁS QUE TUS ODIOSOS VECINOS PRONTO SERÁN UN MAL RECUERDO. CUÍDATE MUCHO MI LINDA AMIGA

    ResponderEliminar
  16. Cuanto tiempo sin pasarme por tu blog, pero no porque no me acuerde de la terraza más bonita de la blogosfera!...me he tenido que poner al día en los post, y alucinada estoy. Me alegro mucho de que este post sea desde tu casa, espero que las cosas se vayan arreglando, pero lo más importante es que tú estés bien, que descanses y que sea feliz. Muchos besos y mucha energía positiva para ti.

    ResponderEliminar
  17. Me alegro de que las cosas vayan mejorando y pronto puedas volver a casa amiga,que para eso es TU CASA, las hamburguesas me parecen deliciosas, tu cuidate y no te dejes vencer por esos canallas,un bikiño y buen finde corazon.

    ResponderEliminar
  18. AAAH Y SE ME OLVIDO COMENTARTE QUE HOY A LAS OCHO Y MEDIA EN CHILE TAMBIÉN APAGAREMOS LAS LUCES, CADA AÑO SE SUMAN MÁS PERSONAS E INSTITUCIONES, POR EJEMPLO AHORA LOS RESTAURANTES HAN ANUNCIADO QUE APAGARÁN SUS MARQUESINAS A LO LARGO DE TODO EL PAÍS. VAMOS CREANDO CONCIENCIA, ES UN TRABAJO DE HORMIGAS, PERO HAY QUE HACERLO. BESITOS

    ResponderEliminar
  19. Me encantan estas hamburguesas. Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Mi querida amiga, que bonito volver a ver tus plantas, la hamburguesa tiene que estar de cine, que buena pinta que tiene, bueno cielo, a ver si las cosas se van areglando poquito a poco, te mereces lo mejor del mundo, y lo digo a boca llena . Un abrazo mi preciosa amiga

    ResponderEliminar
  21. Venga positivismo como siempre, esa es mi chica, ya verás.
    Y las burguer y Jamie, los adoro!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  22. Hace poco tiempo que he descubierto a este hombre pero me encanta su cocina. tus hamburguesas riquísimas.
    buen día

    ResponderEliminar
  23. Te doy la razón por completo, probé estas hamburguesas hace tiempo y me encantaron.
    Me alegro de que las cosas vayan mejor.
    un beso Conxita

    ResponderEliminar
  24. holaaaaaaaaaaaaaaaaaa se las vi a Jamie y ahora a ti, me encantan :)

    ResponderEliminar
  25. Hola Conxita
    Sabes? se ven deliciosas.
    Un besito
    Meritxell

    ResponderEliminar
  26. Hola Conxita,
    No se si te ha llegado mi post, te lo escribo de nuevo.

    Se ven deliciosas
    Un besito
    Meritxell

    ResponderEliminar
  27. Conchita me alegro que hayas vuelto,espero que las cosas se solucionen,poco a poco ya lo veras. Tus hamburguesas divinas igual que Jaime,un besito!

    ResponderEliminar
  28. Me alegra verte de nuevo en casa. Ojalá te llenes de fuerza para resistirlos y no tengas que volver a marchar...
    Te quedaron fabulosas, con una pinta bárbara!!!

    ResponderEliminar
  29. QUERIDAS AMIGAS... La verdad es que ya sabéis que por el momento voy y vengo, asi son las cosas ahora,creo que hoy dormiré en casa hay que probar. En fin MIL GRACIAS por comentar y alegraros de mi vuelta a la terracita; mañana post desde la Casa Hippie, si queréis verlo, por aquí os espero.
    UN ABRAZO Y BUENAS NOCHES :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)