CAPRICHOS AMERICANOS, Y INFUSIÓN DE SOBREMESA


La Casa Hippie, me aporta una sensación de libertad, que me acerca a otro mundo.
Parece como si el  tiempo se hubiera detenido entre sus paredes, logrando que la protección de la piedra sea como una medicina para el espirítu que sana de una forma difícil de explicar.
Ayer me acerqué a casa para comer, pero después de hacerlo y viendo el panorama, cogí las llaves y me fuí sin demora a la casita.
El sol lucía con fuerza, y aunque el vientecillo era gélido y invitaba a ponerse algo sobre los hombros, pude aprovechar aquella hora benéfica de la sobremesa.
Así que me preparé algo calentito; una infusión de manzanilla con miel (Mercadona) bien azucarada, y me senté en ese banco que véis curtido por el tiempo, pero con una solera y un saber estar ante las inclemencias, que me dió fuerza para continuar con mi situación.
Acompañé la bebida con unos bomboncines que nos hizo llegar mi cuñada Teresa de allende mares, y disfruté del cielo, de las nubes, de Pucky, de mi taza y del vientecillo burlón que se restregaba por mi cara; y fuí feliz amig@s.... muy feliz... disfruté del momento y intenté olvidarme del problema que arrastro desde hace meses; y por un buen rato, los temores y las penas quedaron anulados como si una de estas nubes, los dejará atrás, cual telón de un teatro.
Pero la vida sigue queridos y el momento ya pasó; ahora debo pensar en otro que se le parezca; otro que me relaje y me aliente. El telón se volvió a levantar...
Quizás mañana!!!
MIL BESOS AMIG@S :)


 Preparación y Fotos: Conxita

Comentarios

  1. .....amiga mía....no soy de mucha lectura,pero sabes que leyendo esas líneas de arriba me has transmitido una sensación....buene, bueníssima...hubiese querido que continuara como si de un gran libro se tratase....porqué no aprovechas tu estancia en esa casita encantada para escribir un libro ????? ,madera tienes desde luego....si ya te digo , tienes un no se qué...a mi me encanta, "esos" se pierden vivir al lado de una gran mujer, ellos se lo pierden...
    Mil besos mi querida Conxita, sabes que te quiero.

    ResponderEliminar
  2. QUERIDA MAMILU, me lo han dicho tantas personas a lo largo de mi vida que ya podría estar cobrando derechos de autor, jaja, pero la verdad es que yo soy de MOMENTOS, momentos como este que me llenan y que plasmo, si tuviera que seguir después de vivirlo, sería incapaz de inventar, asi que agradezco tu sugerencia, y desde luego NUNCA SE SABE, quizás me llegue el momento y alguna editorial confíe en mi, pero por ahora no es el caso.
    TE DESEO UN DÍA EN BUENA COMPAÑÍA Y LLENO DE BIENESTAR.
    Besitos tesoro :

    ResponderEliminar
  3. Un post maravilloso, lleno de buena energía...

    Todos los momentos son únicos Conxita, disfruta-disfruta-disfruta...

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  4. Aisss MILENA... algunos deberian ser irrepetibles!!! ya sabes a que me refiero querida
    UN ABRAZO LLENO DE CARIÑO :)

    ResponderEliminar
  5. Hola descubro tu blog y me encanta esa casito Hippie como la llamas es todo un tesoro. Yo vivo en el campo rodeada de naturaleza y a veces echo de menos el ruido y todas las comodidades que puedes tener en la ciudad, pero solo de pensar en "vecinos ruidosos" me pongo a temblar. Te invito a mi cocina y me quedo por aquí dando un paseo por tu casa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS CURCUMA... Bienvenida a esta ventana hippie, jaja.
    UN ABRAZO GUAPA :)

    ResponderEliminar
  7. Que bien me ha venido este momento de tranquilidad!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. POR CIERTO curcuma... QUE SUERTE TIENES DE VIVIR UN POCO AISLADA!!!
    En estos momentos es en lo único que pienso :)

    ResponderEliminar
  9. CEDITAS... No sabes cuanto me alegro!!!
    UN ABRAZO GUAPA :)

    ResponderEliminar
  10. Conxita me alegra que las cositas pequeñas te vayan haciendo sonreir :)
    Por cierto me encantan las infusiones, tisanas, decocciones....
    Un saludito

    ResponderEliminar
  11. MIJU... y yo me alegro de leerte querida amiga; a mi tambien me gustan mucho las cosas calentitas, entonan y limpian por dentro.
    UN ABRAZO GUAPA :)

    ResponderEliminar
  12. Un abrazo grande, y ánimo siempre.
    Me ha gustado tu entrada. Y me encantan las infusiones.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. MORGUIX mil gracias por tus palabras.
    UN BESO AMIGA ;)

    ResponderEliminar
  14. Olá Amiga!
    Para ti e familia eu desejo uma Páscoa feliz.
    Beijinhos
    Linda

    ResponderEliminar
  15. Has elegido un lugar muy lindo para esta "limpieza".
    Te deseo toda la suerte y la paz del mundo.
    Un besote.
    Vero

    ResponderEliminar
  16. Una entrada con muy buenas vibraciones de inicio, ojalá que esto se repita con asiduidad, así por lo menos podrás disfrutar de momentos de relax, esperando que mejore la situación, que todos esperamos que sea pronto.
    Un besiño Conxita y Feliz Pascua

    ResponderEliminar
  17. Mi querida amiga, tu te relajas en esa preciosa casita, y yo me relajo con tus preciosas entradas, y te lo digo con el corazon, cuanto me alegra leerte, y que precioso caracter tienes, ya se que el telon se vuelve a levantar, pero tu fuerza hace que los problemas los lleves con mayor facilidad, asi que en ese relajado y precioso banco seguro que la infusion tenia un sabor especial, como esos bombomcines tambien riquisimos. Un abrazo y como muchas veces te digo, no canbies nunca

    ResponderEliminar
  18. MI QUERIDA CONXITA, PRIMERO QUE TODO, MIL GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS, ERES UNA REINA. Y ME ALEGRO QUE HAYAS TENIDO UNA TARDE COMO ESTA, EL CIELO ESTABA MARAVILLOSO CON ESAS NUBES DE ALGODÓN Y ESOS CHOCOLATINES SEGURO QUE TE ENDULZARON LA VIDA. DICEN POR AHÍ QUE CUANDO DIOS NOS CIERRA UNA PUERTA, SIEMPRE NOS DEJA ABIERTA UNA VENTANA, NO DESANIMES AMIGA, YA VERÁS QUE ALGO VA A SUCEDER QUE TE TRAIGA CALMA A LA VIDA COMO TE LA MERECES, QUE ESTA SITUACIÓN NO ES PARA TI, NI PARA NADIE. TE DEJO MI ABRAZO CON TODO MI CARIÑO. BESITOS

    ResponderEliminar
  19. AMIGAS MÍAS BUEN DÍA TENGÁIS... Hoy luce un sol maravilloso en mi región, vamos a aprovecharlo.
    MIL BESOS Y MIL GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO :)

    ResponderEliminar
  20. Una entrada preciosa, tú te habrás setido feliz, pero los demás a través de tus palabras sentimos lo mismo, muchas gracias. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  21. Me alegra leer eso CLARA, ojalá mi dolor sirva para llenar de calor el espacio de más de una vida :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)