REGALAR...




Siempre me ha gustado regalar. Para mí envolver cualquier cosa por sencilla que sea, con todo mimo y pensando en la ilusión que le puede producir a quien lo reciba, me llena de satisfacción y de alegría.


Soy totalmente consciente de que el consumismo exagerado en estas fechas no tendría razón de ser; es por eso que aparte de comprar ahora cualquier cosita que me parezca adecuada para alguien especial; voy comprando durante todo el año, despacio y sin prisas los regalos de cumpleaños, onomástica y Navidad  para las personas que aprecio.

Bajo mi parecer, un REGALO, es envolver un sentimiento con papel y lazo. Es un acercamiento desinteresado, y es un acto de AMOR, que a veces nos cuesta expresar con palabras.
Un regalo, puede llenar de cariño por mucho tiempo el espacio etéreo del pensamiento.
Si es adecuado, puede acercar distancias pasajeras, y lograr con ello que se suavizen muchas discrepancias que en su momento crearon furor y malestar.

Os muestro los regalos que tengo preparados para familiares, amigos, conocidos y personas que los necesitan; regalos incluso para las gatas de mi hija y para mi Pucky; que por eso son seres importantes en nuestro día a día y nos regalan a diario su ternura y fidelidad.

Si vieráis como husmea entre papeles mi perrita, meneando la cola, en un pensamiento que yo intuyo como: ¿Habrá algo para mí? y desde luego amigos que habrá algo para ella, el regalo de mi AMOR mientras pueda disfrutarla, y un peluchín tan tierno y mimoso como su corazón; tan dulce como la NAVIDAD :)
Conxita. B

Preparación y Fotos: Conxita

Comentarios

  1. Se me saltan las lágrimas leyendo tu post... Cuánta razón tienes!!! Yo tampoco soy partidaria del consumismo de estas fechas. Nosotros hacemos el amigo invisible con mi familia política y nos lo pasamos mejor intentando adivinar quien nos ha tocado que el valor de los regalos en sí mismos... Un beso fuerte y felicísimas fiestas, Conxita.

    ResponderEliminar
  2. MABEL TESORO... Gracias por tu cariño!!!
    Un abrazo de corazón:)

    ResponderEliminar
  3. Querida Conxita! Afortunados los que reciban un paquetito de esos que se ven en las fotos! Porque seguro que va acompañado de un montón de momentos únicos compartidos contigo y de sentimientos como la amistad, el cariño...que no se compran ni con todo el oro del mundo.
    Para mi tu regalo es poder darle a un botón y abrir o desenvolver la entrada que nos brindas casi a diario, siempre envuelta bien sabes con adornos y lazos como: colores, luces, sabores, aromas...palabras sabias...y sobre todo Amistad. GRACIAS POR TUS REGALOS DIARIOS!
    un abrazo Amiga! Felices Fiestas!
    Sonia.

    ResponderEliminar
  4. Ay SONIA... que cosas tan bonitas dices; yo creo que deberías haber sido escritora;(aún estás a tiempo)
    GRACIAs querida amiga, POR TU COMPAÑÍA EN ESTE POST
    Mil besos y abrazos :)

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encanta envolverlo todo, aunque sólo sea un detallito de nada, porque como bien dices, lo que envolvemos es nuiestro cariño para regalarselo a la persona que lo reciba.

    Y tambien me encanta regalar abrazos, sonrisas, risas y alegría, aunque eso no lo puedo envolver.....jajajajajaj

    Un besito muy fuerte Conxita!!!!!

    Espero que pases unas Felices Fiestas!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. CHELA CARIÑO... Besos y abrazos con o sin papel de mi parte!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Un post precioso Conxita, lleno de amor y amistad.

    Felices días !!

    ResponderEliminar
  8. MILENA GUAPA... Que alegría verte por aquí!!! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué rincón más encantador! Bon Nadal para ti y tu familia. Un petó.

    ResponderEliminar
  10. BON NADAL SOPA AZUL!!!
    Disfruta tu también de tus seres queridos; al fin y al cabo es lo único que perdura y da cohesión a nuestra vida
    MIL BESOS BONITA :)

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes conxita que gusto tienes mi niña para envolver yo soy un desastre, te han quedado preciosos, tu eres una persona muy detallista y eso se nota, llevo días de lio con el trabajo, pero te leo. besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Conxita Felices Fiestas¡¡¡¡¡¡ Me encatna la ilusión que nace de nosotros estos días, y si nace de nosotros es la que tenemos dentro y la podemos sacar el resto de días. Disfruta de estos días, de todo corazón. Besazos.

    ResponderEliminar
  13. REYES GUAPA... No creo que tu seas un desastre para nada... que va!!!
    Pero si tienes un gusto exquisito para todo...
    GRACIAS MI NIÑA, aprovecha esos días de "locura" en tu trabajo, porque te dejarán unos benefícios estupendos y eso se agradece.
    MIL BESOS CHIQUITA, cuidate y pásalo bien :)

    ResponderEliminar
  14. MONEYPENNY...
    La verdad es que te tengo un pelín olvidada y soy consciente de ello; pero todo no es compatible, y llevar adelante el blog en estas fechas, la verdad es que deja un pelín agotada.
    GRACIAS GUAPÍSIMA, yo tambien te deseo que disfrutes estos días porque se que tu particularmente los vivirás con mucha ilusión
    UN ABRAZO NAVIDEÑO :)

    ResponderEliminar
  15. Para mi regalar es todo un arte, es dificil encontrar un buen regalo, acertar con la persona y envolverlo bien para que la cosa más simple parazca la mejor cosa del mundo. Sin duda por lo que veo a ti se te da muy bien y eso de ir comprando sin prisas está muy requete bien aunq la verdad que ahora en navidad es cuando más cositas interesantes y apropiadas con la epoca encuntras!!
    Un besin y feliz navidad.
    :)

    ResponderEliminar
  16. MARIA... Pués mira con los años he aprendido que no tanto es el quedar bien y acertar; sino entregar toda tu MAGIA dentro de un paquete por sencillo que sea, y eso tambien se aprende con voluntad.
    GRACIAS QUERIDA por comentar, a por ellos!!! me refiero a los papeles y lazos.
    FELICES DIAS BONITA :)

    ResponderEliminar
  17. Creo que todo esta muy maniado, si alguien desea regalar que regale...como bien dices Conxita, regalar es un acto de amor que se puede o no traducir en un objeto, en un mimo, en un pensamiento, siempre va envuelto en algo más...y es bonito reconfortar a las personas que amamos con detalles que los hagan sentir bien, además de nuestro cariño, si podemos hacerlo ¿por qué no?.

    Un gran abrazo como regalo para estas fiestas, con todo el mimo que mereces, gracias siempre por tu presencia tan cariñosa y dulce durante este año.

    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  18. Las GRACIAS te las doy yo a ti MAYTE.
    Un abrazo amiga!!!

    ResponderEliminar
  19. Conxita tu ternura y tu forma de ser me ha vuelto a alegrar el alma!!! Eres de lo que no hay y me encanta tu forma de ser. Eres especial para mi y lo sabes y quiero felicitarte estas fechas tan señaladas para que lo disfrutes como tu muy bien sabes hacerlo!!! Un beso muy fuerte y nos vemos después de estas fiestas.

    ResponderEliminar
  20. QURIDA LUNA... Tu manera de ser y de pensar si que es un BÁLSAMO para el ALMA!!!
    DISFRUTA TU TAMBIÉN, ESTOY SEGURA DE QUE VAS A HACERLO.
    Mil besos AMIGA :)

    ResponderEliminar
  21. Querida Conxita...Que bonito todo lo que escribes y haces.Eres un sol y no me canso de decirtelo.
    No sé si podré entrar más estos días. Lo intentaré, pero por si acaso:
    ¡¡¡¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!!
    ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
    Tu amiga Lola.

    ResponderEliminar
  22. BESOS, BESOS Y BESOS LOLA!!!
    Hasta cuando tu quieras!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Conxita!!! Yo creo que su mejor regalo ya lo tienen, y es tenerte a ti, eres una maravillosa persona.

    Deseo que pases una feliz Navidad junto a la familia y amigos, un abrazo y un bssss.

    ResponderEliminar
  24. Lo bueno sería que todos pudieran recibir un regalo así Conxita, sin importar tamaño, precio... sólo el cariño con el que se hace, eso sí es todo un regalo.
    Como éstos días estoy liada con familia y demás, te quiero desear todo lo mejor para éstas fiestas y para el año que entra. Mucha paz, salud y felicidad
    Besos querida amiga

    ResponderEliminar
  25. Siempre es un gusto leer tus entradas, Conxita. Te envío mis mejores deseos para estos días y para el nuevo año.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. SILVIA HOLA GUAPA... A veces pienso que me valoráis demasiado; por aquí una intenta dar lo mejor de si misma, pero tengo muchos fallos, asi que soy una más en este intenso mundo en el que nos ha tocado vivir. Pero una cosa si es cierta. OS ADORO Y OS DOY MIL GRACIAS POR VUESTRA AMISTAD!!!
    Pásalo muy bien querida, y por aquí te espero cuando tu quieras!!! :)

    ResponderEliminar
  27. MI QUERIDA PILAR; sin ti este blog tendría una gran carencia; no me olvido que eres una de las personas que se ha mantenido fiel a esta ventana desde el princípio.
    QUERIDA.. MIL BESOS DISFRUTA DE LAS FIESTAS Y NOS LEEMOS CUANDO DESEES :)

    ResponderEliminar
  28. RAQUEL TESORO... Para mi si que es una gozada ver que alguien como vosotr@s sigue entrando en este espacio.
    RECIBO TUS BUENOS DESEOS Y TE HAGO LLEGAR LOS MÍOS EN LA ESPERANZA DE QUE PASES UNOS DÍAS LLENOS DE CALOR HUMANO Y BIENESTAR
    Mil besos :)

    ResponderEliminar
  29. conxita ,guapa no imaginas cuando veo a puki como recuerdo a mi golfo, yo tambien le ponia su hueso de regalo,
    besitos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  30. Ay MARY si que lo siento... dejan un recuerdo imborrable ¿verdad?; y es que como digo yo... SON LOS ANGELITOS QUE EL CREADOR MANDÓ A LA TIERRA PARA SUAVIZAR MUCHAS TRISTEZAS!!!
    BESOS QUERIDA DISFRUTA DE ESTOS DÍAS y GRACIAS!!! :)

    ResponderEliminar
  31. No hay nada que me haga más ilusión que empaquetar un regalo que he buscado con cariño, yo también tengo ya preparado un regalo para Suki la galguita de mi hijo. Un beso muy fuerte y lo mejor para estas fiestas.

    ResponderEliminar
  32. Mi querida amiga, seguro que los seres queridos que reciban esos regalitos lo haran con tanta ilusion como tu los has preparado, te deseo unas fiestas llenas de paz y felicidad, que es lo que tu mejor que nadie sabes dar.Un abrazo muy grande y especial de tu amiga que te quiere Maria

    ResponderEliminar
  33. MI QUERIDA MARIA... siempre llenas con tu cariño esta ventanita a última hora. Sin ti mi corazón no estaría igual de contento y agradecido. MIL GRACIAS!!
    Disfruta tu también de estos días y se todo lo feliz que puedas
    UN ABRAZO DESDE EL CORAZÓN :)

    ResponderEliminar
  34. QUERIDA PILAR...
    Como me gusta la gente como tú!!! La esperanza de un mundo mejor, la favorecen estas PEQUEÑAS-GRANDES COSAS, y la GENTE DE BUENA VOLUNTAD!!!
    Se feliz tu también; nos leemos guapa. UN ABRAZO :)

    ResponderEliminar
  35. Conxita,
    Tens tota la raó. Ja t'ho he dit, saps fer feliç!
    Nani

    ResponderEliminar
  36. NANI, es ben cert, la FELICITAT te la intensitat que un@ vulgui
    GRACIES XATA :)

    ResponderEliminar
  37. Hola Conxita.
    Bon Nadal i Feliç Any 2.013
    Un petó
    Meritxell

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)