NUESTRA MESA NAVIDEÑA 2012

Estaba tan entusiasmada poniendo y quitando cositas, que se me olvidaron los cubiertos, jaja. Cuando me di cuenta, ya habia hecho casi todas las fotos, así que ahí están tal cual quedaron amigos :)

Ya que os he dado el tostón con mis recetitas navideñas, no podía por menos, que dejaros unas fotos de la mesa que he preparado para hoy dia 22 por la noche.
Ese día de la Lotería y desde hace muchos años, celebramos en casa, una cena familiar y amistosa, en la que intercambiamos regalitos y comemos en armonía y sobre todo con mucha ilusión.
Agradezco a la vida que por el momento sigo con esa celebración, porqué quien sabe más adelante lo que puede suceder, además creo que soy merecedora de ella puesto que los malos momentos llegan sin avisar, y ya los he vivido en carne propia; por lo tanto voy a disfrutar de esta cena con muchas ganas de pasármelo bien y comunicándome, que es lo que más me gusta.
Os dejo pués con ella queridos amigos; y os invito a que el día 25 aunque andéis un poco atareados y aunque sea por la noche, entréis un momentín porque os dejaré algo que me hace mucha ilusión que veáis; pues esta preparado única y exclusivamente para todos vosotr@s
UN ABRAZO AMIGOS, PASADLO LO MEJOR POSIBLE Y RECORDAD QUE AFORTUNADAMENTE, TENEMOS QUE COMER MUCHOS DÍAS, ASÍ QUE MODERACIÓN!!!
Un abrazo de Navidad. Hasta mañana 
Conxita :)

Estos cuencos que tengo en casa desde hace muchos años van a ser perfectos para servir de primer plato: el Caldo Blanco de mi Madre

Preparación y Fotos: Conxita


Comentarios

  1. Feliz Navidad Conxita, a ver si me acuerdo y miro el blog el dia 25

    ResponderEliminar
  2. LIDIA GUAPA... veo que hemos madrugado las dos... Unos FELICES DIAS PARA TI Y LOS TUYOS QUERIDA!!!
    Un gran abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Preciosa y navideña mesa Conxita. Aunque estará más bonita con la comida y sobre todo con la gente que la vaya a compartir.
    Ah, si no vengo el 25 es que me he ido al Caribe jaja
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  4. PILAR... viva el CARIBE!!! a DISFRUTAR...MIL GRACIAS!!!
    Muakisss :)

    ResponderEliminar
  5. NURIA... Bon Nadal maca!!!
    Petonets!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Buenos días conxita tu mesa preciosa y con muy buen gusto como siempre, espero que os lo paseís muy bien esta noche y disfrutar de la compañia de tus seres queridos,mañana tengo yo el cumple de mami que cumple 84 años, y soy tan feliz cuando la veo durmiendo ya feliz y tranquilita, ella esta muy contenta tambien con la nueva casa, le regale un biombo que es para poner fotos, y le puse sus fotos antiguas de cuando eramos niños y de sus padres, de mi padre y no para de mirarlas y contar sus historias jaja, es un terremoto. Y bueno el gordo no me ha tocado, pero la loteria sí al tener amigas como tú que valen más que el gordo y tengo mi familia, mi trabajo y salud soy muy afortunada. FELIZ NAVIDAD AMIGA TE QUIERO MUCHO

    ResponderEliminar
  7. Ay REYES... me has emocionado... Como no va a estar bien tu mamá con una hija tan detallista y buena como tú.
    QUERIDA YO TAMBIEN TE QUIERO UN MONTÓN, disfruta de ella, la felicitas de mi parte y das un abrazo colectivo a toda tu familia hermano incluído, que supongo que ya estará totalmente restablecido.
    NOS LEEMOS TESORO.. FELIZ NAVIDAD POR ENÉSIMA VEZ jaja :)

    ResponderEliminar
  8. Que bonita Conxita, esta preciosa, me gusta todo, desde esos cuencos hasta el centro de mesa,y las tarjetitas con los nombres de los comensales,te quedo muy bonita, que lo pases muy bien guapisima, te deseo una FELIZ NAVIDAD bicos amiga

    ResponderEliminar
  9. MARIJOSE. Guapiiiiiii...
    Me alegra leerte querida, yo tambien espero que estés bien y preparada para estar en buena compañía.
    UN ABRAZO UN BESO y FELIZ NAVIDAD!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Has preparado una mesa estupenda y llena de detalles. Deseo que lo pases estupendamente con tus invitados y disfrutes enormemente de la cena. Nos vemos el 25. ¿Qué será? ¡Qué intriga! feliz Navidad y besos.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado lindísima, querida Conxi.
    Ay, ojalá todo mejore. La verdad que cada vez que pienso cómo está España y la tristeza que ha traido toda esta crisis se me aguan los ojos. Es un país que quiero muchísimo. Debe ser la sangre que llama ;-)
    Un fuerte abrazo y que pases felices fiestas.
    Te quiere,
    Vero

    ResponderEliminar
  12. Pues que paséis una fantástica noche (aunque tengáis que comer con las manos, JEJEJEJE). Feliz NAvidad!!!

    ResponderEliminar
  13. HOLA PILAR!!!
    Eso pienso hacer guapa, hasta ahora dejando las cositas medio atadas, para que todo en su momento me resulte más fácil.
    Bueno la verdad es que lo del día 25 a mi me gusta mucho, y creo que quedó bonito pero tampoco esperes maravillas, jaja, aunque tierno si que lo es... ¿que sera???
    BESITOS TESORO, pásalo bien :)

    ResponderEliminar
  14. VERI niña guapa!!!
    Que marcha llevas con tus comiditas y cenas eh!!!
    Así me gusta, a emprendedora pocas te ganan
    Pues si realmente es una pena, pero hay que seguir como sea, porque nuestra voz no es escuchada y que remedio queda.
    MIL BESOS TESORO, pásalo bien :)

    ResponderEliminar
  15. Seguro que va a ser una velada encantadora viendo lo divina que te ha quedado la mesa, Conxita. Me encanta tu espìritu conciliador y con ganas de disfrutar de las tradiciones en buena compañìa. Te deseo todo lo mejor porque te lo mereces.
    Un abrazo muy grande y feliz noche,
    Chusa

    ResponderEliminar
  16. PASTELITO... jajajaaaaaaaaaaaa, como me has hecho reír...aiss sóis lo más, ahora me paso por tu blog... Dioss sóis tantos que se me va la olla y nunca mejor dicho!!!
    UN ABRAZO NAVIDEÑO CORAZÓN :)

    ResponderEliminar
  17. CHUSA!!! Aisss que afortunada soy, yo que pensaba que hoy no entraría nadie por los preparativos y fíjate!!!
    Querida, conciliar es lo más fácil del mundo, lo dificil es vivir mal, eso si que es terrible, asi que hoy a disfrutar, y aunque seremos poquitos, si que llenos de buen rollito y con ganas de pasarlo muy bien.
    UN ABRAZO TESORO, ya mismo estás en españa con los tuyos!!!
    UN BESO QUE SE VA PARA VENECIA :)

    ResponderEliminar
  18. Qué guay empezar ya con cena navideña... una mesa llena de pequeños -que son grandes- detalles!
    Me alegro que te haya gustado el cuento, ya me dirás si gusta a todos, creo que es un cuento abridor de corazones... aunque tú -y los tuyos seguramente también- lo tienes grande-grande y abierto!
    Feliz noche Conxita, qué disfrutéis todos un montón compartiendo una entrañable y maravillosa cena!! MuaKKKSS

    ResponderEliminar
  19. Querida Conxita:
    Estoy aquí un ratito mientras en el horno se hace el bizcocho de chocolate y nueces para mis niños (¡¡Que bien huele!!)porque no quería dejar de ver tu mesa, y ¡¡¡Me ha encantado!!! Conxita el día 25,como un clavo pegada al ordenador.
    Que pases muy buena noche con los tuyos.
    Un besín navideño.

    ResponderEliminar
  20. MILENA... ten por seguro que tu CUENTO les encantará a los míos!!!
    A mi me ha llegado y realmente es así; compartiendo y aportando según posibilidades, se va llenando la OLLA DEL CORAZÓN
    Un abrazo grande mi niña... DISFRUTA Y PÁSALO MUY BIEN :)

    ResponderEliminar
  21. Ja,jaja MI LOLA QUERIDA!!!
    Bueno... celebro que te guste mi mesa, y espero que lo del 25 también; es más estoy segura de ello.
    GRACIAS GUAPA, uissss hasta aquí me llega el aroma de tu BIZCOCHO, huele a chocolate puro, de ese azteca, de ese que también olía en la película CHOCOLAT... pon FOTOS mi niña, les esperamos!!!
    UN BESO ;)

    ResponderEliminar
  22. Conxita,
    Ets una joia! Fa dies que et volia escriure i avui ja no ho puc deixar més. Aquest any casa meva té alguns ornaments més i molt bonics. La culpa és d'algú que sap fer que el seu entorn sigui feliç i jo em considero d'aquest entorn. I com dius moltes vegades intento passar pels blocs i moltes vegades no puc deixar els comentaris com voldria. El temps ens apremia, però intento sempre passar pel teu i marxo rient pensant: aquesta Conxita té uns ànims i una ànima que és contagiosa. Em cuidaré gràcies a unes receptes que diuen "com cuinar per a estar en forma"...I no dubtis que sempre que en faci alguna pensaré en tu. Que tinguis unes bones festes (veient aquesta taula no ho dubto) i un any ple d'il·lusions i projectes! 1000 petons a la teva Bibi, la meva Bibi (mare de la Violeta) també els tindrà. Una molt forta abraçada Conxita i familia.
    Nani

    ResponderEliminar
  23. GRACIES NANI... M'alegra molt saber que estás contenta, un petonet per a tui la teva VIOLETA, es preciosa, la veritat es que les dues cosetes van ser pensan en ella.
    DISFRUTEU I SIGUEU MOLT FELIÇOS, la vida continua de moment!!!
    PETONS :)

    ResponderEliminar
  24. Te deseo unas felices fiestas y un año nuevo lleno de amor y cosas buenas (de recetas también). Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. ROSA... Gracias guapa; disfruta de estos días!!! :)

    ResponderEliminar
  26. Conxita: que me pase por alto esta entrada pero no importa me encanta esa sensación de luz que aportas en todas las cosas.

    Nunca mejor dicho que lo bueno se tiene que coger al vuelo que los malos momentos ya vienen solitos.

    Esto me pasa por salir a deshoras:)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. BERTHA CARIÑO... La luz va y viene, a veces el sol entra a raudales y a veces la noche se echa encima y solo ves la luz al final del tunel.
    BESITOS TESORO, me gustan tus paseos matutinos!!!
    UN BESO :)

    ResponderEliminar
  28. ¡Ahh qué bonico todo! Imagino que comeréis de cine estos días con la mano que tienes en la cocina... Por cierto, mis copas de cava son igualitas que las tuyas (me ha hecho ilusión jajajajaja..) Un beso y que paséis una estupenda Nochebuena.

    ResponderEliminar
  29. SOPA AZUL... si te digo que estas copas tienen mucha historia... eran de mi tía Antonia, al morir se las quedó su hija, y un día que fuí a comer a casa de mi prima le dije que las encontraba muy bonitas y que siempre las habia visto en casa de su madre, ella me dijo que eran muy resistentes; pero que ya estaba cansada de verlas, asi que me las dió a mi y ahora las luzco en mi casa, y supongo que si no se rompen, pasaran a mi hija, jaja.

    Me alegra saber que tu tambien las tienes, ya ves que lucen muy bien
    UN BESO GUAPA Y TU TAMBIEN DISFRUTA DE ESTOS DÍAS CON LOS TUYOS :)

    ResponderEliminar
  30. ¡ Todo bellísimo !
    Con gran calidez, muchos besos y disfruta de estas lindas fiestas.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  31. JOAN Y SARA ...Un saludo muy especial para vosotros.
    FELIZ NAVIDAD EN SALUD Y ARMONÍA!!!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)