CENA RÁPIDA PARA EL SÁBADO...


AMIGOS: Normalmente el sábado ya arrastramos un poco el "despiporre" gastronómico de la noche del viernes. Se sale con amistades, con la pareja, con la familia, se come y bebe más de lo acostumbrado. Si a esto le añadimos que se trasnocha, y que por la mañana un@ esta en baja forma; pues pocas ganas nos quedan para meternos en la cocina y empezar a trastear.
Ayer pensando en esto, ideé esta cenita que podéis degustar esta noche los que os quedéis en casita viendo alguna peli; o simplemente haciendo zapping hasta que salga algo que valga la pena en televisión. No os sentiréis pesados, descansaréis bien y os levantaréis dispuestos a comeros el mundo y un buen desayuno por supuesto.
GRACIAS POR LEER AMIGOS, mil gracias por acompañarme toda la semana; leo todos y cada uno de vuestros comentarios y si no contesto es para reservar fuerzas y poder seguir dando lo mejorcito de mi en este espacio.
Nuestra cenita no tiene ningún secreto; simplemente pondremos el gazpacho en la copa (yo tomo el Andaluz de la marca Hacendado (Mercadona); en formato pequeño). 
En cuanto a los huevos de codorniz simplemente los freiremos con aceite y los acompañaremos con pan de centeno con pipas.
De postre: Una de mis frutas preferidas: La nectarina. Terminaremos con un caprichito, que para eso estamos en fin de semana: Tres bonboncines del sabor que más os gusten. Y.....Un chupito de GRAND MARNIER!!!, jajaja, ya me he descubierto.
Que paséis un día completo haciendo lo que más os plazca. Y para los que trabajáis, deciros que sóis afortunados; y más teniendo en cuenta los tiempos que corren; pero eso no quita que podáis desquitaros y paladear cosas sabrosas cuando lleguéis a casa,
¡¡¡QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑE QUERIDOS!!! :)

Preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

  1. Qué apañada eres. A las 8 de la mañana y ya nos tienes preparada una rica cena. Así da gusto.
    Disfruta del finde
    Besos

    ResponderEliminar
  2. PILAR GUAPA... Tu tambien pásalo lo mejor que puedas a pesar de la que está cayendo y no me refiero solo a la lluvia
    UN ABRAZO GRANDE :)

    ResponderEliminar
  3. que difícil es hacer zapping un sábado por la noche y encontrar algo que valga la pena jejejeje

    Feliz dia

    ResponderEliminar
  4. Jaja... Ya lo creo que si LIDIA...
    UN ABRAZO GUAPA :)

    ResponderEliminar
  5. Querida Conxita, qué presentaciòn de cena ligera y rapidita! Una vez màs has sabido conjugar sabiamente el cromatismo de los ingredientes con los diferentes sabores y texturas seduciéndonos a prepararlo también nosotros. Gracias por tus ideas tan luminosas y coloridas que nos animan con solo entrar en tu rinconcito bloguero, es un placer enorme asomarse por aquì.
    Me encanta ese "espeto" de redondas aceitunas y tomatito cereza que resaltan el rojo gazpacho. Y qué decir de los deliciosos huevitos amarillos de codorniz con pan de centeno que nos invitan a mojar ya mismo nuestro pan. Parece que el sol ha descendido a tu plato en tono con las flores.
    Gracias por esta sinfonìa de colorido auténtica cromoterapia para este dìa de S.Miguel.
    Que pases un dìa sereno y muy feliz, Ternura.
    Un abracito veneciano para ti,
    Chusa

    ResponderEliminar
  6. MI QUERIDA CHUSA... Pués que viva San Miguel!!! y nosotras a disfrutar del momento; porque tal y como están las cosas no se puede preveer nada a largo plazo.
    MIL BESOS AMIGA CUIDATE, TE QUIERO :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta lo del despiporre. De vez en cuando no está mal ¿eh? ¿Hay algo interesante los sábados en la tele? Creo que la cena me tomaré con un buen libro. Buen fin de semana, Conxita.

    ResponderEliminar
  8. MI QUERIDA PILAR... Yo creo que aparte de los documentales de la 2 y Españoles en el mundo el martes en la 1; poca cosa más me satisface personalmente; bueno si... LA VOZ tambien me hace vibrar;hasta aquí he llegado.
    UN BESÍN MI NIÑA, pásalo lo mejor que puedas!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Una cenita muy apañada esos huevitos están para hacerle la ola, que cuquis te han quedado, y los bombones que tentación. Besitos y que tengas un buen finde preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Conxita ya estoy otra vez igual....buaaaaa!!!toy tonta!!!!!!! no se si habra entrado mi comentario, bueno te vuelvo a decir, que una cenita muy rica y ligerita, los huevitos te han quedado fantásticos y ese gazpacho ummmmmmmmm!!! y para mi los bombones es casi lo mejor jajajajaj besitossss preciosa y que tengas un buen finde.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena idea, quién dijo que no se puede cenar bien con poco esfuerzo?, como siempre venir a tu rincón es una delicia, y nunca mejor dicho.
    Gracias por compartir tanta ternura y alegría.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. JUANI ASUN Guapísimas... feliz tarde OS QUIERO :)

    ResponderEliminar
  13. Magnífica Conxita y un chupito o dos claro que sí cariño, no pasa nada, hay que animarse un pelín, no te parece???

    ResponderEliminar
  14. ole por tu cena conxi, rapidita, sana, rica, y el postre lo mejor¡¡¡¡, que golosa soy..... jajajaj, besos y buen finde wapisima

    ResponderEliminar
  15. MARIJOSE GUAPI...LOS TRES BONBONCITOS PARA TI. :)

    ResponderEliminar
  16. Un besín, por tierna y cariñosa y la cena ¡Guay!

    ResponderEliminar
  17. jajajaj Que buenaaaa cenaaa y que bonita te ha quedado esa brochetita de aceitunas. Besito gordo y pasa buen fin de semana :O)

    ResponderEliminar
  18. MARY... LOLA... MARIA... GRACIAS CHIQUITAS!!! Un chupito a vuestra salud, jaja... uisss que van a pensar los que me lean; si soy una mujer muy formal... LO JURO!!! :)

    ResponderEliminar
  19. Buena cena amiga, y lo de los bombones y el chupito, de lujo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Una cena que para ser rápida no tiene nada que envidiar a las mas elaboradas y además no le falta detalle. Me encantan las fotos. Besotes.

    ResponderEliminar
  21. Mi querida amiga, una cenica como bien dices sana y rica, para quitarnos los mas que excesos de toda la semana, pero ese chupito y esos bombones, no los perdono yo, me los zampo ya mismo jejeje. Un abrazo preciosa, y buen domingo

    ResponderEliminar
  22. COCINA EN FAMILIA, MARIA... Niñas a pasar un buen sábado, hay que aprovechar que la vida corre muy deprisa!!!
    BESOS DE CORAZÓN A LAS DOS :)

    ResponderEliminar
  23. Eres estupenda !!! a todo le sacas la punta...mira que cenica más rica y con tan poco esfuerzo...pero lo que más me gusta ¿¿el chupito !!! que gran final !!! ja,ja,ja...
    Mil besos y buen fin de semana .

    ResponderEliminar
  24. CHIN-CHIN, MAMILÚ... para que vengas tiempos mejores. En especial para los que lo han perdido TODO!!!
    BESOS QUERIDA :)

    ResponderEliminar
  25. Querida conxita que alegria da entrar en tu jardín y ver las comidas que haces, siempre sencillas y siempre delciosas con ese toque tan tuyo que las hace diferentes!!
    Un beso grande y que disfrutes mucho de la vida que tal y como estan los tiempos falta nos hace!!

    ResponderEliminar
  26. MARIBEL GUAPA!!! En verdad que falta nos hace, porque aisss cuanto sufrimiento alrededor!!!
    UN BESO QUERIDA :)

    ResponderEliminar
  27. Pues sí, para sentarse a ver una peli y relajarse. Ayer no he parado la pata y hoy voy por las mismas. Creo que me tocará descansar el fin de semana.
    Se ven deliciosos esos huevitos y el platico me encanta.
    Besitos y buen domingo.

    ResponderEliminar
  28. Una cena sencilla y bien rica, mejor si es en buena compañía.
    Buen día

    ResponderEliminar
  29. Desde luego que si MARUS!!!..
    UN ABRAZO :)

    ResponderEliminar
  30. Amiga, como sempre receitinhas gostosas e dicas maravilhosas e bem chiques ( elegantes ).

    Bjssss querida e uma semaninha bem abençoada

    ResponderEliminar
  31. CONXITA MIRA QUE NO ME GUSTA EL GAZPACHO SOBRE TODO SI LLEVA PEPINO PERO ESTE ASI TAN BONITO ME LO COMO TODO Y CON ESOS BOMBONES ME ENCANTA !QUE TERNURA HAY AQUI !
    !!!! UN BESITO !!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)