martes, 24 de julio de 2012

HOY TÉ DE TERNURA CUMPLE 1 AÑO ¡Y VAMOS A CELEBRARLO CON UN SORTEO!



Si AMIGOS... Hoy vamos a hacer de este día algo especial y bello, algo a compartir a pesar de todas las tristezas que nos rodean en estos momentos difíciles; porqué sin vuestro inestimable CARIÑO, este BLOG poco habría prosperado; ya que gracias a vuestras PALABRAS de ALIENTO que lo han alimentado para continuar con esta tarea que empecé con toda ilusión aunque todo hay que decirlo...un poco reticente por mi parte; y que si no hubiera sido por el empuje de mi YERNO JOSEP y de mi HIJA BIBIANA, quizás a día de hoy no nos habríamos conocido; pués la verdad es que me alegro, si amigos, me alegra haber creado este espacio; y aunque me lleva muchas horas de preparación, me compensa por lo gratificante que es el poder contactar con tod@s vosotros, y haber descubierto que en el mundo aún existe gente llena de buena voluntad, llena de amistad desinteresada, y ante todo personas que se alegran de los logros ajenos.
AMIG@S... os he dicho un montón de veces por no decir a diario PALABRAS SALIDAS del CORAZÓN; palabras que vosotros mismos habéis ido creando con vuestro CARIÑO, y hoy especialmente quiero repetir una que me motiva y que me alienta a seguir dejando en esta ventanita mi BUENA VOLUNTAD, MI SENSIBILIDAD y MI TERNURA..
OS QUIERO AMIG@S... no lo dudéis y es por ello que hace unos días compré un REGALO que me pareció HERMOSO; y que sortearé entre todos vosotr@s. Un regalo que es este COLGANTE DE NÁCAR ROSA Y GRIS PERLA que véis, y que no exige nada que no sea COMPARTIR la COMUNICACIÓN y el AMOR; y que solo os pedirá que escribáis en el apartado de comentarios una frase que os haya gustado alguna vez o que haya marcado vuestra historia por la enseñanza que desprende. Podéis participar hasta el día 31 de julio hasta las diez de la noche; y yo anunciaré el ganador@ el día 1 de agosto en este blog. 
Junto a la frase  deberéis dejar vuestra dirección de correo electrónico para que pueda contactar con vosotr@s en caso de ser el o la afortunada. Asignaré un número a cada persona que escriba, y el sorteo se hará al azar mediante la página www.random.org.
Tengo que decir que en caso de ser un hombre el ganador, recibirá otro regalo más adecuado a su condición, que espero que también le guste y que estoy a la espera de recibir; es por esto que no he podido fotografiarlo.
Ea pues, AQUÍ OS ESPERO... no os demoréis que los días no corren, sino que vuelan. Y también comentar, que pueden participar incluso los de ALLENDE MARES... porque TOD@S, absolutamente TOD@S tenéis derecho a recibir mi REGALITO aún en el rincón más alejado del PLANETA. Faltaría mas!!!
LO DICHO... MIL GRACIAS y MIL BESOS :)
Conxita






PREPARACIÓN Y FOTOS PARA ESTE BLOG : CONXITA

66 comentarios:

  1. Conxi, ante todo muchas felicidades y gracias por todo el amor que desbordas cada día en esta página.
    El regalo que tienes para el sorteo es hermoso. Y como no se te escapa ningún detalle, te has encargado otro por si gana algún varón ;-)
    Mi palabra preferida es "umami", una palabra japonesa usada para definir el placer de un sabor. No quiero ponerme más profunda y prefiero quedarme en los sentidos y en todo lo que esa palabra puede traer a nuestros paladares. Hoy ha sido un día duro para los de mi tierra y ando medio zombie todavía.
    Mi correo es lacocinadevero@yahoo.com
    Muchos besos y larga vida a Té de Ternura.
    Vero

    ResponderEliminar
  2. VERO... Me gustaría saber a que te refieres cuando dices que hoy ha sido un día duro para vosotros... no se que es lo que ha podido suceder.
    GRACIAS POR TODO AMIGA me quedo con tu UMAMI y te doy el NÚMERO 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, si he sido la primera en llegar. Eso por no acostarme a dormir temprano.
      Conxi, ha muerto (supuestamente en un accidente) una de las grandes figuras de la oposición en Cuba, Payá. No es el primer disidente que "convenientemente" nos deja huérfanos en estos años de dictadura.
      Disculpa que traiga esta mala noticia a tu celebración. No era mi intención. Pero todavía sigo muy triste. Ahora mismo es el entierro y por lo que he visto en twitter ha desencadenado tremenda represión, después de que ayer en la iglesia donde lo velaron la gente empezara a gritar Libertad.
      Besitossss,
      Vero

      Eliminar
  3. Muchas felicidades Conxita! la verdad que los blogs dan muchas satisfacciones -aparte de estrés- jajaja. Me alegro mucho por el apoyo de tu familia, que bonito.
    Un beso preciosa,

    La frase que me acompañó toda mi vida:

    Disfruta ahora tu juventud, sabiendo que luego tendrás que dar cuenta de ello.

    rdourthe @ hotmail .com

    ResponderEliminar
  4. MIL GRACIAS COCCO!!! el Nº 2 para tí

    ResponderEliminar
  5. Mi preciosa , bella y dulce conxita, primero que nada muchisimas felicidades por tu primer cumple blog. no tienes idea o tal vesz si de cuanto se te quiere de este lado de la pantalla, me siento muy bendecida de tenerte como amiga aunque sea a la distancia y aun asi, puedo sentir todo tu amor, carinio y sobre todo ternura
    mi frase que me ha acompaniado desde que era una nina y que me la dijo mi abuelo y que me ha servido toda la vida es : SI TIENES UN PROBLEMA Y EL PROBLEMA TIENE SOLUCION PARA QUE TE PREOCUPAS? Y SI EL PROBLEMA NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES TAMPOCO!!!, yo desde nina solia ahogarme en un vaso de agua, de todo me preocupabam de todo hacia un mundo y nunca era feliz.
    Te quiero mucho conxita.
    mi correo: el.mundo.de.walki@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. MI QUERIDA WALKIRIA... Tu ABUELO si que sabía de la VIDA... MIL GRACIAS CARIÑO... El Nº 3 para tí!!! "-"

    ResponderEliminar
  7. Perdona mi atrevimiento conxita, ya se que dijiste que era una frase, pues ya me enganche y me puse a recordar a mi abuelo, las cosas que me decia desde pequenia y que no entendia en ese entonces , ahora si las entiendo y las aplico en mi diario vivir. como estas por ejemplo.
    DIOS APRETA PERO NO AHORCA - AL QUE MADRUGA DIOS LE AYUDA - y mi frase mas favorita es: HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN. y con esta ultima frase participo en tu bello sorteo, y felicidades nuevamente y mucha suerte a todos los participantes.

    ResponderEliminar
  8. AMIG@S; A PARTIR DE ESTE MOMENTO Y TENIENDO EN CUENTA QUE PODÉIS LLEGAR A SER MUCHAS LAS PERSONAS CONCURSANTES, ASIGNARÉ EL NUMERO EN PRIVADO PARA NO TENER QUE ESCRIBIR CONTINUAMENTE EN ESTE ESPACIO.
    MIL GRACIAS POR VUESTRAS FRASES Y POR PARTICIPAR!!! UN BESO "."

    ResponderEliminar
  9. Hola Conxita, enhorabuena por tu primer cumpleblog!!! Fìjate que yo pensaba que llevabas mucho màs tiempo en este mundillo bloguero y es que le has dado una impronta a tu espacio que derrocha personalidad y dedicaciòn casi cotidiana. Bueno no quiero alargarme en halagos pues necesitarìa toda la pàgina, pero quisiera agradecerte esa muestra de generosidad hacia tus seguidores que, seguramente, no necesitan un gesto tangible de tu afecto, dado que todos los que nos acercamos ya lo percibimos abundantemente al leerte.
    La frase que dejo puede resultar banal por lo conocida y difusa pero que yo la he hecho mìa desde adolescente y es del gran Rabindranath Tagore:
    "NO LLORES POR NO PODER VER EL SOL PUES LAS LAGRIMAS TE IMPEDIRAN VER LAS ESTRELLAS"
    Mi correo es chusacouto@alice.it
    Un abracito veneciano para ti Conxita querida
    Chusa

    ResponderEliminar
  10. felicidadessssssssssssssssssssssssss :)))
    cumplirás muchos blogs más ya lo veras, yo ya voy por el segundo :)
    la frase de mi vida: lo que no nos mata nos hace más fuertes. Sin duda!
    no sé si hay que dejar el email lo dejo por si acaso
    kantabra80@gmail.com
    besazo

    ResponderEliminar
  11. ah no he dicho nada perdon, el colgante preciosoooooooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Conxita,te dejo mi frase favorita,espero y quiero que me acompañe el resto de mi vida....Mi hija hace un año que decidió dejarnos.Comienza Haciendo Lo Que Es necesario, Después Lo Que Es posible y De Repente...... Estarás Haciendo Lo Imposible.SAN FRANCISCO DE ASÍS.Bs lo siento no puedo escribir mas

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por ese año cumplido Conxita, yo te conozco hace poco pero me encanta lo que nos preparas, muchos bsssssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Conxi por tu super blog!!! Esta en marcha por lo dulce y las buenas vibraciones que desprendes :O) Justo Chusa a puesto la que quería :O) Asi que voy a poner la que le oigo a mi abuelo todos los años que voy a Galicia. Y creo que es la mejor para tener una vida bonita.
    VIVE Y DEJA VIVIR jajajaaj JAUUUU!!! Como diria el.

    ResponderEliminar
  15. Mi correo es marpix3@hotmail.com que se me olvida :O) besitos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta leerte! eres todo ternura, un beso guapa.
    La frase de mi vida es " No hay mal que por bien no venga" y mi dirección es"Inmaculadaf@hohotmail.com". Has tenido un gusto exquisito a la hora de elegir el broche, y felicidades por este blog tan agradable.....bsst.

    ResponderEliminar
  17. Conxita, enhorabuena por tu blog y por ese maravilloso año, aunque no hace mucho que nos conocemos me gusta y encuentro un momento y muchos más para leer post antiguos y ponerme al día, me gusta tu forma de hacer el blog y bueno dejemos de tanto halago porque tu sabes que es verdad.

    Mira, me han llamado muchas veces la atención frases tuyas, es más yo antes las anotaba en un cuaderno y me encnataban las citas de la revista Muy interesante que me gustaba más que me gusta porque hace tiempo que no compro.

    Un a de las frases que me gustan porque evidentemente hay muchas puede ser

    NO HAGAS CON EL AMOR LO QUE UN NIÑO HACE CON SU GLOBO, CUANDO LO TIENE LO IGNORA, Y CUANDO LO PIERDE LO LLORA.

    Creo que es una bonita frase para muchos tipos de amores o de amistades.

    Mil besos y suerte a todas las participantes y aquí como decide el azar, suerte a la o al afortunado/a.

    Mil besos y sin sorteos te seguríamos exactamente igual.

    ResponderEliminar
  18. Bueno ya un poco mas recuperada te dejo mi dirección maricgar@hotmail.com.Abrazos guapa

    ResponderEliminar
  19. Mª CARMEN ÁNIMO... somos más de una las que hemos pasado por esta triste experiencia... Pero la FUERZA sale y no me preguntes de donde... supongo que de las ganas de vivir y el AGRADECIMIENTO POR LA VIDA... UN FUERTÍSIMO ABRAZO:)

    ResponderEliminar
  20. Querida Conxita, no me podía imaginar que sólo llevases un año bloggeando!
    Me alegra, no sabes cuanto, haberte descubierto -creo que fue gracias al blog de Olivia-.
    Millones de enhorabuenas, tu trabajo es esmerado y único, y derrochas tanta generosidad y ternura... yo me sirvo un trocito cada vez que paso por aquí :-)

    A ver, mi frase preferida es de Tagore:
    Déjame hacer sencilla y recta mi vida
    como una flauta de caña,
    para que tú la llenes de música.

    Mi mail: chymunda@gmail.com

    Mucha suerte para todos y muchas gracias a Bibiana y a Josep por animarte a hacer este maravilloso blog. Besos mil

    ResponderEliminar
  21. CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!! como me iba yo a perder este cumpleblog, llevas un año dandonos delicias para nuestro paladar y bellas palabras para nuestro corazón, te tengo mucho cariño y aprecio, espero verte muchos años más por aquí.

    mi frase: ¿por qué conformarte con ser bella cuando puedes ser maravillosa?

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades aunque te conozco de hace poco, un beso

    ResponderEliminar
  23. Querida amiga feliz cumpleblog y por supuesto que me apunto a tu sorteo.

    trini_altea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades Conxita por tu primer añito blogeril.Me alegro mucho de haberte " conocido", por gente como tú vale la pena todo el esfuerzo que se emplea en que el blog funcione...Hoy es un día especialmente triste para mí, el cáncer ataca mi familia y aunque quiero estar a la altura no sé si voy a ser capaz, estoy totalmente hundida!!!
    Aún así, en cuanto asimile este revés me levantaré y a luchar como una jabata!!!
    Mi frase: " Siempre es más feliz el que da que el que recibe". Me la enseño mi padre de pequeña y a lo largo de los años he descubierto que tiene mucha razón!!! Muchos besos Conxita.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades, se me ha pasado este año volando!, yo mas que con una frase me quedaria con la sonrisa que se recrea cuando se te lee, y puestos a decir una frase no reflejada hasta ahora, algo que incluyo con frecuencia a los pacientes en las batallitas de abuelo cebolleta que cuento todos los dias. "cuando una puerta se cierra, muchas otras se abren", todo consiste en saber mirar
    Mucha suerte y muchos años

    ResponderEliminar
  26. MI QUERIDA MARY... Claro que si que vas a poder con lo que venga. Ya sabes, el poder de la MENTE es muy importante, y además un CAMBIO DE HÁBITOS Y DE ALIMENTACIÓN también.
    CARIÑO, aquí estoy para lo que necesites aún en la distancia.
    UN ABRAZO DE CORAZÓN.

    ResponderEliminar
  27. Ayyy mi Conxita,,,que n me hace casico ninguno,,,,que no te veo,,,pero me da igual que yo te quiero igual y que me apunto a tu sorteo y yo agradezco haberte conocido por lo maja que eres y el caracter tuyo tan agradable, que ya sabes que tienes una amiga que quiere que le toque el sorteo.

    Un abrazaco fuerte.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Querida Conxita, muchas felicidades, y muchas gracias a tus hijos ¡lo que nos hubiéramos perdido! cuanta belleza! cuanta ternura! cuanta sensibilidad!
    Por muchísimos más.
    Un de mis frases favoritas es: No deje para mañana lo que puedas hacer hoy.
    El colgante ¡una preciosidad!
    Un besiño AMIGA

    misanblan@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Feliz cumpleblog! y que disfrutemos muchos más...

    Un cita que me gusta mucho!.Somos amos de nuestros silencios, pero victimas de nuestras palabras.

    Feliz día Conxita!

    ResponderEliminar
  30. muchas felicidades conxita! y un bravo para josep y bibiana, por convencerte a seguir adelante en este mundo blogueril y no bajar los brazos!!! q si no no te tendriamos por aca :(

    ResponderEliminar
  31. FELIZ CUMPLEBLOG MI QUERIDA CONXITA, GRACIAS A EL HE CONOCIDO A UNA GRAN PERSONA, ME ENCANTAS...SIEMPRE SE RESPIRA A TU LADO UNA SENSACIÓN DE BIENESTAR INCREÍBLE.

    Como voy a perderme la oportunidad de tener algo tuyo !!! allí que voy con unas bellas palabras de Teresa de Calcuta que se me grabaron en el corazón:

    Voy a pasar por la vida una sola vez. Por eso cualquier cosa buena que yo pueda hacer a un ser humano debo hacerla ahora, porque no pasaré de nuevo por aquí.

    Una buena reflexión ¿verdad?

    Te mando mil besos.....y cruzo los dedos por ese lindo colgante !!! seguro está cargado de energía positiva !!!

    ResponderEliminar
  32. Felicitaciones por este año, que se paso volando!!
    No hay que bajar los brazos y ser fiel a nuestros sentimientos.
    Te mando un beso Grande
    Mer

    ResponderEliminar
  33. Vaya VERO.. si que lo siento no he oído hablar de el, pero por lo que cuentas lo echaréis de menos
    ANIMO Y ADELANTE. UN BESO :)

    ResponderEliminar
  34. Hola Conxita,feliz cumple blog,la verdad es que estoy encantada de pasarme por aqui y apuntarme a tu sorteo,eres un encanto de persona
    mi frase es de un poema de Mario Benedetti que lei hace un tiempo ,pero se me quedo grabada
    "No te rindas...porque cada dia es un comienzo nuevo,porque no estas solo,porque yo te quiero.
    Se que me he extendido mucho,pero me gustaria poder ofrecersela a Mari, por si le puede ayudar
    Besitos
    marymoreno50@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. GRACIAS MARY... Lo que tu dices o haces nunca es demasiado!!!"-"

    ResponderEliminar
  36. Conxita...........PER MOLTS I MOLTS ANYS

    ResponderEliminar
  37. Conxita muchísimas felicidades, gracias siempre por ser y estar con tu buena vibra cerquita!! Seguro vendrán muchos más aniversarios...ni lo dudo.

    Un besote.

    A mi me gusta mucho una frase que dice "Las mejores cosas en la vida, son las que nunca esperas".

    ResponderEliminar
  38. FELICIDADEEEES!!! y qué año tan intenso, bonito y enriquecedor!! :D la verdad es que se nota la dedicación y el cariño que le pones a todo lo que haces y nos transmites toda tu ternura, así que deseamos que vengan muchos más!

    "La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón."

    Yo cederé mi puesto a tus seguidores, ¡pero me encanta el collar!

    Un besote!!! muuuuuaa!!

    ResponderEliminar
  39. Felicidades! ¿Un año ya escribiéndonos? Admiro tu voluntad, positividad y entrega a este pequeño diario porque estar todos los días escribiendo, enseñando unas recetas sanas y equilibradas y cuidándonos con mil y un detalles se merecen un gran reconocimiento. Gracias. Mi frase: cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana. Besos.

    ResponderEliminar
  40. Felicidadesssss Conxita por este maravilloso año y el cuál espero que sean muchísísimosss más!!!!! Si parece que llevamos toda una vida conociéndonos y sólo llevamos 1 añito....,, no sabes cuánto me alegró el encontrarme en tu camino..el destino..y que formaras parte de él..
    A cuál más bonito el post qué día a día nos dejas tan llenos de magia y de enerrgia,energia que transmites...mucha..mucha,la cuál sólo tú sabes ponerle la guinda..
    Un blog lleno de encanto y como tu bien dices de "Ternura" cuándo abro tu blog abro la ventanita de la Felicidad,del cariño,de la comprensión,la relajación...en fín no terminaría nunca de decir cosas bonitas...Bién sabes que siempre te lo he dicho...llevas en tí un "Don muy Especial" que te hace ser única!!!
    Y bueno no me enrollo más...dejarte mi frase,una frase que las hermanas siempre nos decían que la llevásemos grabada en mente y así es: " Cuándo la vida te presente razones para llorar,demuéstrale que tienes mil y una razones para reir "
    Mucha Suerte a todas/os y nada a disfrutar!!!!

    Un Besote " ENCANTO"
    Elena

    ResponderEliminar
  41. Como me voy a perder este sorteo , gracias por avisarme ...FELICIDADES MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLEBLOG .Trasmites paz , ternura y calidez , que mas puedo pedir? .
    Mis frases son 2 para compartir .-
    Friedrich Wilhelm Nietzsche dice :
    *No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."....
    Y la segunda de Jorge Luis Borges
    *He cometido el peor pecado que uno puede cometer. No he sido feliz "
    Por eso luchemos con todas nuestas fuerzas y SEAMOS FELICES , no cometamos siempre el mismo error ....posponer la felicidad .Mi correo es garlutti@yahoo.com
    BESOS AMIGA y hasta Septiembre ...MARIMI

    ResponderEliminar
  42. Conxita, enhorabona! Que per molts anys puguis continuar fent el bloc.
    Et deixo una de les frases, molt coneguda, i que més m'agraden:
    "Carpe diem"
    Una abraçada,
    Nani

    ResponderEliminar
  43. Muchísimas felicidades!!
    Ya ha pasado un año de verdad? no me lo puedo creer... qué mayores nos hacemos!! ;)
    Que sean muchos más, con la misma ilusión y ganas, y que yo lo vea!! ;D

    ResponderEliminar
  44. Querida Conxita muchas felicidades en tu primer añito del blog...te deseo que sigas con nosotr@s muchos años más!!
    Estoy encantada de conocerte y me encanta pasar por tu jardin, me transmite mucha alegria y familiaridad como tu misma...parece que te conozco de siempre. Gracias por avisarme porque ahora en verano ando liada y os visito menos...parece que el día tiene menos horas o es que a mi me cunde menos.
    Que bonito detalle has tenido, el colgante es precioso!!
    Te dejo una frase que me dijo alguien y me ha acompañado siempre "Pase lo que pase se siempre tu misma" y me ha ido bien.
    Un beso enorme Conchita!!

    ResponderEliminar
  45. Conxita, te felicito sinceramente por tu cumpleblog, tu labor es hermosa, a mí particularmente me alegras la mañana con esas fotos tan bellas, ya siento que tu balcón es en parte mío también. Te dejo la frase, pero no te preocupes si llegara a ser ganadora, porque sé que vivo muy lejos de España y que los envíos son caros. Hay muchas frases que me gustan, pero una que recuerdo siempre, desde mis 7 años, estaba estudiando el catecismo en la capilla del colegio, y la hermana Amalia, por alguna razón me dijo ¨Dios hace las cosas bien¨, no se me ha borrado esa escena, y mira que han pasado años....Es una frase que me acompaña en los peores momentos. Bueno, no obstante tienes mi dirección de email, te la dejo, aunque sea para que me escribas, insisto, no te preocupes si me tocara la suerte, aunque, confieso que ese colgante me encanta :) Un beso,
    recetasparamishijos@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. MYRIAM... MIL GRACIAS, pero no te procupes que si te toca lo vas a recibir!!!
    BESOS :)

    ResponderEliminar
  47. Conchita, preciosa, no sabes lo mucho que me alegra que hace un año tu hija y tu yerno te animaran a introducirte en este mundillo. Gracias a eso he tenido la gran suerte de conocer a la maravillosa persona que eres, de disfrutar de tus palabras siempre llenas de verdad y en las que pones todo tu corazón y, por supuesto, de aprender con tu cocina y con esos menús con los que tan a menudo nos sorprendes. Nos pides una frase y, la verdad, es que creo que son muchas las que han marcado mi vida pero una que me gusta especialmente es esa de Jacinto Benavente que dice: "La felicidad no existe. existen los momentos felices". Creo que si la tuviesemos presentes todos seriamos mucho más felices 8madre mía como me repito jejeje). Pues eso querida amiga, que te quiero muchísimo.

    ResponderEliminar
  48. MI QUERIDA CONXITA, ME PASA COMO A MYRIAM, ME ENCANTA VISITAR TU BLOG Y TU TERRAZA YA FORMA PARTE DE LA MÍA TAMBIÉN, PERO NI TE PREOCUPES SI SALGO GANADORA, YA SÉ LO CAROS QUE SON LOS ENVÍOS A ULTRAMAR. YO VENGO AQUI POR TU CARIÑO Y TU MANERA DE SER TAN LINDA Y TUS BUENAS RECETAS , NO POR UN PREMIO, MI PREMIO MEJOR ES TU AMISTAD. PERO IGUAL, YA QUE LO PIDES, TE DEJO UNA FRASE QUE ME HA MARCADO, ES AQUELLA DE QUE "LAS PALABRAS CONVENCEN, PERO LOS EJEMPLOS ARRASTRAN", NO SÉ DE QUIÉN ES, PERO ME PARECE MARCÓ EN SU MOMENTO. BUENO, Y AQUÍ VA MI CORREO, A VER SI NOS ESCRIBIMOS, PALMACARRASCO@GMAIL.COM MUCHOS BESITOS Y SUERTE A LOS CONCURSANTES

    ResponderEliminar
  49. Te digo lo mismo que a MYRIAM QUERIDA PAMELA "-"

    ResponderEliminar
  50. Felicidades por este año tan estupendo Te :) y por compartir tanto con nosotros... como pasa el tiempo, tienes mucha razón. Yo el día 30 me hago un poquito más vieja también. Que poco apetece jaja El collar es muy bonito el afotunado o afotunada tendrá mucha suerte. Deseo que tu blog siga muchos años más dándonos los buenos días tempranito. Besos de los tres!

    ResponderEliminar
  51. Muchas felicidades guapa por este cumple blog, me encantan tus entradas y me encantas tuuuu para mi ha sido un placer conecerte aunque solo sea virtualmente, lo mas difícil pensar una frase la verdad que no tengo ninguna en concreto mmm pero te voy a poner una que me gusta Un corazón es una riqueza que no se vende ni se compra, pero que se regal, por cierto me encanta el regalo, besitos

    ResponderEliminar
  52. Hola mi niña guapa!!!!!
    Un año ya!!!!, madre mia , el tiempo pasa volando, recuerdo cuando conocí este maravilloso bllog y a la persona maravillosa que hay tras el, y a pesar de que el tiempo `pasa deprisa y que ha pasado un año, por la profundidaz de tu blog y la riqueza que transmites con tus palabras, parece que este blog lo conozca de toda la vida......
    Mi frase favorita , que ademas resume mi manera de ser es "La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios".
    Hay dias que casi es imposible esbozar una sonrisa, pero debemos esforzarnos por sonreir a pesar del dolor del alma y el fisico, nadie tiene la culpa de lo que nos sucede, y siempre hay que ser amable con el de al lado o cualquiera que nos encontremos, ademas realmente es beneficiosa

    Mil besos corazón, os echo de menos a todos los blogueros , y aunque no estoy de vacaciones , sini trabajando el doble, casi no abro el ordenador, de eso si estoy de vaciones, jajajaja

    Lo dicho, Un besazo enorme cielo, cuidate y por cierto el colgante me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
  53. Conxita en dulces bocaditos puedes ver la pelu a ver si te.gusta.ya estoy en la peninsula.que.cadi no llego.porque me ha pasado de to en el viaje.espero que la vuelta sea mas tranquila.besitos

    ResponderEliminar
  54. REYES... GRACIAS CARIÑO... Y a POR LAS VACACIONES!!! Allá voy... CUIDAROS MUCHO.
    UN BESO y UN ABRAZO "-"

    ResponderEliminar
  55. Corazonnnnn, que se me habia olvidado la frase,,,,ayyy Señorrr...aqui va.

    Si no le hubieras hecho caso a tu yerno y a tu hija,,,,,que vacio mas grande hubiera quedado en el mundo bloguero? no te hubiera conocido y me hubiera perdido lo que es poder contar con el cariño tan grande de una amiga tan superior,,,,,,es larga pero es mia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  56. Jajaja. TREMENDITA.. todo y que al inicio dije que no contestaria a todos los comentarios porque sóis muchos y ando un poco liada con mi espalda; no puedo por menos que decirte MIL GRACIAS BONITA... y yo añadiría que nosotros sin TREMENDITA no hubieramos echado tantas SONRISAS, RISAS y MOMENTOS DIVERTIDOS y nuestra vida hubiera sido un poco más aburrida.
    GRACIAS TESORO... MIL BESOS "-"

    ResponderEliminar
  57. Cuida esa espalda tesoro...que nos haces mucha falta !!!!!!
    MIL BESOS...y feliz semana.

    ResponderEliminar
  58. Conxita, en primer lugar, muchísimas felicidades por el primer año de este gran blog... menos mal que te convencieron para empezar con él ¿qué habríamops hecho sin tí? Gracias por avisarme, no ví la entrada publicada en mi blogroll... No tengo ninguna frase, pero tal vez sea una de mis padres que nos decían cuandoíbamos a estudiar la carrera y dudábamos estando en COU "Haced lo que os haga felices, como si queréis ser barrenderos, nosotros intentaremos daros la mejor escoba", esa frase me ha enseñado mucho en mi vida, que da igual lo que hagas siempre que seas buena persona y ames lo que haces. BS

    ResponderEliminar
  59. QUERIDOS AMIGOS... Ya solo falta un día para hacer el SORTEO y salir de dudas, no sabéis como me cuesta pasar estos días hasta saber quien es el GANADOR@. Aunque no haya contestado a vuestros comentarios ya sabeis que me los he leído de arriba a abajo, y decir que me han encantado vuestras FRASES, pero más me encanta vuestra sencillez y naturalidad.
    GRACIAS otra vez por vuestro CARIÑO, me siento muy honrada con vuestra AMISTAD... es un TESORO!!!
    En estos días he descansado bastante de ordenador, aunque he ido preparando recetillas en el escenario de siempre. LA TERRACITA... pasado mañana empezaréis a verlas por aquí.
    OS MANDO UN ABRAZO DE CORAZÓN, y os emplazo aquí el día 1 DE AGOSTO. con nuestra SORPRESA!!!
    MIL BESOS ""
    Conxita

    ResponderEliminar
  60. Hola Conxita, solo paso por aquì a saludarte para desearte un tranquilo y relajante mes de agosto. Me voy de vacaciones a un puebecito de Galicia donde desconecto completamente, pero te seguiré leyendo cuando regrese en septiembre.
    Un abrazo inmenso por toda la energìa positiva que transmites
    Chusa

    ResponderEliminar
  61. Perdona Conxita si estoy de oKupa en tu casa pero me olvidaba de decirte que he leìdo las frases y pensamientos de tus seguidores y me han encantado todas porque en su conjunto expresan los deseos y aspiraciones que todos albergamos dentro y que nos acompañan desde siempre. Te felicito por la genial idea que has tenido. Besitos a miles desde una Venecia hoy intensamente azul porque afortunadamente sopla la brisa.
    Chusa

    ResponderEliminar
  62. MI CHUSA QUERIDA... No sabes cuanto me alegro de que vayas de visita a tu TIERRA aunque solo sea por unos días, esto te vendrá muy bien y ante todo ya imagino que necesitas abrazar a tus SERES QUERIDOS Y pasar unos buenos ratos con ellos como antaño.
    MI DESEO PARA TÍ ES QUE LO PASES ESTUPENDAMENTE Y QUE A TU REGRESO NOS CUENTES MUCHAS COSAS Y ALGUNA RECETILLA DE TU TIERRA porqué no!!!
    MIL Y MIL BESOS PARA TÍ QUERIDA AMIGA Y MIL GRACIAS POR ACORDARTE DE MI!!! "-"

    ResponderEliminar
  63. CHUSA... Que sople, que sople la brisa que nos hace mucha falta!!!,y a decir verdad llevas razón por lo de las frases; son la huella de las MARAVILLOSAS PERSONAS que entráis por aquí
    LO DICHO A PASARLO MUY BIEN !!!

    ResponderEliminar