HAMBURGUESAS DE PISTO Y LENTEJAS




Lo que debían se unas croquetas de pisto se convirtieron en unas hamburguesas de pisto y lentejas. Saqué la idea de este blog, pero les dí mi toque personal con las lentejas; y para que no absorbieran demasiado aceite las moldeé en forma de hamburguesa.
Encontraréis la receta pinchando en el blog de su autora. Un blog muy interesante y con muy buenas ideas.
Estaban muy ricas amig@s; os las recomiendo. Ya véis que junto a una ensaladita, cena perfecta.
Nos vemos queridos. MIL BESOS:)



LA FELICIDAD NO EXISTE EN SI MISMA; ES SOLO UN CONTRASTE CON ALGO DESAGRADABLE.
Mark Twain (1831-1910) escritor estadounidense



Receta del blog arriba indicado. 
Preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

  1. Que originales!! Las tengo que probar, me llamaron la atencion!! Besos

    ResponderEliminar
  2. BUEN DÍA MAVI MADRUGADORA!!!
    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Son bien originales, me han gustado, :))

    ResponderEliminar
  4. Pero que originales no????? tienen que estar deliciosas!!!!

    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta Conxita, solas o metidas en pan, creo que me fascinarían, buenas de verdad!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno Conxita, me encanta el plato de hoy ;)
    Es verdad que solemos disfrutar cuando contrastamos con lo contrario -claro, no soy Marc Twain y me explico fatal (contrastando con él que lo hace tan bien)
    Me he liado... Supongo que ya estás descansada de tu viaje y disfrutando de tu Pucky, veo que tu terraza sigue tan espléndida como siempre; besos mil Conxita!

    ResponderEliminar
  7. originales son ...pero con lentejas¡¡ claro que si hay ensalada de lentejas..por que no hamburgesas?
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. esta las tengo que hacer porque son de mi estilo verduritas,verduritas para dar vitaminas al cuerpo, y tienen una pinta deliciosa, así que caen seguro. Besitos guapetona, ah y de postre esa tarta de tu hija de cereza que ya le he echado el ojo también jajaj todo queda en familia.

    ResponderEliminar
  9. Pero qué creativa es nuestra Conxita. Tienen que estar buenísimas, me gustan
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ummmmmmmmmmmmm!!! debe estar buena esta hamburguesa Conxita, sana y nutritiva se ve y debistes comer muy bien cuídate y ten un buen día.. Besitossss guapa.

    ResponderEliminar
  11. Espectacular esta hamburguesa, yo sólo incursioné con albóndigas y buñuelos de lentejas. Las albóndigas tuvieron éxito, los buñuelos, más o menos. Voy a ver el post de Berlín. Besos,

    ResponderEliminar
  12. Un pecado, te ha quedado perfecta y el sabor delicioso sin duda. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué receta más curiosa y bien sana! Estupenda, Conxita. Besos.

    ResponderEliminar
  14. A delicious healthy recipe, thank you

    ResponderEliminar
  15. Wow, me encanta esta hamburguesa. Sana y hermosa.
    Estaba de viaje, pero ya he regresado a casa y ando tratando de organizarme. Por suerte falta poco para el fin de semana.
    Un besote, Conxi.
    Vero

    ResponderEliminar
  16. Que bueno Conxita! Una hamburguesa de pisto no lo había soñado!

    Delicia.

    ResponderEliminar
  17. Estaban deliciosas!! y te dejan esa sensación de estar nutriéndote en todos los sentidos! Mmm!! ;)

    besitos!

    ResponderEliminar
  18. Querida amiga te ha quedado una hamburguesa de lo mas delicioso,con tu toque que le das a todo de lo mas rico. MIl besos guapa
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Conxita cariño pero que hamburguesa tan absolutamente original.
    Me ha encantado la idea!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Pues menudo invento....rico,rico....si donde tu pones la mano ...éxito seguro !!!
    Un besazo princesa....y el cambio de look ......GENIAL !!!

    ResponderEliminar
  21. Se ve exquisita. Tengo que prepararla un día de estos para variar y comer hamburguesas saludables. Las fotos están preciosas.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  22. Desde luego Conxita tus ideas para mezclar ingredientes y conseguir cosas fantásticas son geniales. A ti solo se te podría ocurrir esta hamburguesa!!!! Seguro que esa mezcla la hace deliciosa y totalmente nutritiva!!!
    Te doy las gracias por todas tus palabras de ánimo que siempre me llegan al corazón. Gracias a ti y gente como tu los baches se hacen menos duros. Y sí la frase me encanto!!!!!
    Un besazo y que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  23. Hola Conxita querida, esta receta vegetariana se ve muy interesante para mantener una dieta equilibrada, cosa que debo absolutamente hacer después de un mes de mayo bullente. Me la anoto enseguida. Te espero en mi lareira cuando quieras. Hoy he editado la entrada aunque pone fecha de ayer, pero no he conseguido cambiarla, soy muy patosa para esas cosas.
    Espero que te encuentres muy bien y me ha gustado esa frase de Mark Twain, aunque un poco amarga, pero tal vez cierta, de que la felicidad se aprecia como contraste con algo desagradable
    Un abrazo querida
    Chusa

    ResponderEliminar
  24. Hola Conxita,
    Qué original y rica tiene que estar.
    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Muy buenos dias mi querida, dulce y preciosa Conxitya, ayer no te pude visitar pues mi dia fue muy muy largo pr estos lares y super ocupado, pero aqui estoy, y viendo esta delicia, como que ya me esta dadon energia, jejejeje, me gusta esta recetitat asi que intentare probarla muy pronto. Decirte que te vayas corriendo a la lareira de Chusa hay algo precioso para ti ahi.
    TQM mi bella y dulce Osa Mayor, Y ya sabes aqui tienes tu racion de besitos y abracitos de osita menor. muuuuuaaaaccckkk

    ResponderEliminar
  26. Caray lo que se aprende contigo, ni por asomo se me hubiera ocurrido algo así, quizás mi imaginación no llega a tanto. Me parece súper original y totalmente distinto, me gusta tu idea. Como se nota que es primavera que bonitas quedan esas preciosas margaritas en las fotos. Besos.

    ResponderEliminar
  27. MIS QUERIDOS AMIG@S... ¿Que tal estáis? Agradezco sinceramente la acogida que han tenido estas hamburguesas, y aunque algun@ de vosotros se ha quedado un tanto sorprendido por mi atrevimiento al añadirles las lentejas, tengo que deciros que si buscáis por la blogosfera como he hecho hoy, encontraréis mas de una y de cien recetas que las llevan. ¿Que porqué las añadí? muy sencillo; poco a poco voy intentando consumir menos carne, y las legumbres en conjunto con los cereales son un buen sustituto, además son muy nutritivas y refuerzan nuestro organismo; y unidas a las verduras del pisto, me pareció que podrían dar la talla en cuanto a SANAS y SABROSAS, y así fué, tanto a BIBIANA como a mí nos encantaron y nos dejaron muy satisfechas.
    Dar desde aquí la BIENVENIDA a tod@s las que estaban de viaje y han regresado, a tod@s las que siguen ahí, a los que me apoyan con su cariño y amistad, y en general a los que están cerca y lejos, aunque ya sabéis; por aquí las distancias a veces ni se notan porque la complicidad y cariño que nos demostramos no tiene precio.
    Decir también que he intentado entrar en más de un blog para ver vuestras creaciones, pero mi espalda no puede con todos y espero que me disculpéis si no alcanzo a visitar todo lo que quisiera, voluntad le pongo, pero a veces me es imposible seguir.
    AMIGOS, MAÑANA MÁS SI LA VIDA LO QUIERE, dentro de lo que cabe intentad pasarlo lo mejor posible a pesar de...... y si os apetece mañana os espero por aqui.
    OS ABRAZO FUERTE FELIZ NOCHE!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)