APERITIVO DE LAS 12





Con las altas temperaturas y a través de la transpiración, se pierden minerales; y cuando baja el sodio, especialmente si la persona tiende a tener la tensión baja como en mi caso, se me van las fuerzas a paseo, y me dejan solita y abandonada. En estos casos a mi me viene muy bien hacer un pequeño aperitivo salado; que en menos de una hora me repone de la asténia y me deja como nueva para esperar la hora de la comida. Personalmente recomendaría que no tomaran este aperitivo las personas con tension alta, en este caso es mejor tomar una fruta de estación o un plátano rico en potasio.
Ahí os lo dejo amigos; a la vista está: Un par de rodajitas de longaniza, un puñadito de patatas xips, un pedacito de 20 gramos de queso parmesano y dos aceitunas gordal aliñadas. Un bitter sin alcohol y listo!!!... TODO VUESTRO!!! :)



LOS PEQUEÑOS MOMENTOS DE FELICIDAD, SON LOS QUE LOGRAN QUE NUESTRA ALMA SE SIENTA: LLENA, RELAJADA Y AGRADECIDA.
C.B.

Tarjeta postal: PUSHKAR BIZARRWORL
www.bizarrverlag.com
Preparación y Fotos para este blog. Conxita

Comentarios

  1. Preciosa la postal, divino el bocadito, y la copita ya ni hablar, me gusta todo, Un fuerte abrazo mi bella y dulce conxita, y por favor perdona mis escuetas palabras, pero me muero del cansancio el dia de hoy y a duras penas leo algo.
    TQM mi preciosa amiga'un besote

    ResponderEliminar
  2. WALKIRIA BONITA... Cuidate y a dormir!!!, mañana se verán las cosas mejor a buen seguro. UN GRAN ABRAZO MI AMIGA QUERIDA :)

    ResponderEliminar
  3. Una bonita postal con el tercer ojo.... me gustan los aperitivos para hoy, peor que sepas que por mi zona, el calor no aprieta nada de nada aún....pero en fin tomamos nota igualmente.

    Un besito Conxita

    ResponderEliminar
  4. Mª JESÚS... por aquí aprieta y mucho, ahora mismo vengo de la calle y ya no se puede aguantar..
    BESOS QUERIDA Y GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola madrugadora, es cierto que la felicidad se compone de los pequeños momentos y tu sencillo aperitivo parece un gran lujo entre tanta armonia
    Feliz dia

    ResponderEliminar
  6. QUERIDO JESÚS... Ya lo creo que disfruté ese momento y me sentí llena de agradecimiento.
    CUIDATE QUERIDO UN GRAN ABRAZO :)

    ResponderEliminar
  7. Me tomo este aperitivo de cariño (que a éstas horas me viene de perlas) en tu compañía, Conxita...y te agradezco enormemente tus palabras de ánimo. He mudado mi blog de lugar, espero que sepáis disculpar el engorro..

    Un besito, preciosa

    ResponderEliminar
  8. QUERIDA LÓ a mi me ocurrió algo parecido hace años, pero con el tiempo me he dado cuenta de que no puedo hacer un mundo a "mi manera" porque solo existe en mi imaginación.; por lo tanto tomo lo que viene, si me interesa contesto, sino pues.... pero intento que esto no altere mi campo de trigo, para poder continuar repartiendo PAN a mis lectores.
    Me encantaría que me escribieras al correo que encontrarás al início de la página para que me digas el nombre de tu nuevo BLOG.
    MIL Y UN BESOS Y ADELANTE!!!

    ResponderEliminar
  9. Como me gustan siempre tus publicaciones Conxita! Qué bonita esa diosa Kali ahí tomando ese estupendo aperitivo saladito contigo, seguro que te re-dará las fuerzas que necesitas.
    Besos miles!!

    ResponderEliminar
  10. MI QUERIDA MILENA... Ya sabía yo que tenías que entrar tu para decirme el nombre exacto de esta divertida DIOSA que hizo mis delícias cuando me la regalaron.
    GRACIAS por tus PALABRAS AMIGA. UN GRAN ABRAZO :)

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, LAURA, claro que sí, se cierra el comedor a las 3
    BIENVENIDA!!! :)

    ResponderEliminar
  12. :) como me gusta esa postal!! te saca una sonrisa! ya veo que te cuidas de maravilla, a ver si vengo a tomarme el aperitivo contigo pronto, porque me has dejado con unas ganas...

    Muuuuuua!

    ResponderEliminar
  13. BIBIANA HIJA MÍA!!!
    Cuando tu quieras mamá te espera:)

    ResponderEliminar
  14. Uno para mí porfa !!!! que es de los mejores momentos del día...que placerrrrr y en buena compañía mejor que mejor !!!
    Un besazo y chin-chin !!!

    ResponderEliminar
  15. MAMILU.... Tu y yo no se como terminaremos, porqué entre la SANGRÍA DE CAVA y esto vamos de un chin-chin a otro, jaja, a lo mejor terminamos haciendo CHIN-PUN.. jajajajajaja...
    MIL BESOS QUERIDA!!! :)

    ResponderEliminar
  16. me apunto al aperitivo!!! que yo tengo genial la tensión y además el bitter no tiene alcohol jeje Un beso!

    ResponderEliminar
  17. En casa somos mucho de aperitivos, nos encanta un buen picoteo. Sería un placer disfrutar del tuyo. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  18. MER, NOELIA, CLARA, MARCO...Gracias amig@s por vuestro ENTUSIASMO!!! :)

    ResponderEliminar
  19. Qué lindo lo que nos trajiste hoy, hermosa postal... Yo paso con el aperitivo, anoche estuve de vino tinto argentino, del ¨bueno¨ y champagne, más dos porciones de tiramisú.... Convidame un tecito, jajaja. Besos,

    ResponderEliminar
  20. CONVIDADA ESTÁS MYRIAM!!! anda coge el avión!!! BESITOS :)

    ResponderEliminar
  21. Que rico el aperitivo :) En casa cuando toca barbacoa siempre sacamos unos biters y unas aceitunas para tomar antes sobre todo para el que asa la comida, que no se nos deshidrate jaja Este fin de semana ya toca pues son las fiestas de San Juan y por aquí es obligatorio cenar sardinas asadas y churrasco en las hogueras o con la familia. Buen día Te

    ResponderEliminar
  22. Buenísimo Conxita, me apuntaba yo a este delicioso aperitivo, que nunca tengo tiempo de tomarlo relajada, ando a mil...

    ResponderEliminar
  23. MARY... A todo RITMO con tus cursillos de ALTA COCINA!!!... pero date un respiro querida, y ese aperitivo te irá estupendamente. MIL BESOS :)

    ResponderEliminar
  24. Conxita siempre haces que cosas sencillas parezcan maravillosas, conviertes cosas en las que no reparariamos en verdaderas delicias que apetece tomar.
    Aqui si hace mucha calor, asi que aunque hoy he llegado tarde , mañana me preparo un aperitivo tan reconfortante y fresquito como este
    Un besazo tesoro

    ResponderEliminar
  25. Que buen aperitivo amiga, yo como Mary tambien me apunto a este rico aperitivo, que bien agusto me tomaria junto a tu compañia. Mil besos preciosa
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Vaya aperitivito rico!!! así me gusta que te cuides!!

    un besazoooooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)