REFLEXIÓN, TÉ Y BOMBONES MOZARD


Alegrar la vista, es una tarea que nos tendríamos que poner a diario; y aunque los medios televisivos y demás, parece que disfrutan empañando las cosas bellas de la vida, dejando a nuestro alcance solo las malas y penosas; la BUENAS aún existen. Y si de mi se tratase y fuera algún directivo o persona influyente; me las ingeniaría para dejar a la vista del espectador, más BELLEZA, más BONDAD, más ALEGRÍA, más SOLIDARIDAD, para que así lograramos transmutar lo FEO en HERMOSO, para que así se alegraran los CORAZONES; y para que sin olvidar LOS GRAVES PROBLEMAS DEL MUNDO, nuestra ALMA se llenara de una PAZ que se transmitiera por doquier, logrando con ello que NUESTRAS FUERZAS SE RENOVARAN y con tal empuje fuéramos capaces de aliviar y ALEJAR  las NECESIDADES y las PENAS AJENAS con LA UNIÓN DE TODOS.
Mi UTOPÍA se convierte con tristeza, en algo cerrado y escondido en un pequeño rincón de mi alma esperando ver la luz de la VERDAD algún día; pero mientras la vida me siga dando posibilidades, voy a hacer de mi día a día algo BELLO; algo a COMPARTIR y algo NECESARIO para seguir viviendo en ARMONÍA.
Ahí os dejo mi ARMONÍA AMIGOS, tomadla, ES TODA VUESTRA
Conxita:)



SERÉ LO QUE HE DE SER. PERO AHORA SOY LO QUE SOY. HOY TRABAJARÉ ESCUCHANDO EL RITMO DE MI SER, DESOYENDO LAS VOCES DEL "DEBERÍAS"
TRABAJARÉ EN ARMONÍA CON MI RITMO. PERMANECERÉ FIEL A MI MISMO.
Hugh Prather




SI EL GOBERNANTE SE IMPONE POR SUS CUALIDADES Y MANTIENE EL ORDEN EN ARMONÍA CON LAS BUENAS COSTUMBRES, EL PUEBLO SENTIRÁ VERGUENZA DE ACTUAR MAL, Y AVANZARÁ POR EL CAMINO DE LA VIRTUD.
Confucio


QUIEN VIVE EN ARMONÍA, NO TEME LA SOLEDAD
Doménico Cieri Estrada




Preparación y Fotos: Conxita
Bombones Mozard comprados en Supermercados Lidl

Comentarios

  1. Buenos días mi Conxita. Esta entrada me ha servido para que is ánimos se apacigüen un poco después de estos días de no poder moverme. Me ha dado fuerza de espíritu. Eres única y hoy me he vuelto a dar cuenta de eso!!!
    Ahora, como sabes como estoy, pásame unos huevitos rellenos, con un par me conformo, y de segundo un trocito de salmón y ya con ese te y un bombón he hecho el menú de hoy!!!!
    Un besazo PRECIOSA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Aiss mi QUERIDA LUNA... que más quisiera yo que tocarte con una varita mágica y poner este pié en orden, por el momento ERES AFORTUNADA a pesar de.... Puedes mover las manoa, los ojos, sentir, acariciar, pensar, y puedes recibir el CARIÑO de tod@s los que te queremos, entre ellos yo.
    MIL BESOS TESORO, CUIDATE Y ADELANTE:)

    ResponderEliminar
  3. Los bombones d e Mozart no se si me gustan ya que no los he probado, pero su musica me gusta y se nota si es de Mozart, un genio como supongo que sera el chocolate

    ResponderEliminar
  4. Mª JESÚS... estos bombones son distintos como su MÚSICA, tienen un punto de mazapán, unido a un café y a un chocolate, lo que si sé es que ya solo quedan un par.
    BESITOS BONITA:)

    ResponderEliminar
  5. Conxita....que no me guardastes ninguno?¿?¿ según los describes tienen que ser buenos, pareciéndose a su música......Sabes que confucio tiene mas razón que un santo?¿?¿ otros gallos nos cantarían si empezáramos por hay. Muchos besitos y que te aproveche ese té y los bombones.

    ResponderEliminar
  6. Desgraciadamente es lo que hay y es lo que toca, pero te aseguro que si todos fueramos como tú las noticias serían de un color completamente distinto. Auntque también es cierto que una noticia mala empaña 10 buenas.
    Besos linda, disfrutemos de lo bueno

    ResponderEliminar
  7. MIS JUANI Y PILAR... Hola CORAZONES, eso es lo que sóis unos CORAZONES BONDADOSOS y con una capacidad de DAR LLENA DE COMPRENSIÓN, OS ADORO, pero no tan solo a vosotras, sino a toitos toitos tod@s los que entráis en este blog.
    GRACIAS COMPAÑERAS :)

    ResponderEliminar
  8. Ay, que yo sí los probé!! son un sabor exquisito!
    Besos cuca ;)

    ResponderEliminar
  9. ISABEL... asi me gusta... a saborear cositas ricas!!!
    BESITOS PRECIOSA:)

    ResponderEliminar
  10. Tendré que buscar estos bombones....no los conocia.
    Conxita, que cosas mas bonitas escribes , y con tanto sentimiento, ayyy, si algunas personas aprendiesen de tu bondad y tu sentir, el mundo sería otro, pero no lo es.
    Pero una cosa es segura, tenemos que ser fieles a nosotros mismos, a pesar de todo, debemos seguir teniendo esperanza, sin ella estaremos muertos en vida.
    Mil besos tesoro bonito

    ResponderEliminar
  11. OLGA ... Yo solo soy una pequeña muestra atrevida de lo que en realidad pensamos MUCHOS; y que desde este sencillo pero sincero espacio intenta llegar y unir CORAZONES. Pero lo que se transmite desde esta ventanita iría decayendo sin la FUERZA que le aportáis con vuestra COMPRENSIÓN CARIÑO y AMISTAD.
    Gracias pués querida porque como siempre digo... SOÍS LO MÁS.
    MUCHOS ABRAZOS DE CORAZÓN:)

    ResponderEliminar
  12. Conxi que razon tienes menos penurias y más alegría :O) que bombones más ricos jajajaja besitoooss

    ResponderEliminar
  13. MI MARÍA QUERIDA... Ojalá tiempo venga en que aprendiendo a vivir con menos TODOS (y cuando digo TODOS,es TODOS; sintamos una ALEGRÍA que no se pueda aguantar.
    BESINES MI NIÑA:)

    ResponderEliminar
  14. Gracias por transmitirme un mucho de tu armonía!!! Qué razón tienes en todo lo que dices!!! Me tomaría un té y un bomboncito contigo más feliz que una perdiz.
    Hoy publico una receta de tu niña, que tiene un blog precioso y es una repostera magnífica, me tiene loca!!!

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS A TÍ MARY... Tu si que con tus recetas desde TU MESA, nos transmites AMOR, PAZ Y ARMONÍA, y estoy segura de que nuestros lector@s estarán de acuerdo conmigo. Gracias por seguir a mi hija BIBIANA, en verdad es un AMOR DE PERSONA, y sus recetas estan hechas con mimo y buena voluntad. A finales de semana me pasaré a ver vuestras recetas. Hasta entónces te digo que valoro mucho TU AMISTAD y que te QUIERO:)

    ResponderEliminar
  16. MI QUERIDA MYRIAM... Hermoso como vuestro CORAZÓN:)

    ResponderEliminar
  17. ¡TIenes un premio en mi blog! http://parecementirasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS CARMEN, me lo llevo para guardarlo en LA DESPENSA DE MI CORAZÓN... Mil y MIL GRACIAS... Bienvenida a esta tu ventanita:)

    ResponderEliminar
  19. Si tothom pensés igual que bonic que seria...
    Nani

    ResponderEliminar
  20. Una entrada de lo mas dulce Conxita, espero que hayas tenido un buen dia

    ResponderEliminar
  21. Conchita, guapa, menos mal que aún quedan algunos rinconcitos donde disfrutar de la belleza, de la bondad...y, sobre todo, de la alegría ¿Quieres saber dónde encuentro yo todo eso? pues aquí mismo, disfrutando de este té de ternura. Besitos.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Precioso post, me ha gustado mucho leerlo, que ganas me dan de comer un bomboncito de estos besos

    ResponderEliminar
  23. SHURIME, MARIA, NOE... Que tengáis un buen día niñas:)

    ResponderEliminar
  24. Y decirle a SHURIME, que este blog no participa ni en propagandas ni en beneficios propios ni ajenos, pero que agradezco tu comentario y como ser humano lo valoro. :)

    ResponderEliminar
  25. Conxi, gracias por este post tan lindo y necesario, por tus sabios consejos y el derroche de amor en tus palabras. Creo que los cocineros somos amantes de la armonía, la alegría y la paz.
    Beso enorme,
    Vero

    ResponderEliminar
  26. VERÓNICA BONITA, MUY BUEN DÍA PARA TÍ!!! :)

    ResponderEliminar
  27. Hola Conxita, este post de hoy es precioso.
    Los bombones estan super ricos, si puedo los compro en Alemania....inmejorable sabor.
    Feliz día, Conxita
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)