LA TORTA DE GUISANTES DE WALKIRIA




Amigos míos, creo que tendría que haber puesto por título: SIMULACRO DE LA TORTA DE WALKIRIA; y es que dar la talla en estas MARAVILLAS que cocina nuestra AMIGA, es complicado; y aunque le puse muy BUENA VOLUNTAD y MUCHO APETITO, jaja si comparáis el resultado, a buen seguro que os quedáis con la de ella. Pero ahí os la dejo, con toda ILUSIÓN y con el mismo CARIÑO de cada día. No dejéis de visitar su BLOG para encontrar la receta, y para descubrir sus DELÍCIAS.
Feliz miércoles QUERIDOS... Gracias por acompañarme, disfrutad del dia!!! :)


Receta del blog arriba citado.
Preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

  1. Muy buenos días para ti mi preciosisisisisma y dulce conxita, ya casi estoy que lloro, pero de alegría mujer de ver esta delicia que has preparado y de ver el regalito puesto que con tanto cariño te envié, Que honor para mí,, la tarta de ha salido estupendaaaaa, y las fotos fantásticas como siempre. Muchas gracias por la mención. Pero ahora dime la verdad. Te ha gustado la torta? Ya me gustaría a mi probarla la tuya, porque con todo ese amor y esmero que le has puesto de seguro que sabe de maravilla.
    Muchísimas gracias mi bella y dulce amiga. Que Dios te bendiga hoy y siempre mi preciosa. Te mando un millón de abrazo de osita menor. Y muchas pero muchos bendiciones. TQM Conxi

    ResponderEliminar
  2. BUENOS DÍAS MI QUERIDA NIÑA!!! En tu caso BUENAS NOCHES!!!
    Una DELICIA TU TORTA, ya lo creo que me gustó, es más me encantó y la repetiré más de una vez y de dos.
    Espero que estés MUY BIEN, y que tu brazo siga adelante sin demasiados problemas.
    CUIDATE MUCHO MI GUAPI, TE QUIERO:)

    ResponderEliminar
  3. No te ha quedado nada mal, la verdad. y tiene muy buen color :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo veo que te ha salido de cine ¡Qué pinta! Creo que hoy voy a desayunar algo parecido jaja... Tu rincón como siempre lleno de ternura, un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  5. tiene una pinta estupenda, ha quedado riquisima, besitos

    ResponderEliminar
  6. Veo siemrpe los comentarios de esta bloguera aunque nunca he tenido el gusto de visitar su blog... me parece fantástica.... buen día!!

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene una pinta estupenda Te, y no dudo que el sabor era bueno. Las tortillas con guisantes me gustan mucho. Besos Te que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conxita!

      Cada una le da su toque pero todas tienen una pinta increible!

      Un abrazo preciosa:)

      Eliminar
  8. Bon dia Conxita:
    Walkiria hace una torta espectacular, pero niña........la tuya es maravillosa.
    BSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tiene te ha quedado genial estupenda besos

    ResponderEliminar
  10. Ohh!! qué ricuraa! ya he visto también la torta de Walkiria y se ve sabrosísima! y ese mantel da un juego en tu terraza, que te viene de perlas!

    Muuua!

    ResponderEliminar
  11. No sé como sería la suya, pero la tuya es divina. Te aseguro que ahora mismo daría buena cuenta de ella,
    Besos niña

    ResponderEliminar
  12. Que cosa más rica, tiene que estar sabrosona sabrosona, además muy bonita presentación. un besazoooooooo

    ResponderEliminar
  13. Qué rica te quedó esta tortilla! Walkiria cocina todo muy rico, hay que reconocerlo! Cómo andás Conxita???? Besos,

    ResponderEliminar
  14. Esta torta tiene una pinta estupenda! Ahora me voy a ver la de Walkiria, un beso y Enhorabuena por tu aniversario la semana pasada!

    Desde el Caribe distraido,

    ResponderEliminar
  15. Conxita deliciosa simplemente, es que con el amor que le pones y siendo de Walkiria seguro te ha quedado de miedo, ella cocina muy bien y tu no te quedas atrás. Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  16. que buena que está me ha gustado mucho esta receta y te quedo de escandalo, gracias por tu comentario. ahhhh y que la tarta que te hizo tu hija es monisimo jo,ya fuí a verla.Besitos

    ResponderEliminar
  17. Querida coxita, te ha quedado muy pero que muy bien,y como le pones tanto cariño a las cosas tiene que ser un placer tomarse un trocito de esta delicia de tortilla de guisantes. Un besazo muy grande guapa
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUERIDOS AMIGOS..¿que tal el día?, por aquí soleado, pero con un pelín de frío. Han vuelto a bajar las temperaturas, y aquí en el pueblo el vientecito del norte se ha dejado sentir.
      Bueno chic@s, antes que nada agradeceros la buena acogida que le habéis de dedicado a la TORTA DE WALKIRIA, y también a la mía por supuesto, la verdad es que estaba muy rica con ese toque de queso y crema, una tortilla super caprichosa para quien guste de comer guisantes en buena compañía; me refiero a los ingredientes claro está!!!jaja.
      Os voy a contar una cosita divertida que me sucedió ayer; al llegar de la costa abrí la maleta encima de una camita que antes era la de Bibiana, saqué todos los utensílios y ropa de dentro, pero la dejé abierta para empezar a poner cositas para el viaje a BERLÍN que ya mismo tengo aquí. Empecé a hacer mis quehaceres, y cuando volví a la habitación, sabéis que es lo que me encontré en una parte y dentro de la maletita?. pues a PUCKY amigos, mi perrita; y estaba tan a gustito durmiendo, que me dió penita despertarla, aunque claro ya sabéis que los perros duermen con un ojo abierto y el otro cerrado, y en cuanto oyó mis pasos se levanto,pero pude hacerle una foto, foto que os mostraré más adelante.
      Bueno chicos me despido por hoy, no sin antes contestar a la pregunta que me hace MYRIAM; pues estoy com si com sa, querida, lo mío no tiene arreglo, soy una florecita de invernadero y ya sabes a esas especies hay que cuidarlas.
      UN SALUDO MUY CARIÑOSO, a los de aquí y a los de allá CARIBE incluído; y a tod@s os digo que mañana me volveréis a encontrar por aquí con nueva recetita.
      BESOS Y ABRAZOS. Buenas noches:)

      Eliminar
  18. ha quedado con una pinta estupenda,se ve muy rica

    ResponderEliminar
  19. BUENAS NOCHES MARY QUERIDA,,, UN GRAN BESO:)

    ResponderEliminar
  20. Conxi, se ve muy rica. Ando perdida esta semana de tu blog, del de Walkiria y de casi todos. He estado enredada y apenas me queda tiempo para publicar las recetas, que ya tengo un montón acumuladas.
    Un beso grade,
    Vero

    ResponderEliminar
  21. Que buena pinta tiene!!! Esta receta me la apunto :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)