PUCKY EN EL CAMPO


LAS ACTITUDES DE UN PERRO, SON UN CAMINO A SEGUIR PARA MEJORAR NUESTRA TRAYECTORIA DE VIDA


Hace unos días cuando los campos después de hidratarse por la bendita lluvia, nos ofrecían su recién iniciado esplendor dejando atrás el duro invierno, salí a pasearlos con PUCKY.
A pesar de que mi perrita esta considerada como una raza faldera, he de decir que aunque fiel y cariñosa, esta perra es mas de campo que de ciudad; su instinto cazador y su agudizado olfato, hacen de ella una exploradora de lo más atrevida, y cuando retoza y brinca entre la hierba, no atiende a razones ni a peticiones de esas como.... Vamos PUCKY que debemos volver a casa que está refrescando!!!;  ella como si nada amigos... a lo suyo, parece como si un viento ruidoso le silbara en las orejas y no dejara que mis palabras llegasen a su oído.
Pero ahora que no nos oye os diré; que cuando la veo corretear de aquí para allá; y husmear miriñacas y potingues ... me invade un sentimiento de alegría contagiosa, que propícia que me sonría y siga sus pasos en esta ansia de libertad tan necesaria y fructífera para perros y humanos. Y cuando observo la nívea claridad de su pelaje, me dan ganas de alzarla en brazos y comérmela a besos, como si con ello quisiera absorber esta naturalidad e ingenuidad que la acompaña.
Si amigos míos, es por eso por lo que lucho día a día, para que ella no se sienta privada de su libertad, y aunque a veces la pereza quiere dominarme, me la sacudo y agarrando la correa digo.... VAMOS PUCKY QUE EL CAMPO NOS ESPERA!!!




Texto, frase y Fotos: Conxita


Comentarios

  1. Que momentos mas felices se pasan en buena compañia!!
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  2. SI LAURA...casi diría y mejorando lo presente que la mejor, porque esta no entiende de rencores, ni de egoísmos, ni maldad.
    BESOS QUERIDA BUEN SÁBADO PARA TÍ Y LOS TUYOS :)

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias mi preciosa conxita, dale un besote a pucky, se le ve tan feliz correteando de aqui para alla y de alla para aca, Solo puedo imaginarmela aqui junto a los mios corriendo por todos lados y jugando a la pelota o al freebe con chispita, jejejje.
    Me encanta las fotos estan preciositas., Conxita preciosita mi cielo, te invito a que vea mi estrada de hoy 31, Esta muy vacilona,, no tiene que dejar comentarios si no lo deseas o puedes.
    Te dejo un fuerte abrazo de osita cariñocita, :D

    ResponderEliminar
  4. Es tan bonito... me encanta tu perrito, es precioso!

    ResponderEliminar
  5. Que monada es Pucky..... me encantan los animales, he tenido un gato 20 años y 8 meses y el mismo dia que se murio mi querdisimo Pipo, tan bueno, tan formal, tan ...... y nos compramos otro, tan diferente que parece un padre severo..... jjjjj,

    ResponderEliminar
  6. Los animales dan esa alegría que a veces nos falta. Tocarles transmite paz y verles libres corriendo libertad. Por eso que paseo tan gratificante con Pucky!!!! Afuera la pereza!!! Feliz día GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  7. HOLA ..no creas que me he olvidado ...es que he estado practicamente desconectadisima y de viaje ...pero no me he perdido tu arroz de cocido ni tu bocata español ...jaja faltaria mas ..Tu perro es una monada ..cuanta compañia hacer verdad ? esto me hace recordara que tengo que plantearme nuevamente, después de perder a OTTO ... tener uno en casa te hacen sentir que nunca estás sola ..besos y buen finde MARIMI

    ResponderEliminar
  8. Como disfruto viendo a un animalito feliz ;)!!!
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad: que son muy inteligentes. Dira con este campito que no todo el mundo tiene ese privilegio ya que ir por la ciudad no es lo mísmo: me voy a tomar mí tiempo.
      Y es que la alegría es contagiosa y por eso disfrutas tanto!.

      Besitos :)

      Eliminar
  9. Te entiendo perfectamente, cuanto nos enseñan los animales. . .

    Besitos para punki y para ti.

    ResponderEliminar
  10. Bon dia Conxita!!!
    Cuanto deberiamos aprender de los animales, que felices nos hacen y que fieles nos son.

    ResponderEliminar
  11. Mi querida y admirada amiga....que lujo tener semejante compañía....esa si que no te falla...verdad ???....pues disfruta segundo a segundo sin perder un ápice de ese valioso tiempo!!!!! la vida es bella, aunque a veces encontremos alguna zancadilla involuntaria !!!
    Un fuerte abrazo tesoro...que pases una linda semana...yo acabo las vacaciones mañana!!!siempre al revés del mundo !!!ja,ja,ja...pero he cargado pilas para dar y tomar....verás mis "pexitos" que marcha tendrán el lunes !!! ja,ja...que se preparen !!!
    besazos princesa !!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué feliz se ve, y cuanta compañia hacen. No me extraña que te arranque una sonrisa y te haga feliz. Deseo que estés pasando un buen día. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  13. ¡Por algo es el mejor amigo......y el mas fiel!
    Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  14. Ya se la ve disfrutar y corretear a sus anchas.Pues cómetela a besos, ¿por qué no? se los merece seguro por fiel y por darte su amor incondicionalmente!!!

    ResponderEliminar
  15. Saben mas que nosotros, ademas no tienen tabues ni prejuicios ningunos, con lo cual,,,mas sinceros y fieles que las personas.
    Mucho tiempo que no se na de ti niña ::::::?????

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Que preciosa tu perrita, seguro que te quiere como se ve que la quieres tu a ella,y desde luego a ti es muy pero que muy facil quererte. Un abrazo querida amiga
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. que lindaaaaaaaaaaaaa :) me encanta!! viva puckyyy

    ResponderEliminar
  18. La mía no esta considerada faldera y sin embargo prefiere el sofá al campo, también es verdad que Dina lo tiene todos los días. la tienes preciosa de verdad, imagino que le habrás puesto el chip te lo digo porque la mía sé perdió el sábado pasado y gracias a que lo tenía el lunes a primera hora ya la localizamos sana y salva.
    Cuida a tu niña. Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola Conxita, que preciosa se ve.
    Con ellos se disfruta un montón, te dan una bondad infinita.
    Fisfruta al máximo de su compañia.
    Feliz domingo.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Es preciosa Conxita, como disfruta correteando, oliéndolo todo seguro, porque ellos son así, cariñosos, espontáneos, fieles amigos hasta la muerte, no se como hayan personas que los abandonen yo prefiero no tenerlo, soy consciente de que hay que cuidarlos y ser muy responsable, es un miembro mas de la familia, cuidarlo mucho y haceros mutua compañía. Muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
  21. Qué preciosa Pucky en el campo, me da una alegrìa verla... Gracias Conxita por donarnos siempre estas pìldoras de felicidad en las simples cosas.
    Un abrazo amiga
    Chusa

    ResponderEliminar
  22. preciosa y vivaracha como ella sola! :D

    Un besito para las dos!

    ResponderEliminar
  23. Que linda puckytaaaa es una perrita de raza superior!!! :O)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)