MUSLOS DE PAVA CON MIEL Y SETAS



LAS DELICIAS QUE ELABORA CLARA, NO TIENEN COMPETIDOR@, PERO AÚN ASÍ CUANDO HACE UNOS DÍAS PREPARÉ ESTOS MUSLOS, LES PUSE MUCHO ESMERO PARA QUE ESTUVIERAN A LA ALTURA DE LA COCINA DE SU BLOG, Y ES QUE APARTE DE SER BUENA COCINERA, PARA MÍ ES AÚN MEJOR PERSONA, SIEMPRE APOYANDO DE UNA MANERA TAN DISCRETA, PORQUE CLARA CON SU MODESTIA NOS LLEVA A ENTRAR EN UN MUNDO SIN ENVÍDIAS NI DESAMORES, EN UN MUNDO EQUITATIVO Y JUSTO, EN UN MUNDO EN FIN, ARMONIOSO Y LEAL.
PARA TÍ ESTE PLATITO DE HOY QUERIDA AMIGA, UN PLATO QUE ESPERO QUE ALGÚN DÍA ELABORES Y LO DISFRUTES COMO LO DISFRUTÉ YO, O SEA.... A TU SALUD!!!
MIL BESOS :)




Encontré esta receta que quizás os pueda ser de utilidad. Yo preparé estos  muslos hace unos días y me gustaron mucho, os dejo el enlace por si queréis imitarme.
Buen jueves amigos:)



Receta del enlace arriba indicado
Preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

  1. Una receta de auténtico lujo. Tiene que estar de lo más sabroso. Me iba a comer contigo!! Te deseo un día estupendo, Clara.

    ResponderEliminar
  2. Hola Conchita! muy ricos con esas setas y la miel me imagino que le daria un gusto muy rico. Esta pava estaria orgullosa de verse cocinada tan rica!!
    laura
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que la pava está bien acompañada con ese crianza!!! Un plato estupendo. A mí me gusta mucho esas mezclas agridulces en la cocina y más con las aves. Buen día conxita.

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmm! Que aspecto. Lo de la miel me parece una idea fantastica, seguro que le da un estupendo y delicado toque.
    Feliz dia... Disfruta del solecito en tu terraza.

    ResponderEliminar
  5. Nunca he comido pava, y creo que pavo tampoco! ;)
    Se ve rico, rico...

    ResponderEliminar
  6. Conxi que buenoo!!!.Me chifla la miel asi que con pavo tiene que estar riquisimo :)un besito

    ResponderEliminar
  7. Conxita, me encanta la refeta, yo los hago muy parecidos (le añado piñones), y no me canso de repetirlos, el sabor que les da la miel es fantástico.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta receta ..yo tambien utilizo los zanquitos de pavo...que rica esa combinación besos y que tengas un buen dia MARIMI

    ResponderEliminar
  9. Guauu, he leido el título y me he derretido! Qué rico Conxita, y no se ve difícil! me lo apunto en tus recetas que practico los fines de semana. ;) Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Buenos días Conxita: Felicidades en el día internacional de la mujer.
    Hoy nos has preparado una receta muy tentadora, a tenor de las imágenes tiene que estar deliciosa esa pava con las setas y la miel, tomo nota para probarla.
    Un fuerte abrazo.

    Pedro

    ResponderEliminar
  11. Un plato delicioso te.. se ve muy rico y sin duda por la cocinera yo diría que lo estaba. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. MUY BUENOS DIAS MI PRECIOSA CONXITA. Mmmmmmmmmmmmmmmmm que pavito más rico por dios, si es que hasta dan ganas de lamer la pantalla, jajajajajaja,. Que me fui a ver la receta y esta súper facilita, me la anoto. Hhh que daría yo por haber estado ahí contigo disfrutando semejante delicia.
    Un fuerte abrazo y muchas bendiciones para ti mi bella CONXITA Y FELIZ DIA DE LA MUJER

    ResponderEliminar
  13. Querida amiga, te quedo jugoso y delicioso. Acompañado de una buena copa de vino no se puede pedir más. Un besito.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado increíblemente rico!!!!....que buenísimo se ve Conxita, me encanta!!! Besitos bonita hasta mañana.

    ResponderEliminar
  15. Feliz dia de la mujer, querida. Que siempre sigas así de dulce y buena gente como hasta ahora. <3

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes conxita. Yo como siempre llego la ultima y seguro que de esta pava no quedan ni los huesos.tienen una pinta deliciosa.feliz dia de la mujer trabajadora.besitos

    ResponderEliminar
  17. Ay Conxita! que ganas siempre de visitarte en tu terraza! Qué gracia lo de la pava... me recuerda a una canción -antigua ya, claro- de... una folclórica...
    ...Tiene tu guiso una pinta estupenda, voy a ver el enlace y también claro a visitar a Clara!!
    Muchos besos a ti y a todos los visitantes e invitados, que este blog es una delicia en todos los sentidos.

    ResponderEliminar
  18. Vaya recetita para nuestro día querida amiga !!!!!!somos las mejores sin duda....trabajadoras y manitas en todo lo que nos proponemos !!!!
    Un besazo y cuida tu espalda tesoro ...que con esa tramontana seguro que te da la lata....cuídate mucho !!!!

    ResponderEliminar
  19. Qué rico! Guardame un poco de ese vino ;) Feliz día de la mujer!!!! Que disfrutes del día, un brindis...

    ResponderEliminar
  20. Conxita, ví Clara, pero para nada me imaginaba que podía ser yo, iba con prisa y no pinche. No te puedes imaginar la ilusión que me hace, muchísimas gracias, eres un encanto y te mereces todo lo mejor. Ojalá estuviesemos más cerca para darte un abrazo y marcarnos una merienda de esas tuyas tan deliciosas. Besos Clara.

    ResponderEliminar
  21. qué plato más rico y qué bien acompañado está. No sabes lo que me gustan los platos con toque dulce, me chiflan.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Jamás he probado pava. Supongo que será una carne más suave que la del pavo ¿no? Sea como sea, tiene una pinta muy suculenta. Me encanta la miel con las carnes. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola,uhhhh.. que rico!!! Me hizo gracia en el titulo de tu receta lo de "Pava" ejejejej... Tiene una pinta deliciosa, nunca los he preparado con miel, se ve super rico, la verdad la carne de pavo es una delicia o al menos a mi me encanta y estes muslos que has preparado se ve super rico!!!. En cuanto a Clara tienes razón, tengo la suerte de tenerla tambien como amiga y sus platos son buenisimos, deliciosos e inigualables, ella siempre está soltando elogios a los demas, pero la verdad ella los merece y mucho y tú Conxita por dedicarle esta entrada. Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Que rico y que pinta Conxita, se ve mas jugosa que la del enlace , sin desmerecer a nadie por supuesto.
    Espero hacer esta recetita pronto , al menos para mi marido e invitados.
    Un besote cielito y feliz dia

    ResponderEliminar
  25. Que cosa más rica. En casa también preparamos muy a menudo los muslitos. Son ricos, ricos..... Feliz dia guapa!!!! besos.

    ResponderEliminar
  26. MI querida Conxita, es idea mía, o ¿ya está entrando más solcito a tu balcón? QUé rica receta y el cariño con que la has hecho es lo mejor. Me ha encantado. Te dejo muchos besitos y espero estar viniendo más seguido ahora que el otoño se acerca y terminó la locura del verano.

    ResponderEliminar
  27. BUENAS NOCHES AMIG@S MIOS... Antes que nada agradeceros las FELICITACIONES que habéis tenido para conmigo por pertenecer al GENERO FEMENINO y con ello la de agasajarme por la CELEBRACIÓN de hoy.
    A decir verdad, y sin querer ser presuntuosa, yo celebro a diario el hecho de haber nacido MUJER, desde muy pequeña mi FEMINIDAD ya salía a flote acicalando mis mejillas con el líquido resultante de los geranios y las rosas rojas del patio de mi abuela materna; y en clase de mecanogafía aprovechaba la más mínima ocasión en que se marchaba la monja Carmen para pintarme de negro el interior de los ojos llevándome con ello más de una reprimenda y castigo de las Madres Escolapias.
    Mis HIJAS han sido dos MUJERES y estoy rodeada de AMIGAS por doquier, me gusta la SENSIBILIDAD FEMENINA, EL SENTIDO COMÚN,LA FEMINIDAD Y LA INTUICIÓN de la MUJER, pero como tal se necesita un COMPLEMENTO; y no sería justa si hoy me olvidara de citar a los HOMBRES de este blog y en general.
    Somos muy DISTINTOS lo sé, casi diría que salvo excepciones cuando UNAS VENIMOS, LOS OTROS INÍCIAN VIAJE, pero tambien debo decir a su favor que en sus esquemas no existe esta PICARDÍA femenina, esa PROGRAMACIÓN y esa SUSPICACIA AFORTUNADAMENTE!!!, y entre unos y otros vamos LLENANDO EL MUNDO y vamos DESCUBRIENDO y con ello EVOLUCIONANDO.
    TAMBIEN AGRADECER A CLARA SUS PALABRAS Y SU CARIÑO,GUAPA... DESEO PARA TÍ LO MEJOR.
    Y a VOSOTR@S deciros que me alegra leeros y a PAMELA apuntarle que no se preocupe, QUE YO SE QUE AUNQUE MUCHAS VECES ESTEMOS SIN COMUNICACIÓN existe una AFINIDAD que perdura en el tiempo, y que a veces no hacen falta muchas palabras para saber que esto es así.
    También agradecer a WALKIRIA el hermoso post que nos ha dejado en su blog acerca del día de hoy y que os invito a ir en su busca. Y para finalizar desearos una noche llena de DESCANSO y deciros que por aquí me encontraréis mañana como cada día. MIL BESOS Y GRACIAS:)

    ResponderEliminar
  28. Conxita un "Hurra!!! por las mujeres que habitan en tí".

    Un millon de besos, y aunque me he quedado un poquitin fuera de hora por el curro.No podía cerrar este día dedicado a nosotras sin pasar por tú ventanita y felicitarte por engrosar este ramillete.

    :))

    ResponderEliminar
  29. Una receta sabrosa y una exquisita presentación
    BONA NIT

    ResponderEliminar
  30. Vaya plato rico y bien completo, me guardo esta combinación para ponerla en mi casa!!! Un beso Conxita!!!

    ResponderEliminar
  31. Qué bueno tiene que estar...y nunca he usado esa parte del pavo, no es una carne que uso mucho, aunque me guste!!
    Me has animado, la voy a probar!!
    Un besito y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  32. Pero que plato mas delicioso has preparado Conxita.
    Estas que te sales :D
    Un besito y feliz fin de semana
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. BERTHA, LOLINES, MARY, VALENTINA, JANA
    BUEN DÍA PARA VOSOTRAS Y MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR :)

    ResponderEliminar
  34. Hola Conxita, como siempre delicioso.
    Por cierto, hoy he tomado con mi hija in vasito de vino tinto que tienes en la foto, delicioso.
    He pensado en ti,
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Un gran muslo y seguro que buenísimo. bsos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)