MERIENDA AL AIRE LIBRE CON MILENA


Tod@s sabéis que me encantaría compartir una buena merienda con  vosotros, pero como esto por ahora no es posible, hoy la voy a compartir con MILENA.
Quizás muchos de vosotros aún no hayais descubierto su BLOG, y si es así, no os demoréis en hacerlo, porque a cada minuto que pasa os estáis perdiendo el contactar con una PERSONA en toda la extensión benéfica de la palabra; 
No hace mucho que la conozco, pero a mí no me hacen falta grandes demostraciones para saber si la persona que está al otro lado es CÁLIDA y BONDADOSA.
La ENERGÍA AMIGOS... corre como la pólvora, y se instala en nuestro campo MAGNÉTICO para decirnos si lo que nos llega es POSITIVO o si por el contrario no nos va a favorecer. Y con MILENA, os puedo asegurar que la ENERGÍA QUE DERRAMA, es tan sumamente BENÉFICA que te envuelve en una CALIDEZ que te hace sentir querida, y que sin muchas PALABRAS, te está diciendo que confíes en su AMISTAD.
Para tí pues esta sencilla MERIENDA; sencilla pero preparada ayer tarde pensando solo en tu persona, y ojalá algún día, podamos sentarnos de verdad en mi TERRAZA y charlar de POLINA y su DANZA, de tu afición por el YOGA, de tus DESCUBRIMIENTOS PERSONALES, y de nuestra AMISTAD.
CUIDATE MUCHO Y HASTA  PRONTO!!! :)




Ayer hice una comida ligera, para poder merendar en condiciones el pastelito vegano  que os dejé en su momento en el apartado de este blog: Platos y postres veganos pero con una pequeña diferencia; le añadí unos dátiles picados y aunque el sabor no varió considerablemente si que tenía un toquecito, que a mi personalmente me gustó. Ahí os dejo con las fotos, el apartado del pastel y su receta para los que en su momento no lo pudieron ver o se les pasó por alto.
BESOS A TOD@S QUERIDOS !!! :)





Preparación y Fotos para este blog: Conxita


Comentarios

  1. ¡Menuda sorpresa ver que le has dedicado la merienda a mi madre! Desde luego es el momento de merendar con ella y que nos cuente sobre Polina y siempre sobre yoga, pues de eso siempre resuelve mis dudas. Me encanta este pastelito. Ya me gustó la primera vez que lo publicaste. Efectivamente los dátiles le tienen que dar un toque auténtico!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo conxita que no hace falta mucho tiempo para conocer a una persona, sobre todo si esa persona tiene una energía grande. Enseguida te das cuenta si lo que desprende es bueno o malo, si te va a aportar algo positivo o si por el contrario te va a afectar su forma de ser. Yo hace mucho tiempo que aprendí eso y soy una persona especialmente sensible a esas auras y por lo tanto hace mucho tiempo que tampoco me relaciono porque me afecta en exceso, pero estoy segura que tu amiga tiene una gran sensibilidad. Me imagino que lo pasasteis estupendamente con esa merienda que le pusiste, hablando de baile y su viaje a Berlín. Un beso y que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  3. Buenisima pinta pero mucho mejor el detalle!

    ResponderEliminar
  4. Qué merienda!! me apuntaba todos los días, pastel rico y el toque de los dátiles un acierto. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  5. LOs dulces con dátiles son una maravilla!!!
    Ese sabor tan oriental es exquisito..

    ResponderEliminar
  6. Ay Conxita querida, que me he vuelto a quedar sin palabras... Qué emoción esta merienda contigo!!
    Es la merienda perfecta: estar charlando en tu terraza, rodeada de tus plantas, tus bulbos, de tu arte y de tu gran calidez y ternura. Creo que tú eres la poseedora de todas esas cualidades que ves en los demás y lo reflejas, por eso se está aquí tan bien.
    Tu pastelito vegano es maravilloso y lo haré pronto para compartirlo también contigo... y cómo lo sabes, me encantan los dátiles!!
    Y qué decir del tutú tan bonito que has preparado para decorar nuestra merienda...
    Espero de verdad que algún día hagamos realidad esta merienda y esta auténtica AMISTAD.
    GRACIAS y más GRACIAS ♡

    ResponderEliminar
  7. Yo me hubiera merendado un cachin de seguro!! Y personas como la que has descrito, desgraciadamente hay pocas...el mundo tenia que estar en sus manos.
    laura
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  8. MILENA UN ABRAZO... Y MIL GRACIAS A TODAS!!!

    ResponderEliminar
  9. Como dices tú es una merienda sencilla, pero deliciosa. Bs

    ResponderEliminar
  10. ...Ahora me toca trabajar y no sabes el subidón que me has dado!
    Insisto de todas formas: "no vemos las cosas como son, las vemos como somos"
    Y tú Conxita eres muy pero que muy grande.
    Más abrazos

    ResponderEliminar
  11. Buenos días Conxita: Que delicia de pastel, tiene una pinta impresionante, me encantan los bizcochos que llevan zanahoria y si ademas llevan nueces y dátiles, uhmnnnnn como debe de estar, tu si que sabes cuidarte.
    Un fuerte abrazo.

    Pedro

    ResponderEliminar
  12. Hola conxita!!! Que bien tenemos el mismo molde!!! yo lo compré en Lidl,vine corriendo a revisar tu blog haber como se me habían escapado estas rositas y además de naranja con lo que me gusta a mi y no veo que no lo tienes publicado. Son bien bonitas y a ti que te gustan tanto las flores. Si puedes y no las has comido todas, como los mios que volaron en na, te pido desde aquí que las publiques, si quieres claro !!! ya te añadí a mis favoritos para no perderme na. Muchos Besitos
    y ahora mismo me voy a ver el blog de tu amiga, que por lo que hablas de ella tiene que ser una muy buena persona y tiene mucha suerte de tenerte de amiga aunque sea virtual, como muchos de nosotro@s. Mil besos

    ResponderEliminar
  13. Querida Conxita, como siempre que delicia de pastel, pero que maravilla de entrada,Milena estara encantada con tu dedicatoria, como yo todabia guardo en mi corazon la que me hicistes a mi, y la guardare siempre, eres una persona muy muy especial,y te haces de querer Un abrazo muy muy grande
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Conxita que pastelito mas bueno, no habreis dejado naita porque con el aspecto que tiene te daría tiempo a hacer las fotos y poco más. bsos

    ResponderEliminar
  15. que rica merienda y que bien tomarla con una persona apreciada :)

    ResponderEliminar
  16. Pero que bonitooooooooooooo, cielo, es que ha sido una recreación de merienda con amigas con todas las de la ley, me encanta como lo has narrado, haces honor a tu nick, que tierna eres..te felicito.

    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  17. niña que pastel mas bueno,yo me apuntaba tambien a esa merienda eh, jeje
    saludos.

    ResponderEliminar
  18. Querida Conxita, que gusto de post. Adoro a Milena. La sigo y la aprecio como persona a pesar de no haberla visto nunca porque rezuma todas las cualidades que tu has expresado. Sería maravillosa esa merienda y daría lo que fuera por poder estar un ratito.
    Un abrazo inmenso para las dos. Sois absolutamente fantásticas.

    ResponderEliminar
  19. Me chiflan los dátiles, dan dulzura y energía. Tu merienda es todo un detalle.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Conxita veo que no has dejado apenas migas, es que con la pinta que tiene a mi tampoco me hubiesen quedado, ayyyy!!! ese maniquí me ha dejado prendadita, me encanta!!!! Besotes grandes preciosa.

    ResponderEliminar
  21. Muy buenos días mi PRECIOSA Y QUERIDISIMA CONXITA, como te encuentras hoy? Como sigues de tu espalda? Yo mejor a cada minuto, menuda merienda la de hoy, a puesto a que tu amiga MILENA se pondrá feliz, Conxita TE CUENTO UN SECRETITO? Fíjate que me asombro un poco el ver el nombre de tu amiga, Pensé por unos locos segundos que hablabas de MI querida amiga que casualmente se llama MILENA también, esta es una amiga a la que le debo mucho y de la cual últimamente no logro sacarme la de la cabeza, ya hace mucho que no la veo. En fin historia que te contare un día, solo pretendía enumerar una vez más nuestras coincidencias.
    Un fuerte abrazo y muchas pero muchas bendiciones para ti mi Reyna preciosa.

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes conxita este pastel tiene muy buena pinta,y con el toque de los datiles ya me lo imagino,muy muy rico. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  23. Para los golosones ideal porque el dátil da mucho dulzor.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  24. Procuro tomar dátiles por la mañana para tener mucha energía. Me encanta la taza con las fresas. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Vaya pinta más buena Conxita, no has dejado ni miguita ¿ Será posible? Ji,ji...

    ResponderEliminar
  26. Un pastel delicioso, con una compañia deliciosa... y un entorno maravilloso.
    ¿Qué más se puede pedir?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Que buena merienda conxi y con ese balcon que parece que esta todo el año en primavera :) un besito!!!

    ResponderEliminar
  28. Conxi mira bien el cable por atras, a veces se estropean de estar doblados y es lo que no hace conexión o las clabijas que este bien enchufado un besito!!!

    ResponderEliminar
  29. Que rico pastel! una merienda fantástica, en la terraza, tomando un poco de pastel y algo de te... que más se puede pedir? Un saludo!

    ResponderEliminar
  30. BUENAS NOCHES CHICOS!!!
    Hoy me alegra especialmente el haber tenido bastantes comentarios porque MILENA se los merece. A decir verdad he estado bastante preocupada durante unas horas porque no podía establecer conexión y pensaba que no podría escribiros; paz y que dure, ya veremos mañana que pasa.
    Me ha gustado leer que a muchas amigas les encantan los dátiles, yo normalmente no me acuesto sin haber tomado un par de ellos, porque sus componentes ayudan a descansar bien.
    Me alegra saber que WALKIRIA va mejorando de su brazo, y a LUNA decirle que efectivamente lleva razón, que las AURAS nos afectan más de lo que hasta ahora hemos descubierto.
    Decirle tambien a CLARA que pasado mañana voy a por ella!!! jaja, en el BUEN SENTIDO DE LA PALABRA!!!Y A Mª LUISA que estos moldes del LIDL son una auténtica maravilla y que el sábado saldrán MIS FLORECITAS DULCES PARA ELLA.
    y a ROSA que se vaya preparando porque ya mismo le doy una SORPRESA, pobrecita mía no será que no piense en ella, pero a veces la CONFIANZA DA..... pues eso...
    Y a OLIVIA felicitarla por tener la MADRE que tiene y a MI PEDRO por ser el único hombre que ha entrado hoy le hacemos la OLA TODAS!!! jaja
    Y a TODAS VOSOTRAS GRACIAS POR ACUDIR A ESTE BLOG , de verdad que me emocionáis y me hacéis FELIZ.
    BUENAS NOCHES... A DESCANSAR BESOS:)

    ResponderEliminar
  31. ¡¡¡ummmmmm, que rica, merienda!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Ay Conxita, otra vez llego tarde, no se como lo hago me faltan horas o me estoy haciendo mayor, jajajaja.
    Cariño, menos mal que vengo y me encuentro este pastelito vegano y rico, con datiles que ya me dijiste lo bien que me irian para mis problemas, asi que me cogo un cachito y a descansar.
    Mil besos tesoro

    ResponderEliminar
  33. Mil gracias, el día de hoy ha sido maravilloso y te puedo asegurar que tú has tenido mucho que ver... por cierto, qué éxito los dátiles, a mí es que me encantan... jeje, lo de la ola al hombre, hecho!
    Gracias por hacerme feliz. Besos mil, que descanses tú y todos.

    ResponderEliminar
  34. Que merienda más rica y que palabras tan bonitas, me he emocionado hasta yo!
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Que regalo tan bonito para tu amiga MILENA, eres estupenda y nos haces muy felices a todos, porque sabes encontrarnos la fibra sensible que llevamos dentro y despiertas en nosotros sentimientos muy bellos.
    Un besazo y sigue así !!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)