EL PRIMER AÑO DE PUCKY...


Si amigos... Mi tesoro, mi peludita, mi dulce de algodón hoy cumple: 1 año. Después de pasar por un fracaso lleno de buena intención llevando a casa una perra desprotegida que casi me cuesta la vida, mis hijos decidieron regalarme a PUCKY como regalo de cumpleaños. Ahí podéis ver el momento en que la descubrí dentro de su "carcel", y también podéis ver su primer baño en dicha tienda. ( dirección abajo )


Y que menos que dedicarle esta GALERIA de FOTOS en su honor, porque se lo merece!!! vaya si se lo merece!!! porque a INTELIGENTE y BUENA, no hay quién la gane, y porque es mi COMPAÑERA DE ALEGRÍAS Y DESVENTURAS, mi NOBLE AMIGA, esa que nunca FALLA, esa que DARÍA LA VIDA POR MÍ si fuera necesario y pudiera comprenderlo.
Para tí  PUCKY chiquita bonita, PEDACITO DE CIELO y un PEDAZO DE MI CORAZÓN.
TE QUIERO!!!



DIOSSSS... LO QUE LE GUSTA LA TELE A ESTA PERRITA, PARECE QUE SIGUE TODOS LOS ARGUMENTOS DE LAS SERIES.

UN REGALITO PARA VOSOTROS DE PARTE DE PUCKY!!! Haced CLICK

BESOS AMIGOS, Y GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO ESTE DÍA!! :)

Tienda de animales : PELUTS
C/ Castell de Parelada, 34. Telf 972 410 651
GIRONA
Fotos Conxita


Comentarios

  1. Qué divina!!! Parece un muñequito. Amiga, qué haces a estas horas levantada, ehhhhh????? Besos a unas 8 hs de diferencia :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a esa muñeca!!! Y felicidades a tí que disfrutas de su cariño y compañía desde hace un año, qué maravilla, le has hecho unas fotos preciosas, es guapísima, una muñequita!!!

    ResponderEliminar
  3. Los animales acaban formando parte de nuestra familia. Felicidades Pucky!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a esta preciosidad tierna y vivaracha que te alegra cada minuto del día! Una monada de algodón como tu dices! :)

    Y qué vídeo tan gracioso!! jajaj! al pobre cerdito no le acompaña la suerte, eso está claro! jajaj!

    Besototes para ti y para pucky! Muuua!

    ResponderEliminar
  5. Que divinidad!!! me gusta mucho y parece ser que se lleva bien con su compañero.....

    Yo tengo un gato tambien.....

    ResponderEliminar
  6. Felicidades para Pucky, qué lindo, no me extraña que sea una alegria para tí. El video del cerdito genial, no era su día de suerte, aunque imaginación no le faltaba. Feliz semana.Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, qué monada, qué vivaracha... qué bonitas las fotos y qué preciosa Pucky!!
    El video muy bueno... el cerdito lo intentó todo *_*
    Feliz lunes <3

    ResponderEliminar
  8. Conxitaaaaa!! muchas felicidades para Puky y para ti por tener la fortuna de tenerla contigo, es preciosa, parece una bolita de nieve tan blanquita, además la compañía que te hace....no veas y se ve super graciosa y dispuesta. Muchos besito reina que paseis un día divino.

    ResponderEliminar
  9. ohhhh, Pucky me encanta! muchas felicidades!!! pero el gatito es lo más!!!! yo es que soy super gatuna!!! Besitos y cuentame del gatito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Pucky!!!,preciosas fotos.Conxita que me he reido con esta animación ,por lo menos el lunes tiene otro color.Muchísimas gracias a las dos por alegrarnos el día.

      Besitos y felicidades:))

      Eliminar
  10. Le cortas el pelo como nosotros a Tecla!
    Es maravillosa, lindísima, ay, qué amor de perrita...

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos días mi preciosa conxita, Y FELIZ CUMPLE PUCKY !!!!!!. Q que perrita más bella y dulce, y se nota que es muy inteligente, Si estuvieras aquí Pucky te armaba la fiesta con gorritos, tarta y toooo. Entiendo muy bien lo que dices de pucky, pues lo mismo me pasa a mí con mis mascotas, especialmente Chispita que mi amiguita fiel desde hace 11 años, Ella es mi inseparable amiga que me hace compañía cuando el maridosky se va de viaje por tanto tiempo. Que Dios te la bendiga y la deje quedarse contigo por muchos muchos años más mi preciosa amiga. Las abrazo a las dos. El video del cerdito me ha hecho reír hasta sacarme lagrimitas, estaba buenísimo.

    ResponderEliminar
  12. Que cosa tan linda!! Menuda compañia, es preciosa.
    laura
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  13. Conxi que cosa más linda!!!!. Me encantan los post de animales me flipan!!!. Es preciosa puchyta pequeña :O)

    ResponderEliminar
  14. Pero que cosina mas bonita!!!. No me extraña que estés encantada con su compañía.
    El video genuino, me he reído mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. ay pero que cosita mas mona Conxita!
    saludos.

    ResponderEliminar
  16. Que perrita tan linda! Quien hemos tenido un perrito sabemos el cariño tan incondicional y la compañía que saben dar estos animales. Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad !!!! me alegro mucho de que PUCKY te acompañe en lo bueno y en lo malo , como tu bien dices, saben más que muchos humanos desde luego, deberíamos aprender ¿ verdad ?. y mira lo televisiva que te se a vuelto !!!!claro con tanta farándula que sale estará bien distraída !!!!
    Un besazo y felíz semana a las dos.

    ResponderEliminar
  18. Mi tierna tierniiiisima amiga! que linda perrita tienes!, es igual que la tiene mi suegra..pero ella en viejita! :(
    los animales y en especial los perros son grandes amigos a veces mejores que los humanos, asi que disfruta de tu pequeña y peluda amiga y cuidaos mucho mutuamente:)
    felicidades a tu pequeña PUki!!!!
    y a ti millones de besos por ser como eres! MUASSSS!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola te he dejado un premio LIEBSTER 2012 EN mi blog, pasate si quieres por Fonocopaindo a recogerlo: http://fonocopiando.blogspot.com/2012/03/premio-liebster-blog-2012.html
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Que linda perrita!! es una delicia.
    Me encantan los animales y los perros son lo mejor. Llegan a ser grandes amigos y muy fieles y siempre te acompañan incondiconalmente.
    Bs
    tita

    ResponderEliminar
  21. todo un bomboncito sin duda alguna ,pero el gatito.... tambien monisimo
    besitos y disfrutala por que son unicos para dar cariño sin pedir nada acambio

    ResponderEliminar
  22. QUERIDOS AMIGOS... Un millón de gracias por vuestra compañía en este dia de CUMPLEAÑOS!!!
    Myriam... será que aún no sabes que soy PÁJARO DE MADRUGADA!!! jaja
    LlevÁis razón cuando decís que PUCKY es una monada, porque asi es, como dice MARY un BOMBONCITO juguetón y MUY SOCIABLE, pero es una PERRITA ¡¡¡No confundir!!! que luego se enfada.
    En cuanto a la GATITA o sea SUSHI.. no es mía, es de BIBIANA y es un amor también, cuando las dos eran bebés se llevaban estupendamente, pero desde hace un par de meses la gata no quiere saber nada de mi perrita , es más tenemos que estar alerta porque a veces se le va la mano...y como que Pucky es muy inocente no sabe ver el peligro que puede correr porque ya sabéis que los felinos son muy rápidos.
    En cuanto al VÍDEO del CERDITO, no me digáis que no es una MONADA!!! a mi me ha encantado... así es la vida para muchos cuando crees que tienes algo dentro de la mano..... pués eso.
    Y decir tambien a MER que me es imposible dejar comentario en su TARTA DE ELOTE, no se que ocurre pero no sale publicado, veremos dentro de unos dias.
    Y finalmente darle las GRACIAS A JESÚS por este PREMIO, pero ya te contaré mi decisión por escrito mañana.
    En fin el día va terminando y mañana más si la vida lo permite, OS ABRAZO DE CORAZÓN y os doy las GRACIAS otra vez por vuestra COMPAÑÍA..
    Nos leemos.... que descanséis :)

    ResponderEliminar
  23. El cerdito ingenioso si era pobre cillo, eso es tener mala pata y lo demas son tonterías muchas gracias perrita :) Las fotos geniales me gustaron mucho se te veía tan linda de cachorrita y aun ahora te conservas estupendamente y muy foto-génica besos. Tengo que hacerle yo un reportaje de estos a mi gatita un día para que la veas jaja (va a ser tarea difícil) Besos a las dos

    ResponderEliminar
  24. Querida amiga, dale un achuchoncito de mi parte y deseale muchas felicidades jejeje. Me ha encantado la foto con el gatito. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. pero si es para comérsela!!!!! una preciosidad y cuanto compañia que hacen
    Felicítala de mi parte
    Adoro a los perros.

    ResponderEliminar
  26. Una perita preciosa, parece muy buena. Por cierto el regalito es fantástico cuanto me he reído, jajá.

    ResponderEliminar
  27. Conxita que preciosa que es Pucky,es todo algodón como tu bien has dicho,si la viera mi mamá con las ganas que tiene de tener una así!!Te mando felicitaciones para Pucky y que lo paseis genial juntas!!!Un besote enorme

    ResponderEliminar
  28. Eres bella Pucky, felicidades!!!! Tu dueña te tiene preciosa!

    ResponderEliminar
  29. Ay Conxita! no me extraña que te tenga como loca, porque a parte de la compañía es que es una preciosidad.Felicidades a las dos,aunque sea con un día de retraso que espero que no me tengas en cuenta; últimamente no llego y no llego.
    Besos para la teleadicta y para tí

    ResponderEliminar
  30. Hola Conxita, felicidades a ti y a la perrita. Echaba de menos sus post.
    La han dejado muy bonita en la peluqueria. La mia va este mes también a la peluqueria canina que ya le toca.
    Un besito para ti y tu preciosa perrita

    ResponderEliminar
  31. Querida Pucky, algodoncito tierno, muchas felicidades por este cumple. Estàs preciosa, claro con Conxita que te cuida y te mima cada dìa, ya podràs estar feliz. Has sentido los aromas de la primavera ? Seguro que estàs màs juguetona que nunca...
    Te acaricio tu suave y delicado pelaje y ahora deja que le envìe un abrazo a Ternura porque ambas sois afortunadas de compartir la vida
    desde Venecia
    Chusa

    ResponderEliminar
  32. Vengo solo un momentito a saludar a mi pucky y desearle feliz cumpleaños!! Está preciosa!!

    ResponderEliminar
  33. Ains que bonita es Pucky, es preciosa, así que un felicidades enorme y mil besos para esta preciosa perrita y su dueña, me encanta
    besos

    ResponderEliminar
  34. Conxita,
    Tenemos unos buenos amigos, que tienen dos perritas de la misma raza que Pucky, tienen también un año ya han viajado dos veces a Marruecos, las bautizaron con nombres alegóricos a este país, una especie de homenaje a nosotros, una se llama Nahila y la otra Duna. El primer día que te conocimos, nos llamó la atención tu email "naila" aunque sin "h". Nahila, es para nosotros y también para ellos, un lugar mágico, muy especial, mañana pondré una referencia en nuestra receta. Pues eso, solo una anécdota. Un gran brindis para Pucky y otro para Nahila y Duna y millones, millones de besos para Conxita...

    ResponderEliminar
  35. Ainss conxitaaa pero que mona esss que cosa mas bonita!! Estos son los mejores amigos los que nunca fallan los que siempren estan a tu lado. Ains es una monada, miles de besos para las dosss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)