CRUMBLE A MI MANERA





Este dulce quiero compartirlo con todos vosotros; pero muy especialmente con mi AMIGA ROSA y para ello hay una razón de peso, y es que ROSA, siempre acude a los blogs, aunque sea deprisa y corriendo cuando su trabajo se lo permite, y cuando entra tiene una manera tan PARTICULAR y AGRADABLE de saludar, que una dice para sus adentros: ya esta aquí..... Rosa sigue ahí... porque ROSA ante todo es MUY EDUCADA y CONSCIENTE, sabe comprender muy bien las decisiones propias y ajenas y es HUMANA, muy HUMANA, y yo lo agradezco, vaya si lo agradezco; porqué además aunque entre poco, es CONSTANTE y una sabe que lo que dice y escribe, lo hace desde el CORAZÓN y sino fijaros en la parte escrita que hay a la derecha de su BLOG como presentación, y veréis lo que transmite; y descubriréis que lo que digo es cierto. Además sus RECETAS son VARIADAS y DISTINTAS, y preparadas desde el CARIÑO, y esos amigos míos se nota, vaya si se nota!!!
Para tí pues QUERIDA este CRUMBLE de hoy, un DESAYUNO para reponer fuerzas, un POSTRE preparado pensando en tí. QUE LO DISFRUTES !!! MIL BESOS :)

Encontraréis la receta de este CRUMBLE en el blog de mi hija BIBIANA.

Tal como cito en el título, he seguido todos los pasos (Sin echarle azúcar dentro, solo lo he puesto con la mantequilla y la harina por fuera ya que la mermelada ya es muy dulce),  pero he modificado un ingrediente a mi manera ya que en vez de arándanos, le he puesto mermelada de grosella negra, pero por lo demás este pastelito inglés, es exactamente igual y esta DELICIOSO!!! no os perdáis el prepararlo pués aunque la cocción es larga, se elabora en 10 minutos.
Gracias por leer y seguir este humilde blog en cuestiones culinarias amigos!!! Nos leemos mañana :)




Receta en el blog de mi hija arriba citado
Preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

  1. Conxita, qué exquisitez!! tiene que estar delicioso. Te felicito está de lujo. Luego veo la de Bibiana, me encanta el blog que tiene tan cuidado y bien hecho. Te deseo buen día, Clara.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la receta, ¡y la cucharita! Ya conocía el blog de Bibiana ¡y me encanta! Enhorabuena por esa hija que tienes. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Buenos Días Coxita!!!Que cumble tan rico,la pinta es insuperabe con la mermelada de grosella y si decirte que la cucara me encanta,no sabes cuanto,porque no estoy embarazada que si no????
    Un besote reina mia

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, Conxita. ¡Cómo me gustan los crumbles! Me da igual la fruta que se utilice, todos me gustan. Y además, como tú dices, son muy fáciles de preparar y siempre se sorprende al comensal. Solo se necesita imaginación. Besos y que pases un buen día.

    ResponderEliminar
  5. Me guste "tu manera", tiene una pinta bárbara
    Besos cielo

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de zampar el último bocado que quedaba de esta delícia!! :) Mmmm!! Esto sí es empezar bien el día!

    Muuuua!!

    ResponderEliminar
  7. Soy tan frutera... adoro este postre que he probado pero jamás he hecho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Conxita, pasaba para saludarte y felicitarte el premio!.Besines

      -Me voy a dar una ojeadita al blog de Bibiana, para ver esta recetita.Gracias:)

      Eliminar
  8. Me encanta tu blog Conxita!... Y también tienes hija bloguera!! Ahora mismo voy a visitarla... ya he visitado el primer blog que recomiendas y efectivamente esa presentación es emotiva... y las torrijas de chuparse los dedos!
    Me gustan mucho los crumbles; así solo: como lo presentas, pero además rematan de maravilla cualquier tarta!
    Muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos días mi preciosa y bella Conxita, Que delicia de postre, Yo solo lo he probado 1 vez en mi vida y de eso hace ya mchosssssssss años. Me encanta tu versión y la de Bibi. Me pregunto yo. De donde sacas tantas cositas tan bellas para decorar? Tu casita debe estar impar por todos lados eh jejeje? Pero muy, muy alegre, festivo, y armoniosamente decorado por doquier. Mira nada más esa belleza de cucharita, ese plato blanco con esas bellas flores, No, y la de tazas que tienes y todos esos bellos adornos y plantas y flores, y en fin tantas, pero tantas cositas bellas que tienes, Como me encantaría vivir ahí contigo!!!!! Me gusta todo de este post, ese delicioso postre que con amor, mucho ánimo e ilusión Bibi a preparado y tu le has seguido y hecho a tu manera. Me gusta todo.
    Feliz Día mi preciosa y dulce Conxita. Y No me perderé tu post de mañana, Lo prometo, Un fuerte abrazo, besos y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  10. Ay Conxita... Esta receta es la perdiciòn para mì . Placer de dioses, lo digo por el aspecto tan invitante pues nunca probé los crumbles... aunque lo que yo necesitarìa es una dieta purificante-desintoxicante-antiestrés, quizàs me vaya bien esta, qué me dices, y por supuesto las infusiones que nos aconsejas de cuando en cuando.
    Te abrazo querida
    Chusa

    ResponderEliminar
  11. Comxita!! tiene un aspecto goloso que me inspira muchas cosas, solo o acompañado es una delicia! me pasare ppor el blog que recomientas.
    laura
    feliz dia
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho los crumbles y si es sin azucar mucho mejor. Un besote,sigo currando

    ResponderEliminar
  13. Ummmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!! esta me encanta, tiene una pinta que no se puede aguantar, me dan ganas de lamer la pantalla o meter la cuchara.....riquísimo Conxita. Besitosssss guapa.

    ResponderEliminar
  14. Conxi pero queeee postres haces ultimamente!!! Como buena gordi que soy son las recetAS que más me gusta ver :O) Me chifla esa cuchara es preciosa!!!! un besito

    ResponderEliminar
  15. Me muero por probarlo... voy pitando al blog de tu hija, Conxita!

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Hola Conxita! me ha emocionado tanto las palabras que me dedicas...gracias!...sobre todo porque, aun sin conocernos en persona, te he podido transmitir la honestidad y la buena intención con la que intento hacer las cosas. Eso me llena de alegría y ánimos para seguir adelante. Me siento muy orgullosa de que me hayas dedicado una receta tan rica como ésta y de tenerte como amiga. Un beso de todo corazón!

    ResponderEliminar
  17. Te quedo buenisimo Conxita!!! Me llevo un poquito a casa!!
    un beso
    Mer

    ResponderEliminar
  18. MER si me lees decirte que no hay manera posible de dejarte un comentario en el PASTEL DE ELOTE, lo vengo intentando desde el viernes pasado y no sale aunque me da como publicado. LO SIENTO NIÑA porque realmente quería decirte que estoy orgullosa de tener una AMIGA TAN VALIENTE y MARAVILLOSA como tú
    MIL BESOS:)

    ResponderEliminar
  19. Conxiiiii :O) yo siempre soy musical, Pipo anda triston porque igor mi novio se ha ido a Londres 4 dias y le echa de menos.... Y yo empiezo mañana a trabajar tde coemrcial de publicidad..... Esperemos que bien jijij que nervios. Entonces entre eso y que estoy a dieta poco puedo meterme en la cocina asi que os deleito con la musica que me gusta jajjajaa Un besito muy gordo!!! Tu todo bien?

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias Conxiiii eres medio meiga!!! jajajaja Besitos muy grandes ;)

    ResponderEliminar
  21. me encanta este postre y tu presentación tan exquisita, ummmmm

    ResponderEliminar
  22. Que ricooooo! y la presentación sin desperdicio :D

    Un abrazo desde el Caribe azul,

    ResponderEliminar
  23. tengo ganas de hacer un crumble,se ve buenisimo Conxita!
    saludos.

    ResponderEliminar
  24. BUENAS NOCHES AMIGAS.. Y digo amigas porque hoy no tenemos el PLACER de tener a algún hombre por aquí.
    Si llego a saber que este CRUMBLE tendría tanta aceptación lo hubiera "fabricado" un año antes jaja.
    De verdad os digo que he descubierto América con él, porque su preparación es tan fácil que en 10 minutos esta presto para meterlo en el horno y si de improviso las amigas dicen que van a visitaros, pués es una delicía ya que mientras lo tenéis en el horno os da tiempo a arreglaros y poner las cositas en su sitio. Eso sí, os recomiendo servirlo tíbio, muchas de vosotras ya lo sabéis, pero para l@s que no han oído hablar de él, pues ahí va mi sugerencia.
    Un ABRAZO para los de COSTA RICA, para las de VENECIA, para las del CARIBE AZUL, para las ESPAÑOLAS, aisss que larga se me va a hacer hoy la noche, pués ya estoy deseando que llegue mañana para poner mi post, estoy tan ilusionada como esta tarde mientras lo preparaba,que será??? SORPRESA!!!
    BESOS QUERIDAS, nos leemos mañana. QUE DESCANSEIS:)

    ResponderEliminar
  25. Que postre mas delicioso querida amiga,eres un tesoro,y tu entrada como siempre muy especial Un beso enorme guapa
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. No lo he hecho nunca, pero con esta receta vaya si lo hago.
    El blog de Bibiana muy chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola Conxita. Ya es tarde pero paso a darte las buenas noches y a decirte que este crumble tiene una pinta excepcional.
    En cuanto tenga un momentito me paso por los blogs que recomiendas.
    Besos querida.

    ResponderEliminar
  28. Que exquisito, que presentación, que cuchara tan bonita, como siempre, sin palabras. Besitos. ani-chocolat

    ResponderEliminar
  29. Que rico!!! Nunca he tomado un postre igual!!se ve muy delicioso esta a tu manera. Ahora me voy al blog de tu hija para saber todos los ingredientes. Me encantan las palabras que le has dedicado a Rosa que tengo el honor de tener también como amiga. Mil saludos a las dos desde aquí. Besitos

    ResponderEliminar
  30. Ui ui ui que rico te ^.^ Me apetece un poquito... :) Se que eres muy buena y me das un poquito umhh... delicioso! Besos y buena noche.

    ResponderEliminar
  31. HOLA MI FLOR, HACE MUCHO NO VENGO POR ACA, ESTABA EXTRAÑANDO -TE , QUE DELICIA DE POSTRE, COMO SIEMPRE!!!!!!!!
    AMO PASAR POR ACA. SIEMPRE SALGO COM MIS SENTIDOS TOTALMENTE ALTERADOS!!!!!!!!!
    BESOS DE FRESIAS E LAVANDAS****************
    REGINA IARA

    ResponderEliminar
  32. La crumble es un postre sensacional,me encanta!! A ti te ha quedado hermoso! besos

    ResponderEliminar
  33. ¡qué bueno! no había visto yo este postre, te ha quedado insuperable. Gracias por compartirlo Conxita

    ResponderEliminar
  34. Muy rico, Conxita!!!

    ResponderEliminar
  35. mmmm qué pinta tan buena!!! nunca lo he hecho así que me lo apunto!

    ResponderEliminar
  36. Aun que nunca lo he comido me parece muy rico. Pero también me ha gustado esa cuchara que presentas en las fotos, jamás vi una igual, me parece un diseño precioso. Un saludo Conxita.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)