TORTILLA DE COLORINES PARA LUNA...




LUNA  siempre está ahí, apoyando y alegrándose de los logros y premios de los demás.
Y es que LUNA es especial como su GATITO. 
Mujer enormemente CARIÑOSA y BUENA GENTE, da gusto intercambiar comentarios con ella, porque siempre contesta cualquier cosa que se le pregunte, y ademas procura estár alerta para festejar y apoyar a los demás.
Va para tí LUNITA, esta TORTILLA DE COLORINES, que ofrece un abanico de SENSACIONES y de COLORES como tú, en la confianza de que te guste y te atrevas a prepararla.
MIL BESOS GUAPÍSIMA!!!:)

Esta tortilla apta para ovo-lácteo-vegetarianos, es muy sabrosa y sana; sus ingredientes con bastante fibra sacian, y aportan a nuestro organismo vitaminas y minerales necesarios para una correcta nutrición. Muy adecuada para una cena ligera y agradable, junto a una rebanada de pan de 5 cereales untada con tomate, aceite y sal.
Ingredientes para 1 persona:
2 huevos pequeños
1/2 cebollita de Figueras
1/2 taza de guisantes (congelados)
1 zanahoria pequeña
1/4 de pimiento rojo
1/4 de pimiento verde
aceite
sal
Preparación:
Picaremos muy menudos los pimientos y la cebolla. rallaremos la zanahoria, y junto con los guisantes pondremos todo el conjunto en sartén con 1 cda de aceite; lo salaremos y pocharemos por espacio de 10 minutos a fuego lento y con la sartén cubierta. Pasado este tiempo, batiremos los huevos con un poquitín de sal y los añadiremos a las verduritas, cuajando la tortilla por los dos lados sin dejarla resecar, pues tiene que quedar melosa.
Serviremos caliente o a temperatura ambiente.
Buen provecho señor@s.
Besos:)


Receta, preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

  1. AI QUIN FRED QUE FA!!!!!!!!!!!
    BON DIA CONXITA

    I QUINA TRUITA MES "COLORIDA" Y GUSTOSSA

    ResponderEliminar
  2. Se come con la vista, tiene que estar deliciosa. Feliz semana, Clara.

    ResponderEliminar
  3. Uhmmmm Conxita pero que pinta tiene esa tortilla arco iris!, es mirarla y parece que se nos colorea este lunes tan frío y destemplado..

    Eres un sol y no me cansaré de decirlo, nos alimentas el corazón!

    Un besito con abrazo muymuy dulce

    ResponderEliminar
  4. LOLINES, CLARA, LÓ... GUAPÍSIMAS!!!!
    MIL GRACIAS por vuestro CARIÑO... Cuidaros de FRÍO. Os quiero:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Conxita!

      Otra vez de nuevo por tu ventanita.-Que frío y que humedad, pero gracias a Dios ya de nuevo en casita.

      Que tortilla más rica!.Y que afortunadas/os de que nos quieras tanto.

      Aun estoy un poco zumbada del avión jajaja.Ya mañana tengo que incorporarme y no me queda otra que ir despertando.-Estos viajes relámpago cansan muchísimo.

      Conxita un fuertísimo abrazo guapísima.

      Eliminar
  5. ¡ñan! qué buena pinta, se nota el cariño que pones en cada plato que preparas, así seguro que sabe incluso mejor.Besillos

    ResponderEliminar
  6. Conxi pero que bonitaaaa te ha quedado esta tortilla :):):)

    ResponderEliminar
  7. Ai qué pintaaa!! se ve jugosita y sabrosa, me encnata el colorido!! :)

    Un besote mami!

    ResponderEliminar
  8. BERTHA, MARTA, MARÍA,BIBIANA..
    La verdad es que estaba MUY BUENA, si la probáis ya me direis.
    BIENVENIDA BERTHA!!!, llevas razón agota más un viaje de dos días que uno de 8 . Pues ALE!!! a CURRAR tocan ... y que no falte mi niña!!!
    BESOS A LAS CUATRO:)

    ResponderEliminar
  9. Buenos días MI BELLA CONXITA. que delicia de torta, muy saludable y facilita de hacer, ademas de muy completa, no creo que necesite pancito para mi estaría perfecta solita y con una buena taza de café de la mamita, que es como mi esposo le llama a mi café. jajajajjaj. un besote y un abrazo enorme para ti.
    PS: como sigues de tu bracito? el mio esta mañana esta rematado, espero que se mejore mas tarde.

    ResponderEliminar
  10. MI QUERIDA WALKIRIA... el brazo casi bien, pero el viernes me rebane el dedo sin querer por supuesto!!! con unas tijeras y tuve que ir de urgencias a que me viera el médico pues por poco me desangro jaja, (no es broma)en cuanto me vieron lo manchada que iba de sangre me pasaron delante de todo el mundo, y la verdad es que es un corte al que no se le pueden dar puntos,porque es la parte de encima del dedo y tuvieron bastante faena para cortarme la hemorragia. Ahora vengo de curarme y lo tengo mejor, pero aun debo llevarlo protegido por peligro de que sangre otra vez. Pero vamos que no llegó la sangre al río jaja, y es que el PELIGRO siempre está acechando!!!.
    Siento lo de tu brazo niñita, pero esas cosas igual vienen y igual van. Que no tengas un poco de ácido úrico, vete controlando y no comas carnes rojas, ni café solo uno al día, ni chocolates, ni bollería industrial, tampoco quesos. Ya me dirás si mejoras.
    UN FUERTE ABRAZO QUERIDA WALKIRIA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi BELLISIMA CONXITA. pero que te ha pasado preciosa? es que como decimos aqui. " estabas pensando en los huevos del gallo " ? jajajajajaja. no te puedes descuidar. mira que la cocina es un lugar hermoso para disfrutarlo sola o en familia, pero tambien es un lugar donde hace el peligro y de los feos, cortantes y quemante que nos pueden dejar marcadas para siempre. cuidate mucho por favor, mira que quiero leerte por mucho mas tiempo.Y hablando de mi brazo te he de confensar que con mucho dolor estoy escribiendo en este momento este mensaje, pero no importa ya lo descansare un poco. Y te explico un poco lo de mi brazo. mi problemas es que a raiz de varios golpes repetido en el mismo brazo y en el mismo dia fui desarrollando un problema bomba que con el tiempo no hizo mas que intensificarse, y el hecho de que yo cortara el pasto ( 6000 mte cuadrados) con la maquina de las que tiene un cordon y no ruedas eso no me ayudo para nada, la bibracion y repeticion de movimientos acabo por crearme una EPICONDILITISlo que comunmente se conoce como "codo de tenista". ya he estado en terapia fisica por mas de 3 meses, me han sometido a dos infiltraciones y hasta me han hecho algunas seciones de acupuntura, ero este dolor aun persiste. por tiempo esta mejor y otros me mata, pero siempre por las mañanas cuando me va peor, es tan duro que dificilmente puedo sugetar mi taza de cafe . en fi, ya intentare alguna rehabilitacion mejor, la cosa s que definitivamente no quiero que me hagan cirugia, me dicen que amuchos no les ha funcionado y lo la cicatriz que te queda esta demas. asi que ya vez mi preciosa, hay que cuidarse.
      Te mando muchos abrazos besitos y bendiciones.

      Eliminar
  11. Conxita hola bonita, ya estoy por estos lares, he leído que te has cortado en un dedo.....ten cuidadito niña, menos mal que tenias esa rica tortilla para reponer la sangre perdida, tiene una pinta exquisita.....mmmmmmmmmmmmmmmm!!!!! me encanta. Besosssssss guapísima.

    ResponderEliminar
  12. Pues vaya WALKIRIA, por lo que leo, tu brazo necesita DESCANSO, cosa que veo difícil de lograr en ti.... y en mi, jaja pero hazme caso y cuida la alimentación, porque a veces la INFLAMACIÓN se acentúa segun los alimentos que tomamos. He hecho varios cursillos a lo largo de mi vida sobre DIETÉTICA Y NUTRICIÓN, y puedo asegurarte que hasta los DOLORES MÁS ACENTUADOS, mejoran cuidando los alimentos.
    LO DICHO QUERIDA a cuidarse, y ante todo a darle DESCANSO a este BRAZO
    MI QUERIDA AMIGA MIL Y MIL BESOS MÁS:)

    ResponderEliminar
  13. JUANI GUAPA!!! Pues sí, menos mal que con el hierro y minerales que lleva esta TORTILLA me repuse pronto

    GRACIAS BONITA!!! Cuidate tú también:)

    ResponderEliminar
  14. Querida mía!!! cómo es que te cortaste???, vaya, con lo dolorosos que son los dedos , que chocan con todo!!!cachiiisss!!!!, tesoro cuidate mucho, con todo y con eso menuda tortilla nos has brindado chica....esque eres de las de "buena cepa" como digo yo, no nos para nadie!!!
    Tesoro desde aquí te mando toda mi energía para que te cures pronto!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Unos colorines estupendos.
    La otra receta ovo-lacto-vegetariana lleva pez Jajaja ;)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  16. MAMILÚ GRACIAS GUAPÍSIMAAAAAAAAAA !!!!, jaja, estoy mejor,pero es lo que dices que una se topa con TODO, pero bueno en tres, cuatro días,creo que ya podré airearlo.
    BESOS NIÑA, recibo esa ENERGIA y la DISFRUTO!!! :)

    ResponderEliminar
  17. Jaja... MIJÚ. jajajajaja PEZ??? ahora voy para allá.
    Es que no me pasas una ehhhhhhhhhhhhhh... jaja y haces BIEN mi niña haces BIEN!!
    MIL BESOS:)

    ResponderEliminar
  18. Qué delicia de tortilla tan colorida y riquísima!!! me gusta!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Ay Conxita, si pillo tu tortilla para cenar no dejo nada de nada, no sabes como me gustan las tortillas para cenar, aunque en casa no nos ponemos de acuerdo nunca con el relleno, y eso que sólo somos tres!!!
    Besos grandes

    ResponderEliminar
  20. Hola Tienes un blog muy bonito, y las recetas aunque hoy he visto solo unas pocas (pienso irlas viendo según valla entrando) me parecen muy buenas y bien presentadas, me gusta el sitio que has elegido para hacer tus fotos está muy decoradito, con muy buenas vistas y excelente luz. La tortilla tiene una pinta estupenda, solo hay que ver la foto, me imagino que estaría muy buena. Saludos

    ResponderEliminar
  21. PILY que tal GUAPA!!!
    Estupendo, me encanta que te encante:)

    ResponderEliminar
  22. PILAR de mi corazón, En tu MESA PARA TRES hoy..... LA TORTILLA DE LUNA!!! :)

    ResponderEliminar
  23. HOLA CHAO!!!
    BIENVENIDO a esta VENTANITA..
    MIL GRACIAS por tus PALABRAS!!! :)

    ResponderEliminar
  24. Una tortilla con verduritas bien rica! un besito

    ResponderEliminar
  25. Por favor...cONXITA,pero que tortilla me traes hoy,la pinta es espectacular y una vez más te tengo que decir que te superas dia a dia en tus presentaciones,eres de aquellas personas de las que no solo se te quiere y aprecia por tus platos,sino que como regalas tanta ternura,simpatía y nos inculcas tanta paz en el interior que hay que quererte a cojones y perdonar mi expresión...Pero solo digo la verdad,soy muy muy sincera y me gusta ir con la verdad por delante y???Un consejo amigos porque ocultar y no decir siempre lo que uno piensa con lo bonito que eso es???Para tí Conxita,porque sin tus comentarios nos faltaría algo en el dia a dia a las blogueras!!!!Un besote enorme de esta andaluza que te aprecia cantidad!!

    ResponderEliminar
  26. Hay DIOS MÍO CONXITA!!!! QUE ME VOY A DERRETIR CON SEMEJANTES PALABRAS.
    Me encanta esa tortilla!!! Has dado en el clavo y claro que me voy a atrever a hacerla y te lo contaré. ERES UN AMOR, UN CIELO, Me ALEGRAS EL DÍA, LA NOCHE y seguro que me durará todo el mes. TE QUIERO, de verdad. Eres el SOL de mi Luna. La Luz de mi noche. De verdad estoy emocionada. Un abrazo, mil besos y un millar de achuchones.
    Y CUIDATE!!!!!!!! POR EL AMOR DE DIOS, NO ME DES SUSTOS!!!! Que todas las mañanas abro esta ventanita para verte.

    ResponderEliminar
  27. Aparte de ser un lunático..me encanta la tortilla..o sea, una combinación perfecta..un beso desde Murcia..

    ResponderEliminar
  28. Yo también quiero una tortilla tan fantástica y vitaminada como esta y para no quitarle ni un pedacín a Luna, me la prepararé para mí en casita. Hoy tengo verduritas frescas en la nevera para hacer minestrone y se pueden apartar unas cuantas para esta deliciosa tortilla , ñam!!!

    ResponderEliminar
  29. Chiquilla pero que colorido tiene esa pedazo de tortilla,ya me has enamorado con ella,me encanta tu propuesta.un besito y felicidades

    ResponderEliminar
  30. Gracias por tus comentarios en mi blog!! Eso me hizo venir a visitarte y admirar las exquisiteces que presentas con tanto detalles y buen gusto! Te felicito!! Te sigo para continuar degustando...Besos desde Argentina

    ResponderEliminar
  31. Que tortilla tan bonita me encanta.. tiene tanto colorido que parece un cuadro. :) Tiene que estar riquiiiisima!!
    Besos Te

    ResponderEliminar
  32. Pero qué pinta que tiene, madre mía. Y todavía me gustan más las fotografias que haces. ESToy encantada de pasar por aquí siempre que nos ofreces una receta "con nombre"
    Un saludito
    Yolanda
    crealaluna-artesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. esa tortilla esta diciendo comeme, muy buena pinta
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  34. Seguro que a Luna le ha encantado esta tortilla con tantos colores. La tortilla colorida es tan alegre como lo son tus fotos y lo eres tú. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Que tortillita mas deliciosa y que colorida, me encanta!!!
    Y ese librito en miniatura......., tienes unos detalles tannnnn bonitos....
    Conxita cielo, no me digas que te cortaste.....pobre, cuidate mucho que nos tienes que durar, que personas como tu con un alma y corazon tan grande faltan en este mundo
    Muuuuaaaaaaacccccc

    ResponderEliminar
  36. Jaja, QUERIDA LUNA...Tu si que eres una de las LUCECITAS que alumbran este blog
    MIL GRACIAS a tí por tu COMPAÑÍA y ojalá que te veamos por aquí por SIEMPRE
    UN FUERTE ABRAZO:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual, igual iguuuuuaaaal. Besos.

      Eliminar
    2. Conxita, como la de la foto no me la puedo comer ya me he hecho yo la tortilla de colorines. MUY BUENA. Pero debo reconocer que la tuya está más bonita. BESOS.

      Eliminar
  37. MARY PRECIOSA!!
    Esta noche tortilla a juego con......LA LUNA!!! :)

    ResponderEliminar
  38. MI QUERIDA REYES... si esta TORTILLA te ha gustado mañana estate atenta... porque es TU DÍA!!! :)

    ResponderEliminar
  39. ...Conxita mí reina, que para dos días que no te leo.Y ahora que estaba leyéndote me entero por casualidad que tuviste un percance.Vaya que faena, espero que te repongas prontito.

    -Tienes muchísima razón Conxita, que hay alimentos que cuando se tienen problemas inflamatorios se tendrian que suprimir.

    Que pases una buena noche, cuídate.

    ResponderEliminar
  40. ay si es que la tortilla esta rica con todo lo que le eches y esta tuya ha quedado preciosa chiquilla con esos colorines!
    saludos.

    ResponderEliminar
  41. LAURY, BERTHA,LUNITA, OLGA,NOELIA, MARIA,mi OTRA MARY,YOLANDA,
    mi NIKICHAN,MARIEL...
    Habéis logrado EMOCIONARME con vuestros escritos... Aisss que contenta estoy de haberos conocido y poder compartir estos MOMENTOS, tan ESPECIALES y llenos de CARIÑO
    MIL GRACIAS A TODAS Y BUENAS NOCHES:)

    ResponderEliminar
  42. FRESA Y PIMIENTA, ELENA
    GUAPISIMAS QUE MAJAS SOIS!!!!

    ResponderEliminar
  43. ALP.... BIENVENIDO AMIGO a esta VENTANITA!!!:)

    ResponderEliminar
  44. Una tortilla deliciosa, sana y que entra por el ojo que no veas con ese colorido y las buenas manos de quien la prepara... yo me la cenaba ahora mismo que es la hora...un saludo y cuídate ese dedo!

    ResponderEliminar
  45. Los colores de tu tortilla me recuerdan a las tumbonas de María.
    Como me gustaría una tertulia en ellas y tu tortilla de aperitivo.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  46. Yo vengo a cenar!! vaya horas... a cenar de nuevo, claro...
    Pero no puedo dejar de pasar a dejarte un beso!!

    ResponderEliminar
  47. hola mi flor mas linda , que delicia pasar por aca y revisar cada dia que no estuve, amo ver cada detalhe de la mesa, flores, platos , plantas y sin contar la dedicacion de cad comida , gracias por compartir com nosotras tus seguidoras que te queremos tanto...
    besos de fresias e lavandas**************************
    regina iara

    ResponderEliminar
  48. ROSA GUAPÍSIMA Mil GRACIAS por acudir a esta ventanita!!!:)

    ResponderEliminar
  49. FERNANDO AMIGO MÍO, andas MUY PERDIDO y se te echa de menos!!!!:)

    ResponderEliminar
  50. ISABEL TESORO, recibo tus BUENAS NOCHES a las 3 y1/4 de la mañana, porque los "cachorros" no perdonan jaja
    MIL BESOS TESORO:)

    ResponderEliminar
  51. REGINA CORAZÓN... GRACIAS por estar ahí :)

    ResponderEliminar
  52. Una tortilla espectacular, ya me gustaría meterle mano, pero es que ando con un virus estomacal y no puedo comer naita. bsos guapa

    ResponderEliminar
  53. Vaya Mª JOSÉ... si que lo siento, pero es que en invierno bajan las defensas y por muy atentas que estemos, a veces nos puede cualquier "bichito"
    CUIDATE CARIÑO, a hacer dieta y descansar
    UN GRAN BESO... Nos leemos:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)