OBSEQUIOS DE OTOÑO

Como siempre, el otoño, llega cargado de tubérculos y frutos, que nos ofrece para empezar a llenar nuestra despensa corporal, y tener suficientes nutrientes para enfrentar el invierno.
Ayer haciendo la compra, no pude resistirme a comprar algunos para vosotr@s, y ahí os dejo una pequeña muestra de ellos, para que los admiréis y valoréis como hice yo.

OTOÑO NOS CITA CON UN SON DE FLAUTAS; VAMOS A BUSCARLO POR LA TARDE CLARA.
Jaime Bodet







El post de hoy va integramente dedicado a: LORENA-AMOR por la decoración, ISABEL de SECRETOS DE FAMÍLIA, MARÍA: PLATOS de COLORES, NURIA: Estoy en ello, MARIMÍ de Sabores y Olores, LORETO de: Sabores de Colores, MYRIAM de: Recetario Spanglish para mis hijos, ANA 5 sentidos en la cocina, JUANJO de: Ole tus fogones, ANGELES de: Cook me Tender, CARMEN de : Dulces bocados, WADA de Cocinerando, MARY; Cuchillito y Tenedor, MAKY: BOCA y MANTEL, JOAN y SARA de: CAN JOAN Y SARA, REYES: RECETAS PARA ENAMORAR, LOLINES de: CUINA AMB LA LOLINES, PILUKA, Las Recetas de Piluka, MAR,: mis recetas dulces y saladas, ANA: de 5 sentidos en la cocina,  MARGOT de: cosas de la vida ANA de: Ana en la cocina, SILVIA de Chez Silvia, SILVIA de: Mi Dulce Tentación. MARÍA del: Horno de María, RIDENTE de GASTRONOMÍA EN VERSO; NOELIA : EL CRUSÁN y The Breakfast Lover, ( no he encontrado tu nombre si puede ser, hazmelo saber; gracias! FRAN de : Espacio culinario, FRESA y PIMIENTA (tampoco se tu nombre) , ROSA de : bocados dulces y salados, BEA de: El Rincón de Bea, NEUS de Cocinando con Neus, MARIA GRAZIA: Profumi e sapori della mia cucina, y la última de hoy: REYES de Carrot Cake.




Y siguiendo un poquito en la línea de las CASUALIDADES que me han ocurrido estos días mientras preparaba los post de HALLOWEEN, deciros, que este caqui que véis, ya tenía estos ojos marcados cuando lo compré. Pero lo extraño del caso es que no lo ví ni mientras lo pesaban en la balanza ni al llegar a casa; fué al cogerlo para hacer las fotos, que me percaté de ello y decidí pintarle una naricita y una boca a juego. CASUALIDADES?? o CAUSALIDADES... es decir una CAUSA que produce un EFECTO, ¿quien lo sabe?, pero en estos días me han ocurrido unas cosas, que me reafirman que a buen seguro el MUNDO IVISIBLE también colabora cuando a nuestras ACTITUDES le ponemos BUENA INTENCIÓN.
Por cierto, no es obligatorio creerlo, pero a mí me funciona muy bien RESPETARLO.
BESOS!!!


Preparación y Fotos: Conxita



Comentarios

  1. hummm que de regalitos nos ofrece la mami naturaleza, verdad? te ha quedado terrorífico el caqui, jeje! Un beso guapetona!
    Nieves.

    ResponderEliminar
  2. Niñaaaa!!!! que buen plato has preparado de estos frutos de otoño que tanto me gustan y con esas plantitas tan chulas que tienes haces unos conjuntos preciosos. Conxita casualidades o no a veces ocurren cosas que no son muy explicables.....si que tienes razón....Besitosssss muchossssss guapa.

    ResponderEliminar
  3. Precioso bodegón otoñal. Yo tampoco creo en las casualidades, no existen. Feliz domingo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Conxita, tú si que eres un regalo de otoño. Qué rico todo esto, boniatos, castañas, cakis, membrillo, te de ternura.....espero ansiosa tus recetitas con estos ingredientes :-D

    ResponderEliminar
  5. LOLY, PILAR, JUANI, NIEVES...
    Cuando yo digo que vosotras si sóis un REGALO DE LA VIDA, no me equivoco.
    MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS!!!
    Mil besos:)

    ResponderEliminar
  6. Hola Conxita, eres un fenomeno.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola estimada i guapa tu

    es veritat que de vegades les fruites tenen unes marques que sembla fetes a proposit, jo tinc la foto de una tomàquet ( que ja penjaré al blog ) que sembla que tingui escrit un missatge...

    unes fotos molt maques com sempre
    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  8. MERITXELL, SUSSANNA.
    Gracies per les vostres paraules, y Susanna, ja saps que esperem aquest tomaquet amb MISSATGE.
    Y es que no m'extranya que també us pasi quelcom DIFERENT, perqué vosaltres sou ESPECIALS
    MIL GRACIES PER TOT, i si veieu que desapareixo uns díes tot i que posaré el post diari, ni m'ho tingueu en compte, perque haig de DESCONECTAR y DESCANSAR.
    MIL PETONETS A TOTES DUES!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por dedicarme tan precioso post, además, yo nací la noche del halloween (el 31 de octubre) así que me hace especial ilusión y encima me encantaaaaan los caquis jejejeje yo también creo en las casualidades y en las causalidades.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. QUERIDA LORENA
    Cuando yo digo que el EQUIPO DE MUJERES que tengo, SÓIS FANTÁSTICAS Y DESPIERTAS, no creo equivocarme.
    QUERIDA MUY BUEN LUNES PARA TÍ!!!.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por este precioso regalo virtual, me ha llenado la retina de imágenes del otoño que tanto esperábamos. Yo también opino que la actitud que tengas ante la vida determina la calidad y la felicidad que sientes. Un beso enorme

    Isabel

    ResponderEliminar
  12. ISABEL. GRACIAS NIÑA!!
    Totalmente de acuerdo :)

    ResponderEliminar
  13. Ohhh! que bonito!!! sabes? estas entradas no te las encuentras todos los días, hemos empezado bien la semana no crees??? Mil gracias y besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. hola cariño muchas gracias por dedicarme el post es precioso y tienes unas cosas muy apetecibles.un besazo y felicidades seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  15. SILVIA REYES
    Os lo merecéis por TRABAJADORAS y por SENSIBLES!!!
    :)

    ResponderEliminar
  16. Moltes gracies...ets com diu el teu blog tota ternura...un regal preciós....i si jo també penso que l'actitud es determinant en la vida de tots nosaltres....
    un petonas

    ResponderEliminar
  17. NURIA, cuanta razón tienes
    GRACIAS BONITA por tu contestación.
    MIL BESOS!!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias guapa por la dedicatoria! Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. MAS VALE TARDE QUE NUNCA GUAPÍSIMA y me alegro de que lo hayas visto... MIL BESOS:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)