TÉ HELADO DE POMELO




Los tés granulados que se pueden preparar al momento son un gran invento; sobre todo en verano que de lo que se trata es de simplificar y no tener que estar calentando el agua, y luego enfriándola con hielo.  Aunque en invierno con agua calentita, tambien son reconfortantes. Este que os muestro y que me tomé ayer por la tarde es de pomelo, y esta super bueno, con un saborcito entre ácido y dulzón que refresca y estimula, dejando una sensación afrutada en la boca.
Os sugiero pues, que si no tenéis costumbre los probéis. Podéis encontrarlos de varios sabores, y en cualquier gran superfície, o tienda de barrio. Además  también quiero hacer mención de esta especie de cajita, tuper o estuche hermético, que estáis viendo, para guardar el limón abierto en el frigo, y que va super bien. Su precio es irrisorio y podéis localizarlo en cualquier tienda de menaje, o bazar chino, y ya veréis como os saca de más de un apurillo cuando después de abrir el limón no sabéis donde guardarlo porque los recipientes o son muy grandes o muy pequeños.
Nada más amig@s, me despido por hoy. Mañana más, si la vida lo quiere.
Un besitín para todos!!


Preparación y Fotos: Conxita

Comentarios

  1. Aishhh! a esta hora me tomaba uno!! :D qué pena que no tengo en casa, pero a la próxima salida al super, caerà! ;) muaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que compartamos la pasión por el té, mi hija acaba de regalarme té Oolong con pétalos de marigold, me contaba que tiene varios premios, tengo pendiente hacer un post. El té de pomelo debe estar delicioso. Además, a mí también me gusta variar las tazas de té.
    Un beso,
    Myriam

    ResponderEliminar
  3. MYRIAM
    Los TÉS me CHIFLAN jaja. Y realmente ir variando de taza es un estímulo para mí, y veo que tambien para tí.
    Hace tiempo que no tomo OOLONG, tiene un sabor muy especial, y lo que nunca he probado son esos PÉTALOS DE MARIGOLD. Ya me irás contando
    UN BESITO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)